Team Movistar Riders

ditello

#4461 Ni idea, pero lo mejor es que abras un hilo preguntando, aquí se va a perder la pregunta.

PD: confirmamos que el hilo de Riders es el nuevo FEDA? nuevo y mejorado XDDDD FEDA 8.3

1
barbarawr

#4468 Pizituh gafotas,gracias por nada,al carrer!!

N3mex

¿Hoy juegan?

1 respuesta
ditello

#4473 Hoy no, mañana, esta competición -> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/good-game-league-2019-clasificatorio-2-swarzedz-629917 pásate por el hilo y dale manita al #1 de ese hilo ya que vas

2
Tencru

#4459 Menos mal que hay un botón para ignorar users, vaya formas tienes colega, ni que se hubiera follado a tu hermana

Todos tus post en la misma línea, incluso vas al hilo que es del anuncio por parte de HR a poner lo mismo.

#4466 Click izq en el nombre ignorar aquí

1 1 respuesta
K

#4475 y tú te follas a lowel? Ha quedado claro que todo esto lo hizo a las espaldas del club. Que un jugador se vaya a un club "mejor" si se hace por las vías establecidas pues ok, pero cuando lo haces como no se debe de hacer pues ocurre esto, que la gente con dos dedos de frente te va a odiar o al menos no respetarte.

2 respuestas
MINUSCULAS

No sé de dónde sacáis que lo lo haya hecho de espaldas al club y a sus compañeros.

1
K

Pues hombre si no sabéis leer entre líneas ya es cosa vuestra.

E

Vaya explicaciones de mierda....

1 comentario moderado
B

#4456 Porque como todos sabemos, Riders es conocido a nivel mundial, teniendo más de 15 años de trayectoria detrás, y equipos top en disciplinas deportivas como el waterpolo o el tenis sobre mesa.
Sin embargo mouz,penta,dignitas y tempo storm son putos equipos randoms que no conocen ni en sus países de mierda.

12 2 respuestas
nokel

#4481 cuidao que te van a llamar antiespañol y hater de riders

ditello

#4481 na más por ser el último club donde ha estado y el que se lo ha vendido lo deberían de haber citado mínimo una vez, yo me alegro por Lowel, y también entiendo al que está enfadado con él, aunque algunos se pasen de eufóricos.

1 1 respuesta
B

#4456 me pasas la source de la captura esa pls? ty

1 respuesta
M

Uff el Deathzz, con esa carita bfff me lo como <3 , llegaremos lejos hermanos...

3
horvathzeros

#4484 https://hellraisers.pro/news-en/fifth_player_found/

1
jUANDEsiTo

huele a calladita y navajazo a los riñones en cuanto a podido

2
precu

#4476

pues ocurre esto, que la gente con dos dedos de frente te va a odiar

Escuchame, la gente con dos dedos de enfrente como mucho le criticara las formas pero lo de odiar solo os ocurre a los retrasados.

6 1 respuesta
K

editado post borrachera

4 respuestas
B

quereis poneros un puto avatar?

2
precu

#4489

Pero sin ir más lejos en Francia sin ir más lejos han anulado los nacionalismos por ejemplo.

what? perdoname, pero me acabas de follar el cerebro.

B

#4483 no entiendo yo porque tanto hate hacia él. Que haya hecho o no una mala maniobra no es razon para ponerlo por los suelos. Al final quien sabe, hasta puede ser lo que movistar necesitaba

Fyn4r

#4489 AJAJAJAJAJAJ
En España no hay comunidad de CSGO por el nacionalismo.

Que alguien enmarque esto y lo ponga como subtítulo del foro POR FAVOR

6
elpapeles

Lo que está claro es que dentro del equipo ha dolido la salida de lowel y puede que haya rencor, por el hecho de que ninguno de los integrantes le ha dedicado alguna palabra a lowel por twitter, en plan del rollo " mucha suerte" y todo eso, supongo que el tiempo dirá

1 1 respuesta
nokel

#4494 he pensado lo mismo

Buen rollo no tiene que haber la verdad

Narmerr

#4489

Anuladisisisisisisisimos, los autonomistas e independentistas corsos estan gobernando en Corcega, pero bueno que la realidad no estrope tu argumentos ;)

FoxWinterMan

Pues yo prácticamente me he visto todos los partidos a lo largo de estos últimos meses...y sinceramente después de 9 meses lo de loWel te jode como aficionado pero la decisión es más que correcta. Unas pocas reflexiones:

Han ganado a equipos que están en esa horquilla tier 2-3 pero llevando 9 meses entrenando y con dos jugadores que han jugado en equipos top a nivel mundial tampoco parece que les quedara mucho techo por subir.
En principio tenían Inferno como único mapa decente luego se dedicaron a ampliar el repertorio metiendo mirage-nuke-train-overpass-cache (para mi ese ha sido el orden de prioridad en cuanto a horas dedicadas de más a menos) . En ningún momento ha dado la sensación de que tuvieran 2-3 mapas sólidos donde no te importa pegarte con ningún equipo.

Mirage los partidos que les he visto me parece que pierden medio muy fácilmente, no hay comunicación o existe falta de atrevimiento en cuanto a realizar acciones en conjunto en determinadas situaciones.
Nuke sin comentarios, demasiado aleatorio.
Train para mi la gran decepción teniendo en cuenta que Mixwell debería volar, cosa que quizás ha pasado en 2 ocasiones y una fue en la final para el clasificatorio de la WESG.

En primer lugar creo que no se puede aspirar a llegar siquiera a tier2 como equipo con un map pool tan pobre y después creo que a parte de Mixwell y loWel solamente ALEX ha cumplido y ha demostrado tener el nivel para luchar por este objetivo.

Mopoz parecía que iba sobrado hasta que se subió a MDL y se empezó a jugar con equipos donde había AIM de sobra, se le ve que España se le queda pequeña (en parte por el nivel tan bajo que hay) pero no tiene ni el AIM ni la inteligencia suficiente como jugador para entrar en el circuito Europeo.

Soker en cambio por AIM no creo que sea, es más bien un tema del tipo de jugador/personalidad que tiene. Si en vez de Mopoz estuviese un tio con firepower al nivel de loWel/Mixwell este equipo hubiera peleado desde hace mucho antes por el top 25-30 HLTV. Poner a Soker de support y no te desentona pero tener a dos tios que apenas dan el nivel es inviable para luchar por cosas serias.

Y no...ni Naow ni Deathz ni OMG son tios con skill suficiente para salir a Europa y plantarte contra Windigo/Epsilon/Heroic/Valiance (por ejemplos recientes en cuanto a rendimiento, también me vale incluso GL o incluso más locura como Virtus.pro)

En España no hay un quinteto para pelear por entrar a un Major y ya está, con la baja de loWel ya no sólo saltan las ratas del barco, ahora creo que el bajón en cuanto a nivel va ser notable y salvo sorpresa mayúscula el equipo se va a quedar estancado en la horquilla de top 30-40.

9 2 respuestas
b0r
#4497FoxWinterMan:

Mopoz parecía que iba sobrado hasta que se subió a MDL y se empezó a jugar con equipos donde había AIM de sobra, se le ve que España se le queda pequeña (en parte por el nivel tan bajo que hay) pero no tiene ni el AIM ni la inteligencia suficiente como jugador para entrar en el circuito Europeo.

Bueno, también hay que tener en cuenta que mopoz se come todas las mierdas, e inteligencia no creo que le falte. Yo opino que se ha vuelto demasiado previsible para los rivales y que tiene que reinventarse,

1
RusTu

#4489

Fredsao

#4497 opino muy parecido. Creo q es una cuestión de skill individual. Me gusta pensar q hay margen de mejora individual para estos jugadores, q se han pasado muchos años estancados en españa y es un proceso lento lo de acostumbrarse a jugar contra rivales con un aim tan potente. Lo q pasa es q no lo tengo claro si de verdad eso va a llegar o no. Si mejoran individualmente soker-mopoz-deathzz hay posibilidad de top 25. Si no mejoran el limite sera top 35-40. Cuanto tiempo hay q darle? Yo creo q despues de usar este año para llegar a pelear con equipos buenos de forma continua, con partidos en hltv, ahora han de tener un año para superarse y mejorar. Si en este año no dan el paso, creo q sera momento de acabar este proyecto.
Con lowel seria mas facil porq en lugar de subir un escalon 3 jugadores, solo deberian subirlo 2.
Con esto tb quiero decir q descarto q con el material que tenemos podamos llegar a ser un ence-vitality, rollo top 10. Deberian mejorar rollo jaime mata en el getafe xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS