Team Movistar Riders

Lovexperienc

#36249 pero si tienen lower bracket...no saben ni a qué están jugando es lamentable

1
Nepomu

disbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand

Pulgar

#36266 yo te voy a hablar desde mi experiencia: Es el pez que se muerde la cola.

No estas fino por falta de confianza, te arrancan la cabeza.
Al no estar fino no buscas el duelo con confianza, te escondes.
Te escondes, juegas pasivo, jugando pasivo tu set puede ser peor y de mas fácil lectura,
En los sets haces intercambio de kills, puedes ganar la ronda pero es dificil q sea limpia. (porque no has penalizado al rival y te está jugando el 5vs5 al final free)
Tu economía está en la mierda, a la que fallas te vas al pozo económico.
Al estar en esa situación de posible pozo y no estar confiado, tiendes a irte para atras para no cometer el error.

Y al final tu defensa es un desastre. Por eso de la necesidad de que les empiecen a salir partidos en verde, aunque sea porque se aparezca la Virgen de los Remedios.

3 1 respuesta
Dempsey

Acostumbrado al futbol y baloncesto que cuando no ganan se echa al entrenador… y ver que aqui ni se plantea probarlo…
Se necesita ese cambio de tendencia aunque el nombrado se llame Pepito y no haya entrenado en la vida ni a su primo.
#BladeDimite

2
Artigiano_0

#36273 No te parece en parte por los tantísimos invites que tiene el equipo a rondas avanzadas cuando se ve que no es el nivel?

Nip_13

#36264 El mental no ha venido renovado. La inseguridad se palpa en cada bando de cada mapa. Ya no en un partido, en los dos bandos de cada mapa. Eso quiere decir, momentos mentales malos 2 veces por mapa. Cualquier equipo medio decente hila 5-6 rondas seguidas y te gana el mapa porque no hay tanta diferencia de habilidad entre ellos y tú.

La prueba la tienes en la cara de Mopoz cada vez que está con la cam. Mi sensación es que el chaval no disfruta jugando. Que es casi una obligación para él. Ojalá me equivoque y no sea así, porque es mi jugador preferido de siempre, pero es lo que le veo.

Lo que nos han dado es algo impagable. Pero igual tienen que empezar a replantearse algunas cosas. El bache mental no puede durar tanto tiempo porque es que no se puede competir. Es imposible. Tienen que volver a competir. Fíjate lo que te digo. No a ganar partidos por obra y gracia de Dios. A dar la sensación de que los compiten. Uno detrás de otro.

3
Dempsey

Rachel esta mas preocupada del Valorant actualmente.

2 respuestas
RomanAbrazos

Ya hablando en serio, no entiendo ese sañamiento con Galder, salvo Dav1g, que en mi opinión debería de haber estado fuera del equipo por lo menos desde el verano pasado, el resto no creo que se merezca quedarse fuera, y lo que de verdad necesita este equipo es un boost fuerte confianza y motivación, porque ahora mismo hasta me cuesta llamarlos equipo, ya que noto una falta enorme de trabajo, algo mas o menos entendible, si estan hundido moralmente.

H

#36264 gracias por tu opinión Pulga.

Y respecto a otro post que has publicado, por favor, siéntete libre de escribir. Yo agradezco intervenciones serías y con un mínimo de rigor. Creo que a los que nos gusta el CS, nos tenemos que retroalimentar y exponer nuestras impresiones. Yo por mi parte, reconozco que he estado muy desanimado a la hora de escribir los últimos meses.

Respecto al tema que comentas en el que la scene perdió la oportunidad de unirse cuando las cosas iban bien, lamento discrepar un poco de ti opinión. Precisamente en ese momento es cuando el club más se lo tenía que haber currado para generar base, consenso y afición. En cambio, poca cosa se hizo y hasta uno de los jugadores aprovechó para lanzar un mensaje desafortunado.

Nota: el jugador me parece un auténtico escándalo a cuánto skill y tiene carácter ganador. Eso no quita con que equivocó y en vez de reirle las gracias como hicieron unos, le tocaba un tirón de orejas.

De aquel momento ganador a este, el club poco o nada ha hecho para conectar con el fan. Por tanto, alejaría el foco de media vida. Es más, considero que los usuarios de este foro mucho están aguantando viendo el nivel y la actitud del club.

2
Lovexperienc

#36277 si ves las RRSS el 90% es de valorant / lol y si tal ponen que juegan ,

fLexing

Este equipo está mentalmente muerto.
Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos, nombre por nombre tienen equipo para dar más, ojalá sean capaces de dar con la tecla algún día.

1
d1spositivo

Yo creo fundamentalmente que es el mental del equipo, como dice Pulga, el mayor problema.
Espero que en futuros torneos puedan empezar desde antes y enfrentarse a teóricos equipos peores , para que puedan ganar y coger confianza.

En cuanto a cambiar piezas lo veo difícil porque no hay opciones viables. Muchos os vais al CS sudamericano... Pero si hubiera que hacer un equipito ibérico...

-arrozdoce
-ewjerkz (este estando como esta Saw F...)

Aunque espero que los chavales se puedan recuperar de esto y resurgir modo ave fénix xd

1 1 respuesta
PraKaN

Creo que el mensaje que tienen que entender ahora en este momento los jugadores es si han dado todo lo que tenían para mejorar la situación o solo han venido de las vacaciones a jugar sus pracs reglamentarias, sus entrenos diarios, sus charlas, jugar los oficiales que salgan y a ver lo que sale ( que no ha salido muy bien) o realmente han venido para cambiar esa mentalidad y dar un paso al frente. Si uno viéndolo desde fuera le da vergüenza verlos en este nivel como tiene que ser ellos que venían de ganarle a outsiders en una final de dh y llegar a una semifinal de colonia.

En mi opinión, no creo que el equipo necesite cambios, no creo que ayude en nada, lo que si necesita es que se dejen de tonterías y hagan un verdadero esfuerzo por cambiar esto, no puede ser que muestren este nivel lamentable individual, da igual las tácticas y todo eso cuando no eres capaz ni de hacer una baja en cada rush que te hacen porque les fallas medio cargador, pero lo peor es que los ves en colonia y los ves aquí y parecen que son otros, donde esta ese nivel individual? Que no tienes esa confianza porque el equipo no hace nada mas que perder? Pues ponte a viciar a full, dm, faceit, fpl lo que sea pero se lo tienen que creer otra vez.
Desde luego, que ya son muchos años viendo a alex y mopoz, con 100h en steam no mostrarían este nivel.

Yo les pondría este video del GOAT también.
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/mzad85/s1mple_talks_about_burnout_and_his_motivation_in/

2
VirgoTopo

#36282 Lo puse en un comentario pasado de que no entiendo tampoco porque cada vez que hay cambios van al CS Sudamericano. Hay muchos errores en eso.

1- Movistar Riders nunca contrato a un jugador Sudamericano, no los veo empezando ahora
2- La gente se olvida que hay permisos de trabajo entre otras cosas. Jugadores como Luken, Meyern, etc. Tienen esos permisos por el pasaporte, pero la mayoria no.
3- Realmente es atractivo irse actualmente a Movistar Riders para un Sudamericano? Un jugador de 9Z diria "Que ganas de jugar en una organizacion con 2 victorias en 6 meses"? Un jugador de Isurus "Que ganas de dejar de entrenar todos los dias 8 horas y hacer Bootcamp cada 2 semanas para jugar en un equipo que parece que solo juegan DM"?
4- Hay veces que Infravaloran el CS de SA y hay veces que lo sobrevaloran como en estos casos. Realmente no hay muchas opciones de jugadores en SA para elegir. Los 5 de 9Z y algunos de Isurus podrian dar la talla quizas. El resto de jugadores muuuuuuy por debajo actualmente lamentablemente. SA cada vez es mas Brasil en los torneos de la Region.
5- Las clausulas en SA cada vez tienen menos sentido incluso para mi. Jugadores como LucaOzy costaron 350k y le pusieron parece una clausula de 1M... Un jugador excelente y muy polifuncional pero que ni siquiera piso un Major.
6- X6tence dejo muuuuuy mal parados a los Argentinos, sobre todo para las organizaciones. Incluso lo dijo el mismo Jony. El equipo original era NikoM, Jony, Noktse, Meyern y Luken (Un Dream Team de esa epoca) y termino siendo NikoM, Jony, Tomi (Que estaba retirado hace años), Tutehen (Semi-Retirado tambien) y OMG (No tengo idea que paso con ese pibe pero fue el jugador mas irregular que vi en mi vida)

Las opciones de Portugueses me parecen las mejores actualmente, pero por alguna razon siento que a Riders le interesa (Y mucho) tener 5 banderas de España en hltv por alguna razon. Aunque realmente siempre esta la posibilidad que les entre un click y vuelvan a ser un equipo TOP

2 respuestas
duracel

#36284 PUes yo creo que MOvistar Riders son rasistas porque nunca ficharon a un jugador sudamericano la verdad

-Crusher-

#36284 Steel te manda saludos

N

En el terro veo muchísimas dudas. Cómo ejemplo la ronda del anubis que clutchea Martínez con un noscope. De ct las rotaciones son raras y en general se ve que el juego no fluye y que todo es algo random, sobre todo en inferno, la comunicación no parece muy buena y bueno creo que la relación equipo afición tiene que cuidarse, pero esto lleva años así.
Sobre fichajes, es que tampoco hay mucho libre, se han quedado los de into the breach que sin más
y no sé quién más habrá libre y en Portugal salvo arrozdoce no me parece que mejore lo que hay. Si hay que traer alguien yo optaría por un igl.

2
c0ira

Han tenido unos meses buenos en los que les salía todo, estaban en un momento de forma increíble y seguramente unido a una motivación que les hacía dar un punto extra en todos los aspectos.

Pero siempre han trasmitido falta de compromiso, dejadez y no aprovechar todas las posibilidades que les ofrecía Movistar. Solo hay que ver lo que hicieron cuando salió Sunpa...seguir de vacaciones y llegar con las horas justas al quali del major. Que un equipo profesional priorice la sombrilla de la playa antes que el torneo más importante no es serio.

Todos los deportes están llenos de gente que casi lo consigue pero de la que no se acuerda nadie. Para llegar a la élite en un esport tan competitivo como el CSGO hay que comer mucha m* , privarte de muchas cosas, pasarlas p* y apretar el culo y darlo todo. Si no que se lo digan a cadiaN.

Esta gente ha elegido comodidad y eso te vale para tener, con suerte y cuando se alineen los astros, un par de meses buenos. Lo difícil no es llegar es mantenerse. Y ahora que las cosas vienen mal dadas es cuando se nota aún más la falta de compromiso.

Y que cambien al calvo ya, debe de ser cuñado del CEO. Ya va siendo hora de probar algo distinto en ese rol.

7
tripcorE

Con Sunpa se les apareció la virgen, el 70% del equipo era el y luego gracias a eso alex y mopoz agarraron un gran nivel.

Desde que se fue Sunpa, me pareció un error tirar a deathz y no a dav1g, deathz aunque no sea un fragger si que era un tipo solido, y se le veía una calidad que dav1g no tiene.

Otra cosa que me parece capital es el nivel de mopoz, mira que ha sido un tipo dio un nivelazo, pero ha dado un bajon que yo no se si se va a recuperar, mopoz está literalmente arrastrandose y lleva así desde que se fue sunpa. Si mopoz está mal el equipo se resiente demasiado.

Martinez es un gran jugador pero está pagando el nivel pauperrimo de mopoz y dav1g y supongo que tambien del nivel mental del equipo.

7
Lovexperienc

Son momentos muy duros, pero Riders siempre ha sido ese equipo irregular que luchaba por llegar al top 30, lo de ser top5 en una IEM y jugar grandes torneos como Valencia y Cologne fué un milagro muy bonito. Aunque lo diga con mucha rabia y tristeza...hay que seguir apoyando hasta el final, porque creo que se lo merecen

Lo que si creo es que Dav1g me parece muy desaprovechado para lo inteligente que es con la utilidad y lo que eso supone con Mopoz en el equipo, no sé si es por su rol o porque pero lleva mucho tiempo dando un nivel muy bajo y eso hay que mirarlo seriamente

1
Inhigo_

#36277 Buffg ese tuit de Rachel ignorando por completo el CS ,huele bastante a cierre de la sección, ojalá no sea así, pero no hay nada por parte de Rachel o resett de cs, pinta negro. Eso sí que cierren la sección sin ni siquiera probar un cambio de coach tras cuatro cinco años me parece cuanto menos antiprofesional y patético, el amiguismo o relación personal no puede estar tan por encima de lo profesional

-Crusher-

Este equipo el problema que tiene es que si no contamos al awper su mejor jugador estadísticamente es el IGL y eso es lo que no puede ser, vete a ver si encuentras algún equipo en el que eso sea así dudo que encuentres uno, es terrible el nivel individual que tienen los otros 3, Sausol no está para nada tan mal como Mopoz y Dav1g pero tampoco es que esté aportando ni mucho menos lo que el equipo necesita y ya de los otros 2 ni lo comento porque ya se ha repetido bastante pero es que es una falta de nivel preocupante.

1 respuesta
re4q

Si cierran antes la seccion de cs que probar con otro coach es para tirarlos a la hoguera

1 respuesta
Lovexperienc

Son unos terroristas,pero son mis terroristas

vare345p

#36292 Yo creo que al equipo que más nos parecemos en eso es BIG. Casualmente van enganchando decepción tras decepción desde hace bastante.

1 respuesta
Inhigo_

#36293 Ojalá me confunda y lo hagan,pero hay que meter ese cambio antes de desaparecer, y no digo que galder no sea aprovechable, lo puedes tener de segundo analista o coach, pero no puede seguir siendo el entrenador principal, el que les pone las rutinas de entrenamiento, los roles etc. Esa relación con los jugadores está muy quemada, hace falta aire fresco mentalidad nueva, mejores hábitos de entreno, lo que sea, y cualquiera en este punto valdría kairi cr0n0s arki goblanz lo que sea.
PD:. Poco se habla del speed run que se van a hacer de top 4 en la IEM Colonia a descender a advanced, porque obviamente no van a ganar el loser bracket

-Crusher-

#36295 La cosa es que a BIG no le da el equipo para ganarle a los tops tops y al final son eso un equipo top 12-15 estable y ahí están dando pelea en esos rankings y de vez en cuando igual ganan a algún top 10, pero lo de Riders es dantesco ahora mismo.

Ya se sabía que este equipo lo normal no era ser tier 2 alto como estaban este último tiempo gracias a Sunpayus si no más bien top 35-50 por ahí rondando, pero antes almenos te ganaban a los AGO, Galaxy Racer, LDLC y equipillos así de esos rankings, a veces perdían y otras ganaban pero joder es que lo de ahora es para quemarlo todo, que no le ganan a absolutamente nadie.

2
Lovexperienc

Y a todo esto...si no se ganan 2 partidos en el lower toca relegations, por mucho que tengas pro legue no sé si mantendrán la plaza o "descenderán" de pro league como la season pasada

Maldia

Viendo que en redes Rachel, Resett y Riders en general suda tres cojones de CSGO que ha sido la sección que más éxitos les ha reportado.... que bonito era todo cuando SunPayus carrileaba esto y nos hacíamos fotos en los backstage de RMRs eh Rachel??? Pues como ahora no funciona, pues ignore y que le den, supongo que esperarán a que se les acabe el contrato para desconectar y decir adiós a la sección.

Una lástima, se podrían haber hecho cosas como la destitución de Blade y el bencheo de Dav1g y Mopoz, pero bueno eso el staff de Riders
ya hace lo que el resto de equipos en España, comerle la polla a Riot pq está claro que otra cosa no saben hacer.

6
Artigiano_0

Yo creo que el cierre de sección está lejos, apoyándome básicamente en que si estuviese cerca los jugadores pondrían todo individualmente aunque fuese por buscarse un buen contrato cuando cerrase la sección y no parece el caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS