Team Movistar Riders

Amne_cs

#37920 creo que no, subimos unos 5 puestos la semana pasada por los BO3 ganados en la EPL (pero los puntos del propio torneo se dan al final del mismo), y 1 puesto esta semana por la victoria contra HAVU xD

1 respuesta
K

#37921 entiendo, gracias

opurdyg_c664

La dura vida del que juega eventos tier-1, que tiene el ranking asegurado por castigo.

1 respuesta
Hades13

#37923 Excepto si eres EG
(Que aún así gracias a ello no bajan del 35)

2
imsack

Cuando juegan el próximo partido?

Nort3ch

Tampoco os vengáis muy arriba, que llega ya el veranito y alex ya tiene la sombrilla enfundada, las chanclas fuera y la colchoneta en forma de cisne lista, 3 meses de vacaciones, lets go.

2 respuestas
jiGGSaW

#37926 Pues yo firmaba ahora mismo que alex plante la sombrilla como el verano pasado y ganen otra Dreamhack Valencia y otro 3/4 puesto en IEM Cologne :man_shrugging:

1
skakunK

#37926 Si las cosas fuesen como tienen que ir y @elmeta hace su trabajo y buena gestión, Alex debería aparecer con la sombrilla plantada en Malta en un semana y media.

1
joselevlc

Chicos hoy puede ser EL DIA

1 respuesta
chusty

#37929 que hay hoy?

1 respuesta
joselevlc

#37930 Esto iba en el hilo de source jajaja!

B

Estoy seguro que si los equipos tops jugaran a diario contra los equipos de los torneos tipo cct perderían muy a menudo, como le pasó a fnatic ayer. Para mí no hay mucha diferencia entre los equipos a día de hoy.

Maldia

martinez vs monesy
dav1g vs niko

BOOOOFFFF

4
elmeta

Hola gente! Mañana jugaremos el QL del IEM Dallas, no lo puedo poner en redes aún porque estamos con los playoffs de LOL y no se podía comunicar antes porque dependía de si perdíamos hoy, cuando acabe LOL podré twit, si le podeis dar apoyo para que la gente lo sepa pues ya genial.

Gracias.

26 2 respuestas
skakunK

#37943 El de Dallas es?

1 respuesta
elmeta

#37944

1
Pulgar

#37943 Si no puedes poner noticias de CS mientras el LOL dallas antes.

30
re4q

Pulga en su linea. Esta a sido muy buena XD

Amne_cs

@elmeta tras la derrota volvéis a casa u os dejan quedaros ahí esta semana?

1 respuesta
Hades13

#37948 Dijo mopoz en la entrevista que se quedaban toda la semana.

1
Lovexperienc

volvemos a la realidad :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS