Team Movistar Riders

Josepelines

#360 Hay que buscar mejor, "M0vistar"

KaKaLoXn1

Se sabe si jugaran el Open Qualifier para IEM Chicago? La fecha era el dia 23 creo

1 respuesta
B

@hades13 le darás caña este Domingo? :P

1 respuesta
Josepelines

https://www.hltv.org/news/24503/esl-pro-european-championship-announced-with-80000 Ese Spain Champions quien se lo lleva?

2 1 respuesta
Ilirio

Imagino que KPI

1 respuesta
Davidm15

#365 pues si es kpi rip no pasan ni el primer partido si es riders hay posibilidades

1 1 respuesta
Hades13

#363 No. Tengo que trabajar :(
Daré los otros tres, eso seguro.

Ilirio

#366 Y que pinta Riders cuando dicen que jugaran los campeones nacionales de ESL de 9 países y 3 subcampeones? Deberían jugar por guapos o que?
Pero es curioso que de España sea el único que no ponga el equipo, sera por las rotaciones semanales o que KPI no confirmo participación o a saber...

1 respuesta
SARKIX

#368 Cualquier equipo español que se presente en estos momentos (salvo Riders) va a dar ascopena. Si es por ESL debería de ir KPI que tiene 4 jugadores y a los Belej en Eslovaquia; luego irían Dragons que se supone que van a peinar a nmt y Kana; MAD Lions que si no me equivoco ahora son torpe y DeathZz...

Scavenger19

Si KPI, como campeon de la ESL, consiguió plaza para jugarse subir a MDL y se lo tomaron con la seriedad que hemos visto, espero que con esa poca seriedad no les caiga a ellos la plaza.

1 1 respuesta
B

#362 El lunes 20e

2
2 comentarios moderados
nokel

Esto que es un preguntas y respuestas de Haliken o que

2 1 respuesta
Shaken

Triplepost verified

thunder_

nice AMA Paliken

1 respuesta
B

#374 te olvidaste de la interrogacion macho...o tienes miedo a que alguien pregunte lo mismo sobre ti?

1 respuesta
B

#377 su interrogación está al lado de las normas del foro, concretamente junto a la que dice que no se ponga un post para cada respuesta para no hacer lo que has hecho tu

B

#376 mAMAla thunder

KaKaLoXn1

Pues no se yo. Tal y como esta redactada la noticia, no me extraña q hagan un quali express para decidir el campeon de España.. pq es raro que no ponga ningun nombre del equipo español no?

1 respuesta
Davidm15

#380 exacto ojala hagan eso

Diegomarnie
9 2 respuestas
RusTu

#382 A ver el twitch de Movistar. A ver qué tal les sale mañana.

Huevo

#382 Habrá que madrugar pa verlo :D

1 respuesta
Neocom

está confirmado stream??

1 respuesta
Huevo

#385 Entiendo que desde el canal de Movistar lo deben retransmitir. Y Pitu pos ya dirá...

2 respuestas
Neocom

#386 pitu trabaja, desde el canal de Movistar pues no se, un domingo de agosto... tengo mis dudas.

Hades13

#386 Yo como dice neocon curro mañana.
El clasi se juega en dos días así que si llegan al lunes (esperemos que sí) daré los 2 últimos bo3

1 1 respuesta
FouNNdeR

Pero alguien va a poner un stream no? Aunque sea sin comentarios pero para verlo...

1 respuesta
KaKaLoXn1

#389 Ojala lo ponga Movistar. Molaria ver el quali realmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS