Team Movistar Riders

J

Yo no se mucho de acuerdos de confidencialidad pero hobit y el entrenador de HR no se lo han pasado un poco por el forro? Quiero pensar que el acuerdo sería para no revelar el nuevo fichaje, no para la salida de lowel

F

POr cierto, han fichado un quinto si antes despedir/vender a uno xd

1 respuesta
YankoFarelli

oh yeah! mi coment de hace 6 días xD

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hellraisers-esta-probando-lowel-629462/5#130

1
rNeX-

Sorprendido me hallo, esperaba a NaOw o Plopski

2
Geor

#4352 a ver, lowel estará de trial X meses. Lo pasas a inactivo y esperas al final de la prueba, si no hay mal rollo con él, que imho no debería aunque creo que lo hay por las indirectas full tuenti de alguno, al acabar la prueba lo vendes o lo reincorporas (si los resultados no son óptimos claro).

1 respuesta
YankoFarelli

han perdido firepower y han buscado firepower

a parte q death funcionó muy bien en lan hace tiempo cuando iba con la presión de supuesto cheto etc

3
pkjn

Prf demasiado downgrade

1 respuesta
chusty

Ahora nadie se acuerda del triple de hazen y OMG?
A la nevera un mes.

9
Dempsey

Alex poniendo en twitter: bienvenido, nada que envidiar a nadie...se va qedando la cosa clara respecto si fue traición o no lo de Cristian...

Deathz no es joven promesa, 23 años, y su experiencia en el competitivo es muy excasa, internacionalmente ni hablamos... lleva 10 partidos de gran nivel esta temporada, ojala siga progresando y consiga un nuevo techo. Habia mejores opciones a mi entender y mas arriesgadas tb.

SARKIX

#4357 Desde el momento en el que pierdes a loWel y si quieres bucar en España ya sabes que no vas a encontrar a nadie de su nivel. Ahora, para mí DeathZz es el jugador que más se pasea en la escena nacional (excluyendo a todos los de Riders, claro) así que me parece un acierto total.

4 1 respuesta
Geor

En mi opinión naow hace un año pintaba como el mejor proyecto de jugador joven español, pero desde que entró en MAD Lions no sé si él o Musa decidieron que en vez de ser un jugador con un firepower hiper bestia iba a ser un jugador completo e incluso marcar, y esto le ha hecho estancarse una barbaridad.

1 respuesta
F

Dispersémonos y comentémoslo en su hilo.

1
freddys

#4361 Tema naow, a veces hay que dar un pasito a lado y dejar los amigos (musa y compañia) a un lado por mas que te hayan enseñado muchísimas cosas, pero sacar tu futuro adelante si no te estancas.

Por otro lado, habrá propuesto MovistarRiders antes a naow y por el tema de clausula han ido a por Deathz?

El fichaje de Deathz, es de lo mejores jugadores con mas calidad que hay en españa, pero también he visto su curriculum que era de los primeros en salir de rosters, no se si por ego o falta de actitud, yo creo que mas por lo segundo, ahora rodeándose de gente mas profesional, con gente detrás de el y el centrándose al 100x100 como jugador profesional y lo que representa el proyecto de riders ojito, puede sorprender muchísimo mas de lo que la gente espera.

Ahora solo desearles suerte y muchísimo trabajo, el doble es poco xd

3
J

Cual es el hilo para que la gente se queje de la traición de Deathz al irse de madlions a un equipo objetivamente mejor? No lo encuentro.. O solo le vais a echar mierda a Lowel?... En fin... Todo lo que hay que leer

7 1 respuesta
Nort3ch

#4364 Les acaba de dar una embolia intentando comprender tu mensaje. Downgrade a peor, pero este barco esta destinado a hundirse... y si no al tiempo.

JoBro

#4312 Si, ya medio foro sabe que tu apostarías por Horcus hasta para Astralis si hace falta, pero luego llega la vida real.

2
Wuosel

Hecho ya oficial el fichaje, le deseo lo mejor a Lowel. No es ninguna traición lo que ha hecho, a menos que no haya informado y nadie supiera nada, si ese es el caso gesto muy feo, pero mientras tanto mucha suerte en HR, los trenes pasan una vez en la vida, él estaba desparecido antes de entrar a Riders y su nivel no era el mejor, lo ha recuperado y le han puesto una oferta que difícilmente se puede rechazar. Suerte y si la cosa no va bien espero volver a verlo en Riders si el ambiente sigue bien.

2
B

Pues ahora segun lo visto, puede que lowel pierda la gran oprtunidad de jugar la Blast Pro en Madrid:rofl: Estoy bastante seguro de que Riders gana esa final (a no ser que hagan un chocke bestial)

2 respuestas
ChinChi7

#4368 a no ser que se presente Giants y ya sabemos quién irá

1
nokel

#4368 lowel va a estar jugando mejores torneos que riders de aquí a lima

Y eso de que Riders jugará la blast ...

Fijate bien que está Giants

1 respuesta
B

#4370 giants en lan son buenos y tal, pero tienen que jugar online primero si no lei mal...y giants online...:joy:
puede que juegue mejores torneos de aqui a lima como tu dices, pero con ese lineup no conseguirán nada, lo siento

FouNNdeR

Entonces deathz juega la lan de Polonia, no?

carl0sV

Eso parece.

L

Que obsesión tenéis los moderadores con hacer un nuevo hilo por un fichaje de riders que se está comentando en el hilo del propio riders. :)

El problema de éste equipo no es el fichaje de death que me parece un gran jugador. Pierden al mejor jugador nacional del momento, al jugador junto con mixwell más experimentado. Creo que quien entrara no iba a mejorar a lowel y por lo tanto desde hoy éste equipo es peor que antes. Y antes no iba sobrado.

seguiremos apoyando por supuesto.

3 1 respuesta
re4q

#4374 fíjate tu que crearon un hilo propio para comentar las camisetas. (el hilo se quedo en 7 comentarios). encima me lleve un agro. Patético.

2 1 respuesta
DjDeeivid

#4375 La obligación de crear hilos viene por parte de la Administración, los moderadores ni pinchan ni cortan acatan ordenes. A mi tambien me parece una tonteria lo de los hilos y cuando cerraron feda.. xdsdxdxddxd

1
gomics

Pues nada, me bajo del barco. No me convence este "super" team.

1 1 respuesta
b0r

#4377 Quien era tu apuesta para sustituir a lowel? Curiosidad.

2 respuestas
nokel

#4378 Nadie

No hay jugador español que se compare con lowel, ni siquiera que se acerque a su nivel la verdad

1 respuesta
b0r

#4379 Eso lo sabemos todos, pero a alguien tenían que fichar.

También decir que antes de que lowel entrara en Riders tenía un nivel muy bajo en comparación a como está ahora.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS