Team Movistar Riders

Enanoasesino

las cosas de mopoz

galleto

Porque Davig siempre corre de espaldas cuando los tiene encima?

-Crusher-

glaawwwks xddd

Enanoasesino

y perdemos la forzada a disfrutar.

vare345p

No sé muy bien qué hacen la verdad

Alvurion

Están trolleando

d1spositivo

Nunca me ha gustado como han jugado el overpass. Y parece que confían mucho en el mapa... Pero buf

miwel

buenisima esta ronda

-Crusher-

No se que hacen jugando agresivo cuando va Havu en forzada.

Alvurion

Les falla que no tienen al ajedrecista para hacer el puño-palma.

vare345p

Vaya basura de mapa

-Crusher-

Lo de este equipo es que no tiene explicación ninguna.

Lksgc15

A ver, para romper una lanza a favor de Riders, Aerial y el Otto ese se han activado los chetos en este mapa o qué? Casi 30 kills cada uno

opurdyg_c664

Cuando el caster de la voz grimosa parecía no poder dar más grima, enfocan su cara.

1 respuesta
horvathzeros

A tope el último mapa, hay que ganar a Havu y seguir en la Elisa. Hay rivales contra los que viene bien jugar en torneo y no en praccs.

saMMu

#37724 the eternal jay es el puto amo no te metas con él que al pobre no le llevan al t1 por feo

palickpre

Joder, han empezado esta ronda como diciendo "ey havu, solo nos estabamos dejando"

1
PLeaSuReMaN

Ronda limpia de pipas.

Volanding.

L

Llevan una troleada sería no?

palickpre

La verdad es que estan jugando a saco a por ellos

Enanoasesino

esta es la ronda, a ver que pasa

-Crusher-

Muy fallón Martinez cuando solo tiene que dar tiros simples, ya la ronda anterior en B y ahora esta se han perdido por lo mismo.

2 respuestas
palickpre

Parece que se han crecido demasiado en el ct, havu ya empieza a remontar

skakunK

#37732 Algun dia tendremos que hablar del porque lleva la sensibilidad tan alta como la de simple y no es capaz de aguantar un angulo y disparar, porque cuando hace click se mueve la mirilla de esa sensibilidad, y siempre tiene que hacer flicks laterales, nunca disparos rectos.

2 respuestas
Enanoasesino

#37732 simples... cuando te salen pre flash o medio flasheado y con el scope puesto

-Crusher-

#37734 Yo ya lo comenté hace un tiempo, seguramente con una sensi más normal royo 2.0 - 2.5 sería bastante más constante pero bueno los flicks quedan muy bonitos eso si.

2 respuestas
L

Yo me lo estoy pasando bien viendo este CT de Riders. Pero he visto faceits con más rigor que esto. Se están pegando unas excursiones de risas alucinantes

1 respuesta
palickpre

#37737 Si, da la sensacion de que son mucho mejores, pero que la lian de vez en cuando

arietejugon

Que hace sausol en pipas

Enanoasesino

Se ha reencarnado deathzz en el cuerpo de sausol en pipas? madre mia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS