Team Movistar Riders

Frenzy

vergonzoso el ct de los dos equipos

vare345p

Qué pena de equipo y de rendimiento de mopoz. Esto es dramático.

Alvurion

Menudo cs champagne está haciendo Riders y como os jode, hemos vuelto.

elmeta
1
chusty

mopoz sigue en el banco, tendra las manos frias.

daniduran21

Prefiero que nos eliminen Búlgaros a Turcos, gracias Riders

Lovexperienc

vaya quali se ha quedado
honoris vs voyvoda por un puesto en el closed xd

okekataP

otro dia pal lobby

LoTioN

Me meto en el stream de Herranz para ver como le va a MR, veo que esta jugando a las canicas así que ya me hago a la idea de lo que ha pasado.

3
okekataP

Se ve que Alex tenia prisa por terminar el qualy

3
naked23

No se que capacidad de progresion tiene Martínez pero como se quede con el calvo lo va a tener jodido

1 2 respuestas
Rapemo

#36640 Yo creo que Zack no tiene por qué irle mal al chaval.

13
morrigann

sabeis en que parte de la entrevista de hoy alex manda un saludito a mediavida

Dempsey

#36640 lo que vamos a disfrutar con el ex presidiario en otro equipo no esta escrito porque encima de jugar mas libre podrá abrir stream y ludar las horas que quiera sin que le digan nada! #Disband #FreeMartinezSa

1 1 respuesta
miwel

Alex ha fallado un par de kills muy fáciles hoy q ponian la ronda 5vs4

-Crusher-

#36643 Me los imagino al resto ahí cómodos con sus 50 horitas tal que así a Martinez pero con Faceit y DM.

5
P

Yo no es que sea muy profesional. Pero ni antes eran tan buenos , ni ahora son tan malos .
Faltan horas de pracs. Ayer en un mapa que les he visto jugar bastante ( Nuke ) sabían por inercia muchas veces donde salir .
Hoy en Anubis ha habido ciertos momentos en los que estaban muy divididos . Pusheando de ct y muchos duelos perdidos .
Creo que debemos de darles tiempo .

2 1 respuesta
A

#36646 nt Galder

10
L

Entiendo que el CT sea difícil de digerir pero a mí hoy Riders no me ha disgustado. Yo les voy a dar un voto de confianza.

-Crusher-

Yo no he visto ningún partido del quali pero viendo las stats del partido de hoy ya si 3 de 5 le dieran a alguien estaría espectacular, hoy por hoy solo dan el nivel Alex y Martinez.

BADHAZINTO

Ahora sí joder, estoy hypeadísimo!

12 3 respuestas
Inhigo_

#36650 Sólo les ha costado 6 meses superar a la ex celosonaa, pero messirvee, están vivos!

vare345p

#36650 Y para qué torneo aproximadamente va a estar el proceso ya lo suficientemente avanzado como para... ganarle a alguien?

1 respuesta
Scavenger19

#36650 papá ha hablado. Big Boyz and Girlz.

Rek123

#36652 Es que es eso, lo de dar tiempo es ya un meme. No sé cuánto tiempo más necesitan para ganarle a alguien, es la misma excusa de siempre, cuando la realidad es que llevan 6 meses y sigue todo prácticamente igual.

Diaazz

Pero como son tan sinverguenzas JAJAJAJAJAJA

-Crusher-

El tiempo dice xdd, viciad 24/7 que la mitad del equipo vais con 0.9 dando pena, igual eso ayuda.

Lovexperienc

pues honoris y 9ine al closed, vaya quali más raro
vuelve la escena polaca

daniduran21
2 respuestas
XxandrimaxX

#36658 Como? Jugando una CashCup? Cuando y con quien y como verlo

1 respuesta
miwel

#36658 eso q mierda es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS