Team Movistar Riders

-Crusher-

Para quien no la haya visto aquí la dejo:

K

sausol buen pusheo xd

TheMura

#37229 ajajajajjajaja me ahogo

Artigiano_0

Esto es increible el dav1g es Scream ahora que los han eliminado unos franceses de escrolear 20 minutos en el ranking hltv para encontrarlos.

Dempsey

Pues se perdio por las pipas

sepultucsgo

hablad por el hilo de la cct joder xd

paulinho

Voy a decir algo polémico, pero sausol me está gustando menos que dav1g incluso xD

12 4 respuestas
okekataP

8.3%
Win rate

-Crusher-

#37237 No eres el único.

sepultucsgo

#37237 de polémico nada, es una realidad xD pero a este si que se le puede dar algo de tiempo

1
K

#37237 no eres el unico xd

-Crusher-

Es que están prácticamente igual estadísticamente, uno comiéndose más mierda y el otro con posiciones más favorables que debería tirar del carro junto a Alex y Mopoz.


Nip_13

#37237 Lo pienso igual. Especialmente en el CT. Me tiene desconcertado.

palickpre

El pasar de mad lions a coalesce y partizan le ha cortado la progresión que tenía, no hay más. El fichaje tuvo que ser hace dos años, no ahora

1 respuesta
daniduran21

Ya le queréis echar? que no somos la escena polaca que sacamos talentos voladores de 17 años, como echemos a uno más se nos acaban los posibles reemplazos

1 respuesta
K

el fichaje era adams y lo sabe hasta mi prima

okekataP

El culpable solo es Galder que no sabe aprovechar a sus jugadores. Tanto testamento para no ganar ni al parchis.

paulinho

#37245 Me parece el que menos aporta y vamos con un 8% de winrate y cerca del disband, tu me dirás si no es para sacar la recortadora y meter a Adams. Y si hay que peinar a 2, decirle a Deathz que era broma.

1 respuesta
daniduran21

#37248 yo hubiera metido a adams y sausol, ambos, y darles un margen a los chavales nuevos hombre

1 respuesta
-Crusher-

#37249 Hombre que va a hacer 4 meses que está aquí, no se que márgenes queréis, la mítica de 1 año y medio para rendir o que xddd

vare345p

sausol es más fetiche de Galder que otra cosa, porque en los últimos tiempos tampoco estaba demostrando nada superior a lo que daba Deathzz o a lo que está dando y daba adams

HALAMADRID

Es que el peine a DeathzZ fue un sin sentido.

12
barbarawr

#37244 opino igual. Sausol tenía muchísimo potencial hace un par de años, me da mucha pena que le llegase la oportunidad tan tarde y espero que no pase lo mismo con adamS

1
VittyM

Sprout desde los cambios ha dado un bajón enorme, mañana si no gana Riders si que es para disband.

1 respuesta
vare345p

#37254 Es el típico partido de primera división entre el 19° y el 20° con ambos ya descendidos del que estás pendiente simplemente por el morbo.

B

Que sausol estaba en mal momento no sorprende a nadie. Lo que no tiene sentido tácticamente es desprenderte de DeathZz cuando era tu seguro de vida en el CT y pipas. En qué flaquean ahora? Adivinad 😂

No es por desmerecer al nuevo pero no sé qué han visto en el staff para decidir un cambio así. Mi apuesta es que Galder necesitaba un cabeza de turco para mantenerse en el puesto y justificar su mal juego hasta ahora. A quién elige? Al que le cae peor.

Y el grito de sunpayus? De qué os quejáis? Después de que media escena haya hecho infinidad de memes, ponerle de traidor para arriba más haber aguantado que tus compañeros te puteen no vais a dejar que eche adrenalina tras pintarle la cara jugando con un standin a su exequipo?

Por cierto, pedazo de saludo entre Alex y sunpayus al final del partido. Se nota que se quieren 😂

4 1 respuesta
Kirindae

#37256 qué saludo, si no se ha visto xD llevo un rato revisando la repe y justo cuando sunpa se va a saludar cortan para poner repes, y luego vuelve cuando sunpa ya se ha vuelto a su sitio

1 respuesta
B

#37257 en la story de Rachel en instagram la tienes

https://www.instagram.com/stories/rachelg1n/3039745314127436926/

1 respuesta
Kirindae

#37258 gracias xD pensaba que podía ser en la intro del partido y he perdido varios minutos de vida rebuscando por puro morbo xD no me parece para tanto, si segun dice rachel ya se saludaron antes del partido, pero bueno, entiendo que tras perder tampoco te sale un abrazo efusivo xD

B

La cara que se te queda vetando vs un equipo con casi todo el map pool con 0% winrate

25
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS