Team Movistar Riders

naked23

El otro día puse el mensaje criticando a Riders, y alguno diciendo que lo que yo decía era un debate pasado. Dos derrotas después todo el mundo dice lo mismo que yo.

Y creo que la gente tiene un problema. Gana 2 cochinos partidos en lan y ya se hace pajas.

Y no, Riders tiene graves problemas estructurales, amiguismo, falta de trabajo, nivel, motivación, un coach al que se le pasó su tiempo hace años... y eso no se arregla ganando 2 partidos a Big y a Saw en una Pro League en la que entras de rebote.

6
jiGGSaW

#39540 Esque ahora mismo Alex callea peor que Fallen. Y ademas de tener unas ideas anticuadas se queda en blanco en mitad de la ronda si las cosas no salen perfectas al principio.

Lo primero seria corregible si tuviese mas motivacion por el juego y estudiase mas como se juega a dia de hoy pero da la sensacion de que no está tan motivado por el juego como hace tiempo.

RomanAbrazos

esperando los saludos a MV

1
B

Si deciden hacer el movimiento natural de sacar a Blade y meten aunque sea a un busto de Trajano como entrenador haré palmas.

1
Lovexperienc

Entiendo que en online damos pena, pero pedir la cabeza de Alex o Mopoz me parece una barbaridad. Algunos tenéis memoria de pez

6 1 respuesta
chanS

+adamS

1
blast3r

+adams +kairi

3
naked23

#39545 El problema es están completamente acomodados.

Que coach metes que les diga que tienen que pasarse por ejemplo 5 meses al año a partir de ahora en Madrid y echar X horas al día.

Ellos están comodos así, con un coach que les deja jugar lo que les sude la polla, estar en sus casas, y él así también tiene su puestecito vitalicio, todos contentos.

pivecanarias

Son más tóxicos que Chernobil

L

Hay 3 jugadores con los que debes seguir si o si dentro de un roster nacional y esos son Alex, mopoz y Martínez. Creo que las otras 3 piezas son más discutibles. Yo creo que Blade debe seguir pero también creo que alguien potente debe estar cerca suyo y poner otros puntos de vista sobre la mesa.

Mopoz, que para mí es indiscutible, tiene un problema muy serio. Es un tío que viéndole y escuchándole hablar tiene un trastorno obsesivo compulsivo de manual. Tiene que tener el ordenador sin nada extraño, el ratón con el cable a la distancia perfecta, la silla geométricamente alineada sobre la mesa, etc etc....y si lo es con esto lo será con muchas cosas de su vida. Por lo tanto, estás dependiendo de que tú mejor rifle tenga todo alineado para rendir al 200%. En el momento que algo falla los pensamientos se vuelven en su contra. Y si falla con todo perfecto, seguramente encontrará algo imperfecto con lo que rayarse. Jugador sí o si inestable.

Para mí este equipo, además de cambiar una de las piezas necesita urgente que se les apriete y exija resultados a corto plazo que les haga apretar el puto culo. También otra voz que ayude a galder a nivel táctico y emocional. Siempre la misma voz puede terminar aburriendo.

1 1 respuesta
arietejugon

Esto es lo que pasa por no hacer cambios cuando hay jugadores que llevan más de un año (o desde que entraron) que no me dan a un barco.
Para que se van a esforzar si no ven su puesto peligrar. Si davig, con las peores stats de proleague, o del top30 de hltv durante los 2 últimos años, sigue estando ahí siendo indiscutible.

Pues lo normal, te acomodas, te tocas la polla porque sabes que aunque no le eches horas vas a seguir cobrando a final del mes.

2
horvathzeros

#39550 Dudo que esa manía que tiene con tenerlo todo en un sitio concreto sea un problema. Sino mucha gente tendría ese problema que dices, desde un compañero de profesión de mopoz como es snappi (que va con una regla para medir bien la disposición de las cosas de la mesa) hasta un profesional del tenis como es Nadal, que no hace falta decir lo que hace en cada partido.

Vamos, que no inventes problemas donde no los hay.

Claro que se raya jugando, pero qué jugador no se raya en algún momento? sus manías no son un aliciente a rayarse, el momento del partido es el que le rayaría y él podría pensar en esas manías como vía de escape a lo que ocurre en el partido, eso te lo aceptaría. Pero no se raya primero por sus manías.

Lo que hay, son desconexiones mentales en general, acaban siendo problema del equipo al completo pero esas desconexiones no vienen de manías ni chorradas similares. La selva online es muy dura y desconectarse en alguna ronda se paga más caro de lo que parece.

Encontrar una motivación extra es lo que puede ayudarles a no rayarse y pasar a pensar en cosas que no tocan.

1 respuesta
-Crusher-

Que ponía el tweet? no me aparece.

Lo dicho, con este igl (que no digo jugador porque rifler es el mejor del equipo) poco más van a lograr, Alex de igl es mediocre, con un cs desfasado y que encima ahora le sumas que no tiene a Sunpayus que era el que daba algo de luz al asunto + 2 jugadores en Sausol y Dav1g que tienen menos firepower que wolfangkillers y Mopoz que si que es bueno pero que te hace 3 partidos buenos cada 6 y Martinez que tiene un techo alto pero está verdísimo y muchos partidos ni aparece por el sv y tiene que mejorar mucho el jugar más serio y no como un faceit, al final es lo que hay.

Este equipo está destinado a primeras rondas de CCT y poco más, si cae alguna lan de rebote por el camino gracias a los despachos pues mira pero poco más, ya les han invitado como 5 veces a playoffs de torneos y no han ganado ni un partido, bastante vergonzoso y imagen lamentable.

El mental del equipo da la sensación de que quitando los 3 partidos contados de lan que si se enchufan el resto lo juegan por jugar sin motivación y con la intención de mantenerse en la rueda de invites haciendo lo justito en los 3 partidos contados que ganen en pro league o torneos lan que vayan y el resto del tiempo rascarse las pelotas.

1 respuesta
Amne_cs

#39553 Lo ha borrado Resett xD. Ponía algo como que este nivel de CS es inadmisible y vamos a solucionarlo.

1
paulinho

A mi Alex me parece el menor de los problemas de Riders…

Empezaría por peinar a uno de los tíos con peor rating de HLTV del top50 y un coach que lleva en el equipo desde antes de Cristo. Después si no funcionan ya veremos.

L

#39552 has escuchado alguna entrevista de mopoz? Te aseguro que no utiliza esas herramientas para bien como puede usarlas nadal.

Lovexperienc

Será que Riders no es el único equipo que chokea en online. También perdieron 9INE,Monte e ITB

2 respuestas
Enanoasesino

#39557 No creo que haya muchos equipos con peores resultados en menos partidos que Riders online.

1 respuesta
-Crusher-

#39557 Chokear algún partido de vez en cuando ≠ dar pena de manera continuada online

1 1 respuesta
palickpre

Yo el problema que presiento es falta de motivación. Cuando pitu entrevistó a mopoz después del partido de havu se le veía contento, ilusionado y muy motivado con el quinteto español, entiendo que el hecho de que se vaya sunpayus haría que se perdiese esa motivación y es posible que se quitarán a deathz por lo mismo, porque no transmitía esa buena vibra (hasta mopoz dijo que deathz había cambiado, que era muy proactivo, es posible que fuese el primero de los cuatro restantes que se embajonó). De hecho entiendo que el ir a lanes guapas les de esa motivación que no tienen en el juego online y que por eso parecen otros

Desme

Lo que se ve es lo que hay, falta de hambre. Es lo que marca la diferencia juegues contra quien juegues. A Martínez se le notaba muchísimo cuando entró en el equipo, y aún se le ve a ratos a pesar de que el equipo esté en la mierda. El resto del equipo parece que sólo la tiene cuando juega en lan.

Lovexperienc

#39559 #39558 no me saltéis al cuello

1 respuesta
guccipump

#39562 Es que eres un fanboy, te puedes dar la mano con Pedro por que vaya tela jajaaja

1 respuesta
Lovexperienc

#39563 fanboy de zacketizor y del raxo con patatas

-Crusher-

Acabo de mirar las stats por curiosidad y mirando desde que entró Martinez en Agosto 2022 hasta ahora han ganado el 30% de mapas online.


Y si solo miramos este año este es el record.


1 1 respuesta
paulinho

#39565 Que daño nos va a hacer la IEM, si no es por ese torneo vamos que si habría cambios xD

1
Nip_13

#39499 Creo que han borrado el tweet.

mollerusa

Pues menuda tontería borrar el tuit u obligar a su autor a borrarlo cuando, además, ya ha llegado a los aficionados. La realidad no va a ocultarse por eso y si una persona de dentro de Riders dice públicamente que "el nivel del equipo es inadmisible" es porque habrá mucha tela que cortar.

Hay que cambiar cosas en Movistar Riders. No sé si la solución es prescindir de Galder y meter otro coach con nuevas energías, si cortar a Dav1g y Sausol (a quién metes?), si hay que apostar fuertemente por una Academy para intentar dar oportunidades a gente muy joven a riesgo de darte hostiones en todas las competiciones (no creo que esto preocupe porque las hostias ya las están recibiendo).

Es imposible pasar de ser un equipo de 1ª división a otro de 3ª de una competición a otra. No puedes ganar la IEM Melbourne y perder seguidamente todos los online por 2-0, algunos en competiciones importantes. Lo dije en su día y sigo convencido de ello. Los jugadores directamente se borran de las competiciones que entienden que no son atractivas para ellos. Si no es así, que alguien me explique los drásticos cambios de nivel.

Spiker

Alex y Martínez son ahora mismo un dúo que está más solo que la una.

Mopoz el cabron es bueno, pero es más irregular que mis cojones, los equipos lo tienen ya muy bicheado y creo que cuando ves que no funcionas en x partido porque saben a lo que te dedicas deberías tener otro as el cual el no tiene.

Sausol otro que te hace 5 kills en la ronda de pipas y después o te da solo HS o se arrastra cual víbora, pero creo que hay arreglo con eso...

Dav1g en LAN lo hace mucho mejor que en internet, pero para llegar a LAN hay que ganar partidos por inet, el cabron se arrastra cual serpiente a punto de palmarla y para mí en este equipo no tiene sitio.

Yo metería a Adams que creo que podía ayudar en algo en el tema igl a Álex y aparte va volando por la intranet.

Por lo demás no tocaba nada.

2
RomanAbrazos

Yo ya he argumentado en comentarios anteriores porque Martinez me parece un AWP que deja bastante que desear por lo que se ha visto este año. Alguien me podría argumentar porque tantos lo estais pintando como de lo mejorcito del rooster?

Obviamente no lo cambiaria porque no se me ocurre otro mejor, pero de ahi a decir que es lo unico salvable junto con Alex...igual hay un trecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS