Team Movistar Riders

elmeta

Me tanqueo las críticas que hagan falta y las acepto, miraos el stream de pitu que me disculpo.

Anyway llevo 10 meses en Riders, creo que ya he superado el mes que me daba alguno :D

Todos nos calentamos la cosa es reconocerlo y aprender de ello, gracias a los a que habéis aceptado las disculpas y al resto que os vaya genial!

Estoy editando el videito del día de hoy y hay charlita to guapa de galder (abstenerse de poner lo que se que vais a poner xD), ¿os ha molado lo que hemos ido subiendo y lo que he enseñado en el stream de pitu?

15 4 respuestas
x1gorzz

#37531 Yo era el que dijo lo del mes.

Se aceptan las disculpas y viendo el video pareces buen chaval. Mientras te guste lo que hagas y lo hagas bien mi apoyo maximo. Solo que me sorprendio como entraste de primeras al foro. Los que llevamos muchos años y hemos visto a Mopoz, thinki, mixwell, etc quitarse al cuenta nos extraña xd.

Nada lo dicho, mucha suerte y que hagas contenido de calidad.

2
arietejugon

#37531 mis dieses a tu intervención en el canal de pitu. Bastante contenido, información, datos de mayor o menor interés que en el fondo a todos los que seguimos el mundillo nos gusta.
En 1 hora has generado más contenido de Riders CS que en todo un año, solo por eso ya vale.
Además, las disculpas se agradecen

1
daniduran21

#37531 @elmeta hijo de puta

Ahora que tengo tu atención, sube a yt las coms de Colonia o algo, necesitamos ese contenido del mejor torneo de la historia de un equipo español.
Otros equipos como Faze, Liquid, Astralis las subieron, imagino que os dieron el material.

1
Hades13

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Pro League (o abrir un hilo nuevo):

2 2 respuestas
jiGGSaW

#37535

o abrir un hilo nuevo

Que te dice tu corazón?

1 2 respuestas
paulinho

Vamos vamos vamos!

9 2 respuestas
cHR_

#37537 detallazo de la ESL, así dan ganas de animar y todo :laughing:

d1spositivo

#37537 joder hype por las nubes. Estos cabrones mañana ganan a Heroic 2-0 y fuera.

Enanoasesino

#37535 Has hecho infeliz a rustu

1 1 respuesta
chusty

Nueva subida de precio en la factura de Movistar, nuestros jinetes se merecen un aumento de sueldo por los éxitos cosechados de los ultimos meses.
No es pa menos.

1
palickpre

#37536 que frodo sigue vivo

elmeta

Buenos días señores, hoy sale vídeo a las 11:00 previo de pro league y a las 14:00 de resumen de ayer y charla guapa de galder y alex.

23 2 respuestas
BreadFace

#37543 Gracias, se agradece este tipo de contenido

3
Hades13

#37536 #37540 He estado a punto de hacer hilo nuevo, que soy el primero que dice que todo debería tener su hilo :psyduck:

1 respuesta
Mystee

#37545 Has acabado convirtiendote en lo que juraste destruir

2
skakunK

#37543 Yo solo te digo que como ganemos a un coco tipo Heroic, espero que saques a relucir el meme del ajedrez que nos prometiste jaja

Sigue asi con el contenido que esto si mola, tener cosas a diario de las entrañas de los torneos

1
Inhigo_

@elmeta tienes que conseguir vídeo o foto de Álex con la sombrilla en la playa y si es con una Nerf en mano mejor, eso sí que daría para memes. Abre PayPal if needed que aquí aportamos hahaja

1 respuesta
elmeta

#37548 se está intentando pero parece que en Malta no existen xDDDD

arietejugon

@elmeta supongo que te darás cuenta de que con un poco de contenido, siendo un poco más cercanos, como tu ayer con tu intervención con pitu, te has ganado a la gente.
Que luego se podrá ganar o perder, obviamente en las victorias más gente nos subimos al barco, y en las derrotas se pegan más palos, muchas veces inmerecidos, pero si logras que los jugadores y entrenador sean más cercanos a la gente, se conozca más de ellos y sus rutinas, todo el "hate" que se suelta aquí se convertirá en apoyo en los malos momentos.

7
Inhigo_

Vamos vamos que esto empieza ya!!!

BreadFace

Dadle a like que no cuesta nada y haced retweet.

Nos quejamos muchísimo de la falta de contenido (y con razón en muchas ocasiones), pero cuando hay contenido y tenemos la oportunidad de interactuar con el contenido no lo hacemos, y eso también es culpa nuestra.

Así que a apoyar.

4 1 respuesta
elmeta

#37552 <3

-Crusher-

Entre Complexity y BIG que preferís?

1 respuesta
vare345p

#37554 BIG acaba de perder a su estrella y CoL viene en mejor forma, pero tampoco los veo muy distintos.

1 respuesta
-Crusher-

#37555 Hyped parece bastante bueno aun así lo poco que le he visto.

1 respuesta
Karlsson

#37531 Así si te doy mi apoyo, de la otra manera ibas mal, sigue así, vas por buen camino 👌

1
vare345p

#37556 Cierto, pero también está verde y eso en una LAN así puede pasar factura. Los veo un poco imprecedibles la verdad, BIG siempre tienen mítico torneo que juegan muy sólidos así que...

Lovexperienc

Es hoy! Es hoy el día que no voy a verles xk así ganan . ( Hay que probar tácticas antimufa)

1 1 respuesta
skakunK

#37559 Siendo Heroic pocas tácticas puede haber, con que sean competitivos nos sobra. Lo bueno sera despues con los CoL o Big de turno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS