Team Movistar Riders

Yerboth

Seguramente tienen los billetes que les sacó ESL y G2 o Vitality se puedan permitir pagar unos nuevos y ya

1
Garunaz

Yo creo que irá más por ahi. A Riders le pagaría la estancia ESL para toda la semana (por lo que pudiese ocurrir en PO), pero no querrán poner un duro de su bolsillo para pagarse el viaje de vuelta y así seguir disfrutando de las playas de Malta.

Que yo también haría lo mismo, pero es que es el único quali que les queda de temporada.

arietejugon

El señor Alvarez-Pallete debería poner a disposición del equipo el avión de la empresa para que se puedan volver antes y jugar desde el MEC.

daniduran21

No puede acercarse @Hades13 un segundo con el yate, recogerles y llevarles a España? Pregunto...

7 1 respuesta
horvathzeros

#38044 es por el permiso de atraco del barco, no se lo conceden hasta dentro de varios días y tampoco se van a espera otra semana más en malta, por mucho que el pituyate les vaya a recoger, muchos gastos habría que añadir.

1
Narmerr

Acabo de entrar en el AMA, la calidad del stream (audio e imagen) estan dejando mucho que desear... Muchisimo.

1
Lovexperienc

30 minutos de AMA en la que no se entendía nada , en fin nos vemos en CS2

K

mirar la parte positiva, igual en el source2 davig pasará del 0,80 de rating

nokel

En source 2 van a seguir siendo igual de malos

daniduran21

Al menos llegamos a un Major en Csgo

Ka1serS

Sale inscrito riders en el qualy de dallas.
No volabais hoy y por eso no lo jugabais? @elmeta

1 respuesta
Lovexperienc

Actualizado el ranking de esl, Riders top21 https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

1 respuesta
palickpre

La verdad es que este es el camino, como en 2022, puedes hacer algún torneo lan de mierda, pero lo importante es hacer buenos papeles de vez en cuando para seguir arriba de los puestos de esl para seguir teniendo invites

K

#38052 eso nos da algún invite o imposible ?

1 respuesta
Alvurion

#38054

Ahora mismo, quitando partners y equipos ya clasificados, para el tema de invites por World Ranking está así:

  1. Cloud9
  2. Outsiders
  3. Forze
  4. Spirit
  5. OG
  6. Pain
  7. Riders

Para la Pro League 18, a día de hoy, Riders podría tener algún invite para la ESL Hannover o el Closed Europeo.

  • 3 plazas por World Ranking (irian para Cloud9, Outsiders y Forze ahora mismo)
  • Hay una plaza por Melbourne (imposible para Riders) y otra por Hannover (hay 4 invites)
  • Una plaza por Challenger League (que si no me equivoco deberían participar)
  • Dos plazas por quali en Europa.

Yo creo que es factible que les caiga algún invite, pero a saber...

1 respuesta
Geere17

#38051 No estan en el bracket, parece que no juegan al final

Lovexperienc

#38055 no va a caer ningún invite . Ahora viene Rio, Dallas, Melbourne, el Major y Blast . Riders no va a mejorar en el ranking. solo irá hacia abajo ya que no competirá en ninguno de esos torneos. Volvemos a donde siempre, a depender de ganar la ESL Masters , porque ni qualis jugamos ya, que por cierto hoy no juegan

naked23

"estamos en el buen camino, tenemos que seguir trabajando"

Lovexperienc

top23 hltv, hacedle una foto xk....

daniduran21

Mmmmmm....no se si que fueran solo 2 mapas y contra un rival que nos reventó, le añade más valor o no...

2 respuestas
Hades13

#38060 Las stats sin contexto no valen de nada
https://www.hltv.org/stats/players/openingkills?startDate=2023-03-20&endDate=2023-03-27&event=6862

Ganó 9/10 entrys si no me fallan las cuentas que estoy en el móvil.
El que falló fue en el CT.
(Probablemente conociéndome mis cuentas estén mal).

De esa tabla (la del tweet) lo más destacable es lo de Spinx.
Que los AWP estén siempre arriba en porcentajes de acierto en entries es normal.

1
ditello

#38060 No se pueden sacar muchas conclusiones porque solo fue un partido, pero sí se puede decir que ese día estuvo muy fino, al nivel de los mejores. Ese día G2 pasó por encima técnicamente a Riders, no le dieron oportunidad. Eran como decima o decima y media más rápidos, lo que le aporta más mérito a Martinez.


(Pinchar imagen para ver en grande)

Es un desglose de las estadísticas del apartado puntería que proporciona leetify y me ha parecido muy curioso el tiempo de medía que tardan en dañar algunos jugadores de Riders.

Por cierto, fueron 8/9 duelos de apertura.

4 1 respuesta
vare345p

#38062 344 ms de time to damage medio el m0nesy, qué puta barbaridad. Mi récord está en 422ms por ejemplo xddd

Lovexperienc

Subimos un puesto letsgo

P

No está jugando riders ahora? Alguien tiene enlace por favor

1 respuesta
i_santos14

#38065 Si lo dices por la ESL Masters, la juegan mañana. Si es otro partido no tengo ni la más mínima idea de qué están jugando xD.

arietejugon

Me da a mí que de vacaciones hasta la próxima temporada. Ya les veremos con el cs2

Vale acabo de ver lo de la esl masters

P

Me ha parecido escuchar a pitu en el noticiario que jugaban hoy . Por eso pregunto

2 respuestas
i_santos14

#38068 Sí, en el noticiario dice que se juega hoy. Normalmente se juega la ESL Masters Lunes y Jueves, pero por algún motivo que no sé, se juega mañana. Me enteré de casualidad viendo el stream de Martínez el otro día, no tengo ni idea de si lo han comunicado en redes o alguna cosa, conociendo el percal... :rofl:

Hades13

#38068 Sorry, he aclarado en comentaros que ha sido fallo mío. Yo también pensaba que era hoy. Como la semana pasada fue lunes me he liado.
Entre distintos días, comunicación y demás hasta yo me confundo :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS