Team Movistar Riders

EspY

No sigo mucho la scene de cerca, más bien por encima pero MVR no ha cumplido sus objetivos no? Quiero decir, han decepcionado en muchos torneos creo. Es normal que si a alguien le llega una oferta de un equipo que juega majors la considere.

-Orion-

Ojalá Lowel haga stream con mix, para enseñar que no hay malos rollos

fill0

Por qué decís tanto que han decepcionado mucho MVR? No podéis pedir que hagan un ENCE porque ENCE solo hay uno, en el "poco tiempo" que llevan, han ganado a equipos como Spirit, Valiance, sproud, fnatc, windigo, incluso ganaron al propio ENCE ( decidme algún equipo español en la historia que se pueda acercar a ganar a estas organizaciones, ya que son más que un equipo), obviamente no son Astralis,mirb, faze o navi, pero algunos de los anteriores se puede decir que son equipos consolidados que fijo que ponen entre las cuerdas a más de un partido a los "magníficos" HR.

Sí que es verdad que tuvieron derrotas inesperadas, como vs Giants o algún equipo random en clasificatorios para algún torneo online, donde equipos considerados tier1/2 han caido con equipos random también y sobre la derrota de Giants, hay que decir que que tiene 5 jugadores más que consolidados en la escena portuguesa e internacional que como se pongan a dar balas se pueden ventilar prácticamente a cualquiera.

Resumiendo, yo creo que como organización española estamos a años luz de los suecos, daneses, americanos etc... porque ellos llevan haciendo esto profesionalmente durante años mientras nosotros jugábamos mixes en la campus party con los colegas colocaos, se debería estar contentos con los resultados que están obteniendo en lo que va de año, que podrían ser mejor obviamente pero para nada una decepción absoluta para un disband total.

Y Por último en la comparación del fútbol, no creo que un equipo de 2B gane a equipos de segunda de arriba de la tabla en diferentes ocasiones, donde yo los considero un equipo de 2 de la tabla por la parte baja más que uno de 2 B, pero vaya es mi opinión

3
Dempsey

No creo qe se pueda criticar a Lowell como hacen muchos y menos sin saber aun como esta el tema. Es el jugador que mejor ha rendido, mas regular de MVR, y esta en su derecho de irse en principio. Llevamos un mes con una de cal y otra de arena sin avance, quizas estad 5 piezas por muy buenas que sean no se llegan a compenetrar del todo bien.

Si se confirma lo de Christian lo que esperamos muchos es que el equipo siga adelante y Mixwell continue al frente de él.
Buscar un jugador ahora mismo con el nivel de Lowell o su AIM (mejor de españa en ello), es complicado. Y yo sinceramente de lo que hay y sin necesidad de tocar ningun equipo arriesgaria apostando fuerte por un tipo con un AIM similar al de cristian como seria Horcus! Español que consigue clasificarse para los qualifier de fplc sin invites, con un KD ratio bestial en faceit premium, con ganas y hambre de demostrar.
Creo que estaria encantado de al menos tener una oportunidad en un equipo así.

En horas tendremos noticias de todo. Ha sido raro que hoy nadie haya hablado por twitter del tema. Ni siquiera un 16-6 hemos ganado a team heretics.😪

Yo sigo en el barco. #SomosMovistarRiders

mollerusa

Lo de Horcus supongo que será una buena troleada no? No digo que sea malo, de hecho se lo toma muy en serio, se nota que sabe a lo que juega y es bueno, pero darle de primeras una oportunidad en el mejor equipo de España y que ya está compitiendo contra Tiers2-3 con garantías...

Primero que juegue en GA y ya si eso luego en Riders

Dempsey

Ese es el problema en España... alguien de nivel puede entrar de inicio hasta en equipos tier1. No necesita pasar por otro team. Todos los dias juega en equipo y sin conocer siquiera a sus compañeros, no veo esa necesidad en un juego como CS. Esto no es futbol o basket. Y sino, que lo pruebe cualquier equipo de la superliga orange (lvpes) y a ver si alguno dice que no tiene nivel.

Un mix de faceit de alto elo gana a GA sin entrenar solo por aim. Yo creo que esta preparado de sobra para estar en tier 2-3. Cosa que otros jugadores de la escena española con años en equipos no los veo para nada.

Urouge

De ser verdad se irá sí o sí. Estar probando con un equipo para que luego no te cojan y tener que quedarse en Riders, equipo que sabe que te quieres ir y ellos buscan 5 jugadores fijos para crecer juntos...
No sé, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, pero si se marca un Figo voy a rascar todas sus pegatinas de mis skins.

1 respuesta
chusty

Poneros un avatar, cojones.

15
filaso

#3607 Ve empezando a rascar.

LzR

El mejor jugador para ese puesto es meison, no hay otro jugador español tan completo.

1 respuesta
HacheCristi

¿ Horcus MovistarRiders o x6 Horcus ?

HALAMADRID

#3610

fill0

Nose vosotros pero sin duda el mejor sustituto de lowel donde creo que hasta lo mejora es Plopski, intentar convencer a ese chico y a su padre por un buen proyecto creo que dan un salto de calidad y proyeccion. Y es medio español para los nacionalistas radicales

2 1 respuesta
D

#3613 x6 fanboy detected

1 respuesta
fill0

#3614

Me dirás qué Plopski no tiene proyección y calidad para sustituir a lowel? Es de lo único aprovechable de X6

FouNNdeR

Pero plopsky habla castellano?

1 respuesta
K

#3616 absolutamente nada

nokel

Vamos a ver chavales, cómo cojones van a meter a plopski si no es español?

Lo importante de Riders es que sea full roster español cojones, que no os enteráis !!

Si lowel se va, Riders también se va.

No hay ningún jugador español que pueda suplirlo

Es obvio

Pd: Mixwell ponte a hacer stream jugando FPL que Horcus te come la tostada

pol2812

Que metan a meison y luego peinen a mixwell por donq y a soker por xikii

5
L

En pleno siglo 21 y hablar de full roster español y del idioma. El que no sepa inglés y quiera dedicarse a este juego que se vaya a una puta academia desde ya.

Lowel se va porq la oportunidad es buenísima. Se va a un equipazo. Y además se va porq como hemos dicho varios de nosotros ve límites a este roster.

Si hubieran sido valientes en el momento que nawk y plopski quedan libres se calzan a mopoz y otro y a seguir dando pasos adelante. El deporte de rendimiento no entiende de cobardías.

4 3 respuestas
chanS

#3620 Totalmente de acuerdo, es una pena ami Soker y Mopoz siempre me han parecido buenísimos, pero no han rendido al nivel que se les esperaba

xouba

Hablando de plopski, Barbarr sabe hablar español porque vivía en Elche, me lo traía de cabeza.

2 respuestas
pol2812

#3622 vivir en elche unos meses no creo que te haga saber español del tiron eh

1 respuesta
Narmerr

#3622 los alemanes de Benidorm seguro que son candidatos a ser miembros de la RAE.

8
xouba

#3623 Si ya tiene una base se aprende mucho más fácil, soy inmigrante, sé de lo que hablo.

ditello

Con el montón de peces que hay en el mar y solo os gustan los de x6 XDD

1
Kr4Zy

A Riders lo que le ha fallado , pienso yo, es un IGL puro puro por SoKer y que Álex se dedicara a fraguear, el equipo no juega a nada y eso en mayor parte es culpa de su IGL, bastante firepower habria ya con Alex sin preocupaciones,mix y lowel como para sacrificar un poco a cambio de un buen IGL

Digo SoKer porque pienso que mopoz todavía tiene más margen de mejora y es un jugador mas diferente

ChronoSC2

Pues a mi Mopoz me parece un jugador muy estancado, que hace siempre sus mismas 4 cosas y todo el mundo lo tiene muy leído... Me gusta pero lo noto muy atascado en su juego.

2
K

2019 y querer quitar a soker LUL

Li0nheart

Yo lo veo simple lo que posiblemente haya pasado.

Habrán ofrecido a LoWel la posibilidad de probar y ofrecerle un buen contrato.
el lo habrá comentado a su equipo y compañeros y le habrán dicho que bien, es una oportunidad para el y bla bla bla.

Es mejorar tu situación actual, cualquiera de nosotros hubiese aceptado. Por una parte le dolerá el no seguir en este proyecto para ver hasta donde hubiesen llegado, pero al final es tu vida y no hay que desaprovechar oportunidades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS