Team Movistar Riders

naked23

Luego en un oficial no mata por la espalda.

daniduran21

#36659 #36660 no tengo ni idea, el clip lo ha subido esea hace unas horas yo lo he visto porque ezetapss le ha dado like y martinez lo ha comentado, pero ni idea de nada más

edit: he investigado un poco y es de la cash cup del 28, al final perdieron https://play.esea.net/match/17024845, ni idea de porque lo suben ahora

1 respuesta
Amne_cs

Por si alguien no lo vio, esto pasó en una partida contra Zack, Martinez y Tubau.

4 1 respuesta
skakunK

#36662 Pues podian haber ganado esa Cash Cup y asi iban a Katowice... ah no, que esto es Europa no NA

1
MrPani

#36663 es que no debe de ser fácil jugar contra un player del nivel y la categoría de Tubau.

4
Rapemo

No sé dónde comentar esto: pero desde que Sausol no está en Partizan, estos van volando xD.

3 1 respuesta
K

#36666 ajajajajajaj

frostttt

¿Hasta cuando tienen contrato?

2 respuestas
skakunK

#36668 Son Riders. Tienen contrato indefinido blindado imposible de realizar un despido. A no ser que venga un equipo Top y pregunte por un jugador tuyo, entonces se le regala por 0€, igual que regalan los moviles con la fibra.

13
Geere17

Creéis que habrá invite para algún torneo de Elisa o cct este mes?

nokel

#36668 el papá del coach tiene algo de contacto por su trabajo asique imaginate

1 respuesta
frostttt

#36671 Si eso es cierto se aclararían muchas cosas.

Amne_cs

Ojalá en la EPL se puedan escuchar a los jugadores tan bien como en los grupos de Katowice, se escucha hasta el teclado. Encima los jugadores están enfrentados y se pueden ver entre rondas...Riders podrá ganar la guerra psicológica.

i_santos14

Martínez en directo ahora.

1
ThisIsNas

Suena Pulgago como recambio de Galder para sacar esto a flote, ya se le ha visto por las instalaciones del equipo

6
maddevv58

No van a jugar nada hasta el 28 de febrero?

2 respuestas
okekataP

#36676 al chess.com

1
Geere17

#36676 La semana que viene los open del major

arietejugon

Estaban de finde esquiando alguno de los componentes. Supongo que necesitarán unos días libres para bajar horas y descansar de la carga de competición.

5
maddevv58

A ver, yo pienso que el problema no es que en su tiempo libre se vayan a donde les de la gana, es que con este equipo están compitiendo muy poco, los equipos del Tier 2-3 que se asoman al 1 el 90% de las veces se hartan a farmearse las ELISA o CCT de turno, porque está claro que esta programación de calendario de elegir torneos y jugar poco no está funcionando, quizás probar a jugar todo lo que puedan les podría ayudar a cambiar la dinámica..

1 respuesta
skakunK

#36680 Es lo mas lamentable a mi modo de ver, conformarse con jugar 4 torneos a los que les invitan y ya, porque clasificarse por si mismos ya a pocos.

Si es que hasta Astralis está jugando a mierdas de torneos de estos para coger rodaje y no estar tanto sin jugar al no poder jugar en torneos tochos tipo Kato... eso, y porque también dan puntos de ranking, que a Riders no les vendrían nada mal.

2
N

Esta semana ha arrancado una nueva CCT y la Elisa Invitational (esta última con buenos equipos (Godsent, 500, el peor que hay es Tricked), sigo sin entender cómo no juega estas competiciones Riders.

1 respuesta
Geere17

Igual tienen invite a playoffs de la Elisa o CCT y por eso no estan jugandolos ahora

1 respuesta
vare345p

Pues yo creo que no hay problema con la selección de torneos este año, lo que pasa es que si te eliminan en primera ronda en absolutamente todos ellos, no te da tiempo a coger rodaje. Parece que Riders son vagos porque no juegan, pero es simplemente que somos tan malos que en los torneos que tienen que ofrecerte 4 o 5 días de partidos, nosotros jugamos 1 o 2. Qué culpa tiene Rachel o quien sea que lleve el cotarro de que perdamos contra todo Dios? Pensad que el torneo este de OMEN ni siquiera ha terminado, falta la final por jugar...

1 1 respuesta
skakunK

#36683 #36684 #36682 Es que yo creo que el problema precisamente es ese, que son invitados a los playoffs de esos torneos, juegan un partido y adios. Deberían rechazar las invitaciones esas a PO y jugar el torneo desde abajo, comerse toda la mierda contra todos los equipos que hay. Da igual que ganen, pierdan o lleguen lejos o no, lo que importa es que no paren de jugar en el barro 2 o 3 BO3 al dia durante dias como hacen todos estos equipos.

Me parece "mal" de estos torneos que haya equipos tipo Tricked, 500 y tal que estan jugando dos putas semanas absolutamente todos los dias sin descanso, 2 y 3 BO3 al dia, currando como unos hijos de puta, para que luego lleguen a Playoffs y te elimine un equipo mas "top" al que han invitado sin hacer casi esfuerzo para llegar hasta ahi. Joden todo el camino trabajado en el torneo.

1 respuesta
N

#36685 Ya en los últimos no han tenido invite y la Elisa invita equipos tochos a la final, solo hay que ver los que juegan la fase normal, que están hasta Gamer Legion, Monte o CPH. Si les dan el invite olé por Rachel, porque yo ahora mismo no les invitaba ni de coña al playoff y en torneos como está Elisa entrarían pelados a la fase regular

c0ng0

Si el entrenador piensa que no están preparados para jugar por lo que sea( falta de nivel individual, falta de pulir cosas, falta de xxxx) tampoco sería normal jugar mil partidos y palmarlos todos.

Supongo que hasta que no estén "contentos" con su forma de jugar no meterán gran carga de partidos

arietejugon

Ayer dijo Martínez que le metieron 16-2 a IHC en una pracc.
Creo que están listos para la Pro league, se estaban reservando....

1 1 respuesta
Hades13

#36688 AFAIK una pracc son 30 rondas, salvo que algo haya cambiado o sea un tipo distinto de pracc.

1 respuesta
jiGGSaW

Nunca te fies de un expresidiario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS