Team Movistar Riders

MINUSCULAS

Pongo este tweet de Mixwell del 2 de abril por si alguien lo relaciona con lo que ha puesto Lowel.

Yo no sé por qué me huele a bajada de salario por parte del equipo por no cumplir objetivos o algo así. :thinking:

1
RSN

#4710 Te quiero decir que no es ningún torneo, son todo open qualifers o torneos muy menores lo que jugó con tempo storm (que es la fase que yo critico).

1 respuesta
Ilirio

A ver si nos cuenta hazen ese tema del que decidieron sin consultar a Lowel, confiamos en ti Hazen.

1 respuesta
LeidaenML

#4677

#4677Neocom:

debe tener un caracter difícil de tratar

y lowel también es para darle de comer aparte, por mucho que me guste como player

BADHAZINTO

#4713 Cuando lo vea en el parque de los patos con dos cervezas de más seguro que le tiro de la lengua.

2 1 respuesta
leonsegui

#4669 blade peinar a soker? Jajajj

2
B

#4715 ayer me lo encontré en el kiosko de la merce con 3 litros en el cuerpo, si lo se le pregunto seriamente

1
naked23

Soy el único que cree que desde que esta Blade juegan bastante peor?

14 1 respuesta
B

#4718 Blade la oveja negra de Riders :face_with_monocle:

B

toda la razón respecto a lo de Blade. Es el problema.

E

Puede ser que mrs les dijese de bajar el salario por no cumplir, y el resto aceptase?
Y que a lowel no le pareciese bien

Lo dudo mucho, pero lo que si esta claro es que ha tomado buena decision

1 respuesta
VdaK1NG

#4721 Una vez firmado un contrato que tendría un par de años de duración mínimo no pueden cambiarte las condiciones

1 respuesta
Fyn4r

No hay nada peor para romper un equipo de lo que sea que tomar decisiones a escondidas (aunque sea ir a jugar un FIFA). Entiendo a lowel 100%

E

#4722 si los contratos son como una relacion laboral habitual, si puedesn cambiarte las condiciones pero eso te permite rescindir del contrato y cobrar una indemnizacion

Aunque me parece que en los e-sports se hacen los contratos de manera no muy alla

Tampoco conoces, ni yo, las clausulas del contrato

byali

Toda historia tiene dos versiones, ahora mismo solo tenemos la de lowel y a mi personalmente me parece bastante "razonable" tampoco ha dicho ninguna locura.

Ahora es cuando la otra parte tiene que dar la suya si quieren, pero tampoco creo que se vaya mucho.

1
weeheee

Esto es lo malo de no hablar las cosas claras, que en lugar de aclararlas. Las dejas mas en el aire. Y ahora mismo, el resto del equipo quedan como los malos al parecer que le han hecho el vacio o algo parecido.

1 respuesta
horvathzeros

#4726 y probablemente pensaban que esa decisión lowel la apoyaría, símplemente cuando lo habarían no estaría él y dieron por sentado que harían bien en tirar por ahí. Pero pero pero... no fue así

pd: voy a contar el secreto, Riders me quería fichar para llevarme el gafe pero lowel no quiso ir a lo fácil

1 respuesta
Endless

Bueno yo dije que esperaba unas explicaciones por parte de Lowel aunque no me convenciesen, es por ello que me retracto de lo que le dije y le deseo lo mejor. Eso sí, de su explicación se ha dado a entender algo muy grave y parece que hay discrepancias por parte de gente cercana al club respecto a lo que está insinuando.

Fredsao

La clave del mensaje es este párrafo: “Yo intenté explicarle al coach que la decisión que se quería tomar me parecía INJUSTA, ya que en vez de mirar y analizar fallos propios, habrían preferido tomar el camino fácil y con el que yo estaba en total desacuerdo.”

Parece bastante claro que hablan de despedir a un jugador. Tambien parece bastante claro que el jugador era mopoz, que con el que mejor trato tenia era con lowel, según se ha podido ver en sus declaraciones. La pregunta no es cuál era esa decisión, que creo que se deduce, sino quienes eran ese grupo reducido que tomo la decisión. Mixwell desde luego formaba parte, y me atrevería a decir que blade también. Alex o Soker ya no se si mojarme.

Veo loable esa fidelidad a los compañeros pero abandonar el proyecto por sentirse traicionado no me lo trago del todo. Pesó más ver que el equipo no avanzaba, en mi opinión, y sus ambiciones eran mayores.

Me extrañaría que nos acabásemos enterando del pastel. Ya se verá

4
Z3n

tema de horarios, desplazamientos, horas de vicio o vacaciones, tampoco es tan complicado

mollerusa

Lowel ofendido porque se toma una decisión sin consultarle y casualmente viene HR y se larga.

Kairi peinado de Penta por el TeamSpeak con Lowel callado y sin disparar una y Kairi sin saber nada y sin posibilidad de argumentar algo para revertir la situación.

Para hacer ese tweetlonger mejor no haber dicho nada, puesto que la razón desencadenante de todo se omite y se explica lo que ya todos sabíamos.

9 1 respuesta
K

Lowel nunca hace nada malo, amigo de sus amigos, el nelson mandela europeo, el niño jesus del cs, es perfecto, no comete errores, es un santo, el proximo dalai lama y triple ganador del nobel de la paz

1
Kr4Zy

Esperemos que alex que es de calentarse lo haga y suelte todo jaja

1
B

Dejo esto por aqui que a los mas viejos del lugar les sonara y me deslizo lentamente...el baneo de hazinto me sento muy mal...

3 1 respuesta
Arhlex

#4731 No entiendo tu 2a parte sobre lo de Kairi y Lowel callado, a que te refiereS?

1 respuesta
Unforgiven

Creo que es obvio que querían peinar a mopoz y no se lo dijeron a él mientras lo pensaban porque al ser su amigo se lo iba a largar asique lo hicieron a sus espaldas, el se mosqueo porque iban a peinar a su amigo y el creía que el primer culpable era mixwell que estaba a un nivel horrible y muy irregular asique aprovecho esto para bajarse del barco de un equipo que no ganaba ni a las tablas. Fin.

2
ditello

#4734 Han vuelto los Jonas Brothers, ha vuelto Hannah Montana ¿Por qué no vuelves tú? Por cierto Hazinto ha vuelto también, pero no se lo digas a nadie. shhh

1 1 respuesta
B

#4737 Poco tiempo libre y pocas ganas de forear basicamente pero leerte te leo y espero que el proyecto ARG te ponga cachondo...bajo mi punto de vista pinta mejor que el Sueco

1 1 respuesta
Geor

O sea que Blade, Soker y Mixwell son los que manejan al equipo y querían peinarse a mopoz (hay un leyendas en el que lowel cuenta que le gusta mucho jugar con él y se complementan bien) y lowel se opuso.

1 respuesta
B

Eso más la consiguiente subida de nivel de Mopoz desde los últimos días después de salir Lowel, yo creo que blanco y en botella, pero bueno a ver si las demás partes dan a conocer su versión de los hechos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS