Team Movistar Riders

B

Ha visto el color del dinero y se ha metido a ludar a la sala del tiempo, continuamos informando.

1 respuesta
Endless

#3811 sabes que tiene 27 años y que se la suda el cs, no? A ver si mejoramos los fakes.

1
kiwAzo

El suyo sería naow pero tiene que ser un pastón sacarlo de madlions

1 respuesta
c0ng0

#3813 pues imagina el pastón que tiene que ser sacar a lowel de Riders.... Será por dinero...

Dubvision

Hasta ahora, la historia ha pintado como que Lowel ha metido la puñalada por la espalda y les ha dejado tirados... nadie ha pensado que esto ha pasado porque no podían mantener en ficha a 2 tíos con sueldos altos (Mix y Lowel) y le han dicho a Lowel que no van a poder contar con él, y éste se ha buscado la vida?

Hasta que alguien se pronuncie, todo van a ser conjeturas, suposiciones o rumores. Ya veremos que ocurre, a mí me gustaría que mantuviesen el bloque, la verdad.

4 respuestas
M

#3815 Claro tio, a Movistar ahora les falta dinero para pagar si XD

Imposible esa opción.

1 respuesta
Silvio_Dante

rip lowel, siempre saludaba

B

#3815 Sí así fuera no le hubieran fichado desde el principio, ya sabían lo que había

1 respuesta
Hades13
#3815Dubvision:

nadie ha pensado que esto ha pasado porque no podían mantener en ficha a 2 tíos con sueldos altos (Mix y Lowel) y le han dicho a Lowel que no van a poder contar con él, y éste se ha buscado la vida?

Sí. Una organización con equipos de LoL, FIFA, CSGO, infraestuctura como es el MeC, varias personas alrededor de cada equipo como entrenadores, analistas, psicólogo y un largo etc, estoy seguro que les preocupa el sueldo de una persona.

7 1 respuesta
Dubvision

#3818 #3816 Cuáles eran los objetivos del proyecto? Pregunto eh, desde el desconocimiento.

1 respuesta
B

Pitu sabe cosas, si dice que no es problema de dinero tiene pinta de ser decisión de Lowel.

2 2 respuestas
M

#3820 MDL que van bien y ganar clasificatorios para torneos en la medida de lo posible.

Los objetivos creo que se han cumplido, simplemente estas 2 semanas se han perdido partidos importantes, pero que es lo mas normal del mundo.

Están en la zona mas dificil de la tabla top 30-40 , hay que tener un nivel alto y constante. si no te hundes.

1 1 respuesta
Dubvision

#3819

Por este comentario, se disipan al 99% las dudas.
#3821
Estamos de acuerdo
#3822

Pues qué raro todo la verdad. Me espero a que hayan anuncios oficiales.

Gracias

calamar

#3821 Hombre, que movistar no tiene problemas de dinero... lo sabe pitu y el del kiosko debajo de mi casa. Por favor...

10
xouba

Tiene que haber alguien potente en sudamerica, aunque sea brazuca, en poco tiempo ya habla español.

Movistar pon los billetes.

Ka1serS

Venga va, venid a ilustrarme, ¿Cómo ven los de Riders a OMG?

recombo

si mixwell sigue en movistar es porque le estan pagando un sueldo de equipo tier 1

_McN_

He seguido a este equipo desde que se creo ya que ha sido el único proyecto español que ilusiona en csgo, me parecía que todo lo habían profesionalizado como se debía para con tiempo y sacrificio llegar a ser un equipo puntero de la scene internacional. Pensaba todo eso hasta que salio esta noticia hace ya 5 días y ninguno del club ha salido a dar un comunicado oficial diciendo y explicando lo que ocurre a esas, x lo menos 2000 personas, que ven en stream todos sus partidos. Imaginaros que en otro deporte saliera la noticia q se va su mejor jugador a otro equipo y durante una semana nadie hablara ni aclarara nada, es inviable. Por otro lado entiendo a lowel y que se vaya pero eso no quita que piense que vende al equipo cuando sabia que esto era a largo plazo y no iba a conseguir los objetivos en unos meses, sin pensar que gracias a ellos a vuelto a recuperar el nivel de antaño ya que llevaba mas de un año arrastrándose x mixes internacionales sin ningún futuro.

11 1 respuesta
ferk
#3828_McN_:

Imaginaros que en otro deporte saliera la noticia q se va su mejor jugador a otro equipo y durante una semana nadie hablara ni aclarara nada, es inviable.

Ocurre todos los días, de hecho. Alguno incluso ha hecho un documental con 'la decisión' tras meses y meses de especulaciones. Volviendo a CS:GO, también es habitual, ¿cuántas veces no ha salido una filtración de dekay, nel o el de la cuenta de los memes? Y a veces han pasado semanas hasta que se ha confirmado el movimiento. Es lo que hay, hasta que el club no tenga nada oficial que confirmar, no lo va a hacer. Y tampoco creo que haga falta salir a decir que algo ocurre con lowel, porque creo que eso ya es algo obvio.

4 1 respuesta
b0r

¿Tenían fecha para las semis de MDL?

edit: veo que en eco.gg es mañana pero en hltv no aparece

1 respuesta
B

#3830 el lunes

RSN

En algunas ocasiones en los equipos de diversos deportes saliendo una pieza del equipo aparentemente esencial luego las cosas han ido a mejor. Tienen que analizar muy bien el tema de los roles en el equipo, que al menos los 4 que se queden se sientan realmente cómodos (liberar 100% a mixwell tiene que ser una obligación) y el fichaje que hagan sea alguien que cubra la pieza que falte, no fichar al mejor jugador posible en el mercado en cuanto a habilidad si luego no va a encajar en el equipo.

M

Pues si, ojalá un mixwell libre pendiente solamente de su skill y habilidad y no de estar pendiente de los demás.

Como obviamente ha estado Lowel, ergo su nivel ha sido notablemente alto en comparación a los demás.

_McN_

#3829 se lo que me quieres decir pero con Griezmann en ningún momento salio Valverde diciendo que estaba jugando con ellos, ni jugo o probo con el Barcelona . En cambio en muchos equipos de csgo si que te doy la razón con que no son nada transparentes pero no por ello tiene que ser lo correcto, si de verdad quieren profesionalizar el sector y tener una masa de seguidores fieles no pueden hacer estas cosas bajo mi punto de vista. No es un rumor, es un hecho que se va, que menos que hacer un comunicado confirmándolo y diciendo que están barajando opciones para el quinto jugador. Lo que no se puede hacer es tener a tus seguidores casi una semana especulando porque no se da ninguna noticia oficial cuando ya hay pruebas de ello. Esto solo es mi opinión lo que no quita que desee lo mejor para movistar en un futuro.

1 1 respuesta
ferk

#3834 Pero es que no lo sabemos, todavía no es un hecho porque el club no lo ha confirmado. Lo mismo en este preciso momento están en plenas negociaciones con Hellraisers, o incluso puede llegar el caso de que no se alcance un acuerdo económico y termine lowel no fichando por ellos. Por eso el club no va a salir a confirmar algo si no está definido, ¿qué pasa si luego no sale? ¿Otro comunicado desmintiendo lo anterior? Se convertiría esto en un circo cuando la solución es bien sencilla; esperar a que todo quede bien escrito y firmado.

Ojo, lo mismo está ya todo hecho y tal, yo no lo sé, pero si ese fuese el caso Movistar no debería tener ningún problema en comunicarlo, por tanto asumo que aún no está todo solucionado.

2
Luper

Seguiran entrenando estos dias? Pq se les vienen partidos muy importantes

EspY

Me gusta como os han vendido a muchos la ilusión de la última esperanza española, el equipo super profesional y luego no le echan ni las 8 horas al día que echa cualquier currante a su trabajo. Luego que vienen unos tipos con 130h las últimas 2 semanas y te pasan el peine. Igual es que no están siendo todo lo profesionales que deberían.

12 1 respuesta
ditello

Una pregunta, los jugadores de Riders tienen clausulas en sus contratos? porque si las tiene y HR se empeña en tener a Lowel con que vayan con la pasta por delante es suficiente. En caso de no tener clausula, hay dos opciones que Riders no lo deje salir, o que Riders se siente a negociar con HR. Es un tema delicado como para ir lanzando comunicados a la primera de cambio, es normal que Riders no se pronuncie, hasta que todo no este claro no creo que se pronuncien, imaginaos que al final Lowel no convence a HR, o se arrepiente y quiere continuar en Movistar...

1
Kul

#3837 Con un sueldo deberían de currarselo más y respetar al que te paga.

Que van a conseguir que Movistar que tiene pasta para lo que quiera se traiga a un par de guiris y los "tops" españoles no lo verán bien por qué se llevan su paguica.

Ni antes había madurez en este mundillo,ni ahora

1
Fredsao

Lo q de verdad le falta a la escena es un marca y as de turno que nos chive como estan las negociaciones. Los equipos nunca dan comunicados con los rumores, pero el publico o el aficionado se entera por la prensa, los periodistas. Es cierto q se cuentan muchas trolas pero la mayoria de veces cuando el rio suena agua lleva. Aquí solo tenemos a Hazen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS