Team Movistar Riders

RaDiuM

Se les ve muy rotos y jugando como el culo, pero digo yo que jugar la BLAST en tu puta casa tiene que motivar bastante. Yo estaría no 12horas, sino 16 para llegar y coser a tiros cualquier cosa que se parezca a una bandera de portugal o un queso. Y una vez allí a disfrutar, pero tal y como están...

A nadie le gusta hacer el ridículo, pero llevan una racha que... xD

2
kekoO

#5220 Sinceramente no lose, lo deja caer un poco. Yo lo he entendido así aunque me ha sorprendido dicha respuesta, y que no la haya aclarado.

1 respuesta
azteca
1 respuesta
Scavenger19

#5222 A cualquiera le sorprende esa respuesta, cuando un par de preguntas antes hablaba de los valores, la lealtad, el compromiso, ...

Esa entrevista ha sido un meme en toda regla, una contradiccion constante. La verdad que lejos de arreglar algo, que supongo es lo que se pretendia, ha dejado al equipo en peor lugar.

1
xouba

#5223 Madre mía las caritas de Mix y Lowel, lo dicen todo.

ChinChi7

#5216 espero que cambie su propio futuro y se traigan un entrenador de verdad... Sigo sin entender cómo le dan los mandos del supuesto mejor equipo de España a un tío sin experiencia. No lo entiendo hoy ni lo entenderé nunca.

Fyn4r

Acabo de ver el vídeo, muy bien sacadas de contexto las palabras de blade sobre lo de llevarse el torneo xD

Catxy

Urge un moderador en éste subforo, el hilo se está convirtiendo el algo lamentable. Me gustaría creer que con una buena moderación se podría estar leyendo un hilo interesante sobre las luces y sombras del equipo, pero en lugar de eso tenemos post llenos de bilis y tonterías descontextualizadas que se repiten una y otra vez aunque sean mentira. Estoy seguro de que hay gente que entraría a opinar y dar puntos de vista y no lo hace por lo que se ve aquí.

27 2 respuestas
kekoO

El video me parece bastante bueno, me da pena ver como sufre soker, bien por alex apoyando en todo momento al equipo, y muy frio lowel y mixwell creo, aunque bueno en si son bastante frios.
Y recordando el tema de la WESG, logicamente era un torneo muy importante para ellos, pero ese grupo les jodio la vida y el equipo con ella.

1
BADHAZINTO

#5228 A mi las críticas y bromas sobre el juego del equipo me parecen de puta madre y soy el primero en trollear con ellas, pero pasar la línea y atacar la integridad de los jugadores con asuntos personales no me gusta un pelo.

Seguramente más de un jugador de Movistar lee este hilo a diario y una cosa es que lea que están jugando como el culo (que lo están) y otra ataques gratuitos hacía su persona que al final pueden ofender y afectan a su entereza moral.

14
HamStar

#5228 En otros posts de otros equipos no lloras tanto.

No creo que venga mas gente a comentar. AL final siempre estan/estamos los mismos

4 1 respuesta
Fyn4r

#5231 Te iba a decir que sólo hay 2 posts de equipos y el otro es de NiP, luego recordé que hay un hilo de x6 y la conspiración de que catxy los odia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
HamStar

#5232 No es que les odie, simplemente x6 se la suda y a riders le da importancia. Pero mas ataques personales que ha habido en ese hilo dudo que existan.

Yo por ejemplo si que critico de mixwel que sea el que reparte el bacalao y sea el que hace y deshace. Como dijo mi buen AMIGO @marklenders, se ha convertido en el flipin azul. Es eso un ataque personal?

1 respuesta
ChinChi7

@piqven diciéndole a soker que quedan muchas competiciones, que es el principio y queda mucho tiempo juntos... La hipocresía...

2
Catxy

#5234 O igual es que no me conoces, pero eres de los que viene a meter mierda.
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6tence-543312/6#162

5 1 respuesta
nokel

A contar chistes figuraaaaaaaaaaa

HamStar

#5236 Te has tenido que ir a un post de hace 4 años para pelearte con un mete mierda?

1 1 respuesta
Catxy

#5238 Sólo hace falta memoria.

2 1 respuesta
HamStar

#5239 mis dies le doy

Raxer

Os va a parecer un poco tontería, pero este puto juego se decide por detalles que quizás la mayoría de nosotros ignoramos, me explico:
En la WESG tras haber perdido el primer mapa vs Windigo, train, con 14-14 en mirage, MRS hace una full eco a usp (y una aug que guardan) para ir al OT, les meten la full eco, se ponen 15-14, fullreseteando la economía a los búlgaros y jugando vs 2 umps y 3 czs la ultima ronda. No pudimos llegar a ver esa ultima ronda porque el streaming de la WESG se cayo, esa ronda se perdió y el mapa se perdió en el OT. Con esa ronda se habría ganado el mapa y se hubiera pasado de grupos.

No quiero justificar el estado de forma que tienen en la actualidad, hay cosas que escapan a nosotros y que no sabemos, pero me es curioso ver lo canteo que es este juego en algunos mini-detalles que cambian todo.

4 2 respuestas
Scavenger19

#5241

  • El Real Madrid en Copa del Rey hizo 2 muy buenos partidos en Semifinales creando infinidad de ocasiones. No marcó y falló a muerte. El rival llegó 2 veces, marcó 4.
  • Hace unos años el Tau Vitoria iba ganando el 5º partido de la Final ACB de 7 puntos a falta de 40 segundos. Regaló 2 balones al rival, terminaron perdiendo con triple de Herreros.
  • En Pekin 2008, Contador iba medalla de oro en la contrarreloj sobrado a falta de los ultimos sectores. Al final quedó 4º.
  • En 2007 Hamilton, siendo Rookie, lo tenia todo de cara para proclamarse campeon del mundo. En una escena para la historia, se salio en una puzolana en el Pitlane. Perdió el Mundial y lo ganó el que, a falta de 1 carrera, era el 3er clasificado de la general.
  • Hace unos años, el Leicester estaba clasificado para la Final de Wembley y ascender a PL, minuto 97 de partido, teniendo incluso a favor un penalti donde terminaba el encuentro. Lo paró el portero y, en la contra, el rival marcó gol y los eliminó.
    ...

Y podemos seguir. Son detalles pero detalles que marcan diferencias. Y en este caso no es que sean detalles, porque cuando te sucede a menudo NO es casualidad, algo que le lleva sucediendo al CS español en la escena internacional de toda la vida.

Dempsey

Riders ha perdido multitud de rondas en momentos clave ante Eco/Forzada del rival, en algunos casos con solo Deagles y eso en el meta actual se paga.

El cambio de economia nos ha hecho un destrozo pues rara vez sobreviven los 5 tios en un ronda mientras que nosotros siempre tenemos 2-3 rondas qe no damos una bala al rival.

Si a todo ello le sumamos que suelen perder pipas y que Deathz lleva 20 dias en el club pues GG.

Moralmente estan muy tocados, lo que significamente que mental/psicologicamente tambien. Eso se nota, no me lo tiene que decir nadie.

Falta AIM ante equipos top30? No tengo la menor duda. Pero ese es el menor de los problemas actualmente.

Solo Overpass es buen mapa.
El Inferno actual deja que desear y de Nuke/Mirage prefiero no hablar.
Estoy seguro que van a incluir Vertgo en el Mappool y con fuerza.

Vamos a intentar ayudar al equipo desde el foro con criticas constructivas en lugar de meter mierda gratuita. Se comenta lo que se ve y ya esta.

2
pol2812

La clave esta en no depender de detalles para ganar, ser mejor y punto

3
Fredsao

Los que somos mayores ya sabemos como va esto de internet, las redes sociales, los foros... la gente tiene muy poca educación, es irrespetuosa, grosera... no creo que a los jugadores y demás integrantes del equipo les pille de nuevas . Deberían estar por encima de estas criticas destructivas. Ahora bien... una cosa es la lógica y otra la realidad. La realidad es que debe de ser insoportable que te estén rajando sin parar, con comentarios hirientes y ofensivos, y el 99% ignorantes.
Me da la sensación de que se están haciendo pequeños. Ya no hay alegría ni distensión en sus comentarios o apariciones públicas, que cada vez son menos. Hay dos labores que hacer, una de los que siguen la escena, tener un poco más de respeto y empatía, y otra por parte de ellos de ser más fuertes mentalmente. Creo que flipin es un buen ejemplo de alguien q recibe mucha mierda y coge y se rie de todos y va a su bola, pero sin desatender a su masa de seguidores.

16 2 respuestas
arietejugon

#5241 ganando ese mapa en el OT no habrían pasado igualmente por diferencia de rondas

ofelius

#5245 Hablas del ego mas grande de la historia del CSGO español, por lo tanto es normal que de esa sensación en sus streams, cosa que antes no pasaba.

K

#5245 A mi me da pena por mixwel por ejemplo. Se le veia muy ilusionado con el proyecto al principio y ademas recibia mucho apoyo de la comunidad, pero en los ultimos meses no recibe mas que criticas, menosprecios y en general comentarios toxicos y negativos.

Tambien lo siento por todos los demas, pero mixwel era el mas vocal aqui en MV.

1 1 respuesta
xouba

#5248 Yo a Mixwell le estoy agradecido por este proyecto pero se le ve desmotivadisimo y dando pena contra nonamers.

En la WESG y en Polonia fue el mejor, porqué?? La motivación.

Ya tengo 30 años casi para que me digan que han jugado bien contra unos pakos después de perder, que no están motivados para jugar online ( que es dónde este equipo tiene que conseguir plazas en los qualis,etc), que es un sacrificio tremendo irse de vacaciones a jugar una LAN cuando están de viaje visitando cosas o otro tremendo sacrificio es mudarse a Madrid por trabajo.

Me gustaría ver a estos niños de mamá emigrando como tuve que hacer yo para ganarse el pan de cada día, eso es sacrificio.

Yo no le voy a reír las gracias a Movistar porque no me dan de comer.

10 1 respuesta
kylaw

También hay que reconocer que en los inicios del proyectos iban muy sobrados diciendo que venian a subir el nivel general de España, ya que si la gente quería competir con ellos iban a tener que mejorar mucho etc. Es más, en una ocasión recuerdo a Mixwell decir que le había decepcionado mucho el nivel general de la scene española y luego van y pierden vs Giants en LAN...gg maestro. No se, llamarme loco, pero en mi opinión se dieron mucho autobombo antes tan siquiera de empezar a jugar y se auto impusieron una presión y unas expectativas altísimas que ahora están pagando con creces...Allu por el contrario pillo a 4 randoms de su país desapareció de la scene internacional y no hizo ruido hasta que todo el ruido que ha hecho ha sido demostrandolo con HECHOS y no CON SOBERBIA antes de demostrar nada....

A día de hoy, creo que esto les va a condicionar mucho y pienso que el proyecto, salvo cambios drásticos, solo va a ir a peor hasta desaparecer y hacer un salvase quien pueda, mi humilde opinión....

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS