Team Movistar Riders

SpeNte1

Pero no tienen el segundo open qualy el día 30?

Amne_cs

#36450 En las otras temporadas viajaban el domingo, así que sería 26 de febrero viaje, y el miércoles 1 empiezan los partidos. No puedes ir antes porque está el grupo A jugando.

K

martinez ha empezado a abrir directo todos los días, se huele hasta el el disband

P

El problema con Riders es lo que ya se ha comentado mil veces. Lo que más jode no es que sean mejores ni peores, es esa sensación de que les da absolutamente igual todo a todos.
Los jugadores no parecen tener las ganas necesarias para competir e intentar ser los mejores. Ni tampoco para crear contenido para conectar con la afición o simplemente por preparar el terreno para un posible disband.
El cuerpo técnico no da con la tecla, ya sea porque no da para más, porque no sepan cómo hacerlo o porque el discurso tras tanto tiempo en el club se haya agotado.
Y los responsables de la sección, managers, directores deportivos e incluso propietarios pasan tanto o más como los anteriores. 0 repercusión en redes, 0 explicaciones, 0 movimientos para intentar revertir la solución...
En toda la organización no parece que haya ni una sola persona con amor propio ni al que le moleste lo más mínimo la situación.

3
-Crusher-

Nos preocupamos aquí más por el equipo que ellos mismos, que pase lo que tenga que pasar y ya está, si les peinan a todos o hacen disband pues será una pena porque es lo único que queda ya aquí en España pero bien merecido lo tienen.

Es triste sobre todo viniendo de donde venían en verano pero da la sensación que ya no dan para más o que les suda todo y tampoco parece que den todo para salir de ahí así que nada, ya la verdad que ver los partidos es una pérdida de tiempo tremenda.

5
mollerusa

Se metieron en el Top10 mundial, jugaban a las mil maravillas ante equipos top y se fue Sunpayus y no ganan ni a un Tier8.

Ya ha pasado tiempo como para recomponerse de la salida del murciano. Igual no para estar en el Top10, pero mantenerse en el Top20 con garantías debería dar. Es imposible que todo el trabajo que hiciste se vaya al traste por la salida de un jugador, por muy bueno que sea. Puede un equipo cambiar tanto por el cambio de un jugador?

Espero que no haya disband porque es lo único que queda en csgo España.

1 respuesta
Rapemo

#36456 Yo creo que se han juntado diferentes factores:

  1. Salida de SunPayus.
  2. Falta de motivación y ambición. Prácticamente no han jugado, no han echado horas.
  3. Los rivales te estudian por hacerlo bien y dejas de ser sorpresivo. El tema de Mopoz, el tío se hinchó a matar al comienzo por los humos y demás, y más adelante ya se lo esperaba todo el mundo y pasó a no hacer nada.
  4. Salida de Deathz, que sí, el pavo tenía sus carencias, pero en CT era clave y no tiene sentido en parte su salida.
  5. Mantener al funcionario mayor y al chistes. Poco que explicar aquí.
7
B

Nunca la salida de un jugador ha destrozado tanto un equipo como la de Sunpayus.

2
Mystee

Bueno yo no creo que haya sido solo eso, los parones destrozan a este equipo y justo cuando mejor estaban...

morrigann

joder, pero los chistes y las risas por el ts nadie lo tiene en cuenta o que

HALAMADRID

Mucho hablar de Sunpayus, pero os olvidais de DeathzZ.

RomanAbrazos

confirmamos que Sunpayus hizo el mayor carrito en la historia del CS, llevando a sus colegas a un major y al TOP10 del mundo?

2 1 respuesta
K

#36462 no recuerdo una salida que haya destrozado tanto a un equipo, y llevo 4 años mirando cs go

2 respuestas
arietejugon

Lo de esta gente no tiene nombre. Yo no me voy a alegrar si el señor Movistar se cansa de quemar billetes y les echa a la puta calle, pero se lo han buscado ellos solos. Ellos son los culpables y responsables de llegar a lo más alto de la historia del csgo español, y también van a ser los responsables de acabar con el cs en España.
Llegar al top5 era impensable, y seguramente en ese momento ese ranking y esos resultados eran absurdos y muy casuales e irrepetibles. Pero se ha pasado de ahí y no ganar ni contra equipos y jugadores que no aparecen en HLTV. Ahora mismo no estarán ni en el top100 real.
De cara a los espectadores ni un gesto. Solo la entrevista a Galder gracias a @Hades13, en la que, para colmo echa mierda a Deathzz (ya se ha visto que no era el problema) diciendo que sale de equipo por "incompatibilidad en algunos aspectos para la convivencia del equipo", cosa que me parece muy grave.
Y los demás calladitos, el dia que se alineen los astros y ganen a alguien alguno sacará pecho... pero vamos, que tengo más ilusión por que Ence o Nexus gane algun partido con nuestro rumano que por que Riders gane a alguien.

3
Scavenger19

Se juntó todo. Más que Sunpayus, que era pieza clave, yo creo que fue el tener la típica época donde te sale todo y rindes muy por encima de tus posibilidades, simple inercia. Para mí esta es la razón principal.

Por eso siempre se dice que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Llegar a hacer un par de buenos torneos importantes lo hacen unos cuantos. Ahora bien, aguantar ese nivel ya no solo de ganar, sino tan sólo de competir regularmente a esa altura...muy poquitos.

Tethics

#36463 -aleksib +sunny

3
HALAMADRID

#36463
-pronax
+dennis

1 respuesta
vare345p

#36467 Si ese equipo al principio funcionó muy bien y ganaron varios torneos consecutivos, si no recuerdo mal. Ni punto de comparación.

2 respuestas
miwel

Judayus era mucho judayus, q jugadorazo

paulinho

Daban exactamente la misma pena con deathz xD

1 respuesta
K

#36470 ganaban todas las pipas y el CT era BASTANTE mejor

4 1 respuesta
Condoriano

El problema viene de lejos, ya no por perder un bo1 contra equipos tier2-3 si no por el histórico y la retahíla de partidos que lleva sin ganar.

Hasta equipos t1 han perdido bo1, e incluso algún bo3 mira FaZe en el último major, ahora bien que eso sea una constante habla de lo mal que está el equipo.

Aún así, llegar a ser t1 es súper complicado y mantenerse es aún más complejo que el llegar, llegar puedes tener una inercia/constante que te de ese cartel pero mantenerte en t1 está al alcance de pocos equipos/jugadores/entrenadores/organizaciones.

Siendo sinceros creo que el equipo no da para más salvo 2 cambios ya no sólo de jugadores si no también en la organización interna llámese entrenador/analista o lo que sea, pero viendo lo que estamos viendo ahora mismo este equipo aspira a un tier2 y no de forma constante, o eso pienso yo.

-Crusher-

Este equipo jamás ha sido tier 1 por mucho que algún blanqueador por ahí quisiera pensar eso, encadenaron 2 torneos muy buenos después de otros tantos desastrosos:

-ESL Challenger Febrero perdiendo contra 9z.

-Los pésimos qualis al major donde si no recuerdo mal no consiguieron pasar en ninguno ya no al RMR si no ni siquiera al segundo día de quali.

-Fueron invitados al closed para ir a IEM Dallas y palmaron contra un Apeks con Acilion que por aquel entonces ese equipo era bastante banda.

Aun y así luego tienen flor como de costumbre y aún habiendo palmado el closed les invitan al evento principal donde ni la compiten.

-Invitados a playoffs de Pinnacle donde solo tenían que ganar 3 bo3 contra equipos tier 2-3 para llevarse 80k $, ganan a Isurus y palman contra Finest.

Osea que este equipo ha tenido un pico bueno que duró 2 semanas pero lo normal era nivel tier 2.5 que le llamo yo pero es que después de que se fuera Sunpayus ha pasado de ese tier 2.5 a tier 4 directamente porque no consiguen ganar a nadie aun teniendo un awper que sin ser Sunpayus ni mucho menos en cuanto a la importancia que tenía para el equipo si que está frageando y en cambio has pasado de tener un Mopoz que iba a un muy buen nivel y que era el AS del equipo por así decirlo que cuando él estaba bien siempre te desequilibraba el partido y el equipo rendía a tener a un Mopoz que está bot total, sin confianza y que ya no le sale nada de lo que hacía para sorprender porque los rivales ya lo tienen calado y no parece que sepa reinventarse.

1 respuesta
paulinho

#36471 y el terro bastante peor, perdían todos los partidos igual que ahora.

Tethics

#36468 +1 Ese fnatic fue una locura. Ganaron una burrada de torneos consecutivos (6?), despues se lesiono de la muñeca olof antes del major y plof

daniduran21

#36473
IEM Fall (5º)
Major Stockholm (2-3 en Challengers)
ESL Pro League (5-0 y a cuartos)
Challenger Valencia (1º)
IEM Colonia (3/4º)

estoy de acuerdo en que no llegaron a ser tier 1, por eso mismo lo que hicieron tiene tanto merito, es injusto quitarle valor diciendo que fueron dos semanas o fue suerte, cuando todos los comíamos los huevos (y con razón)

Cuando las cosas van mal, olvidamos muy rápido

1 respuesta
-Crusher-

#36476 Yo no he dicho que fuera suerte, tuvieron muy buen nivel esos torneos que mencionas y luego las 2 semanas de Valencia y Cologne, daba gusto verles jugar, pero siempre ha sido un equipo bastante irregular por eso digo que lo de que alguna gente los considerara tier 1 por unos torneos concretos me parecía de coña.

2 respuestas
daniduran21

#36477 siempre ha sido la identidad de Riders ser irregular, y realmente, hasta los mejores equipos tienen altibajos en muchos momentos, creo que es algo propio de competir, aunque en Riders es verdad que es mucho más exagerado (y más ahora) no se porque

1 respuesta
-Crusher-

#36478 De ahí a lo que he dicho que en líneas generales era un equipo tier 2.5 para estar sobre el top 25-40.

Y los torneos buenos contaban con Mopoz prime y Sunpayus modo god, a la que a Mopoz le han quitado los humos que es un gran porcentaje de lo que basa su juego ya se ha visto como se está diluyendo como un azucarillo y ya sumado a que tienes un igl regulero con el que ya no cuenta con la ayuda de un Sunpayus pues eso, tienes lo que tienes, Martinez es muy bueno pero aún tiene que coger bastante rodaje y Sausol a mi de momento bastante frío me está dejando, lo mismo con AdamS que con Nexus tampoco me parece la gran cosa, jugador decente pero ya, no veo mucha solución a este equipo hoy por hoy a no ser que hagan una reforma de arriba a abajo al roster y eso sería olvidarse de la banderita Española.

1 respuesta
paulinho

#36479 Se habla mucho de la marcha de Sunpayus y muy poco del bajón de mopoz y no sabría decir cual tiene más peso en el rendimiento actual del equipo...

Y el prime de mopoz no considero que fuese en el roster español, me acuerdo una season que iba volandísimo en el roster de smooya-steel-shokz-alex, hacía lo que quería en cada partido (iba con +1.20 de rating) y el juego de Riders siempre se ha basado mucho en aprovechar ese caos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS