Team Movistar Riders

FraG

La sensación que dan es que se han ido retroalimentando los unos de los otros, y cuando uno iba mal los otros cogían esa dinámica negativa, e incluso con sangre nueva, que martinez trajo ilusión despues del mazazo de sunpayus, no fue suficiente. Ahora mismo son un equipo sin motivación, sin sangre, y están a verlas venir.

Yo siempre mantengo la esperanza de que algo haga click en su mental, y sean capaces de volver a tener ese hambre por ganar que parece que han perdido, aunque cada vez menos, y desde luego la 0 comunicación con sus fans, no creo que ayude. Realmente pienso que si hubieran cuidado a su fanbase, ahora mismo podrian ayudarse de ellos para generar motivación para próximos torneos.

Una lástima, pero habrá que mantener ese poquito de esperanza y confiar en que los que están fatal fatal, suban el nivel, o que si hacen cambios, sean los acertados, y no una rotación sin sentido.

HALAMADRID

#36468
No te digo que fnatic con dennis fuese malo.

Pero es que el fnatic de pronax es un equipo de Hall of Fame.
Un equipo de la mano de la mastermind, pronax.

Diaazz

Desde que se fueron en su dia Hamstar y hace poco Huk y Recombo esta escena ya no es la misma, el disband postproleague ni cotiza

Artigiano_0

#36477 Lo que veo ahi en conclusión es que solo saben jugarle a equipos que tienen más nombre que ellos.

vare345p

Oye hoy no es el segundo Open de la IEM Brazil? No jugamos?

1 respuesta
Mystee

#36485 Están apuntados, lo da el rosa condón

1 respuesta
Spiker

#36486 Qué hora empieza el espectáculo que por mucho hate hay que verlos.

horvathzeros

Pues yo tengo ganas de ver el qualy, personalmente vi cositas que me gustaron de Riders y, aunque aún les faltan cosas por mejorar y aguantar mentalmente fuertes gran parte del partido, les vi capaces de ganar todos los partidos que jugaron de forma clara, como es lo que debe ser.

Sí, la cagaron al perder vs ese team, pero podían haber ganado de bastante también.

1 1 respuesta
arietejugon

#36488 jajajja que viste que te gustó?? Sólo por curiosidad 😅😅😅

2 respuestas
FoxWinterMan

#36489 yo entiendo que las cuotas que les ponen a Riders en las casas de apuestas porque otra cosa...

1
horvathzeros

#36489 cabrón que no perdieron 16-0. Hay movimientos mid round, algunas agresivas (aunque puede que solamente se hicieran por ser un qualy), forma de jugar contra rivales previos que eran muy inferiores que me daba sensación de que se estaba mejor mentalmente. Obv cuando se atragantaron en el inferno, ya volvieron los recuerdos de vietnam y el equipo pienso que tendrían más dudas sobre cómo actuar ante x cosas.

Mis sensaciones fueron muy distintas a los últimos partidos de antes de fin de año.

Fredsao

Hostia si alguno más vio brotes verdes en el último inferno que jugaron contra la banda de suecos esa que levante la mano.
Si viste brotes verdes es que estabas cenando brócoli, porque nada más.

1 respuesta
vare345p

#36492 Son los famosos brotes verdes que veía Pedro Solbes en la crisis de 2008.

Lovexperienc

Top34 incoming

1 respuesta
Karlsson

Alguien lo da, juegan, o es troleada?

1 respuesta
horvathzeros

#36495 como poco

daniduran21

Quali después de finde? Ya sabemos cómo acaba esto

1 respuesta
vare345p

#36497 Pues igual que los qualis del finde, los de antes del finde, los de entresemana, los de los Jueves Santos... Que perdemos, vaya.

12
Fredsao

En el anterior quali nos jodieron unos suecos random. En este se hacen apuestas:

a) rusos
b) polacos
c) daneses
d) suecos
e) ukranianos
f) otros

yo hoy voto B

1 respuesta
Scavenger19

#36499 g) el mix de risas de Enanoks, Kanarito, nmt y otros 2.

4 2 respuestas
K

#36500 ajajajajaj

arietejugon

#36500 seria glorioso

-Crusher-

de 52 a 45 puntos, agarrándose al top 28 con las 2 manos no se ni cómo, pero vaya cada vez menos puntos, por cierto Auora a subido del 59 al 26, van volando los ruskis.

jiGGSaW

empieza el show!

daniduran21

3 meses diciendo que se van fuera del top 30

skakunK

#36494 28 hater

2
Lovexperienc

el ranking es una cosa...

daniduran21

No esta Saw jugando estos clasis? Alguien sabe porque?

1 respuesta
Lovexperienc

#36508 ni idea

Lovexperienc

No estoy preparado para que nos gane Sasuke, el del equipo ese que ganó a Fnatic jugando con strippers de fondo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS