Team Movistar Riders

pol2812

Mapas y partidos no son lo mismo

2
horvathzeros

#5280 ni lo niego, ni lo hubiera cogido yo para el proyecto xD

Al final ellos han jugado contra él otras veces y han visto algo que yo no, así que espero que salga bien tanto para el nuevo como para los otros 4

Nors3
#5250kylaw:

Allu por el contrario pillo a 4 randoms de su país

4 randoms :rofl: :rofl:

Los finlandeses llevaban muchos años jugando LANs (no como aquí) y ofreciendo buena cara, faltó que se juntasen los ingredientes para que resurgiera de nuevo ENCE. ¿En serio Sergej lo consideras un random? Cuando llevaba volando muchísimos meses y prometía una barbaridad: https://www.hltv.org/news/22182/one-for-the-future-sergej

O luego gente que vaticinaba lo que se podría avecinar: https://twitter.com/Tgwri1s/status/838161494772711425

Aleksib llevaba dando guerra bastante tiempo, ya se le veía que era buen jugador en cualquier partido y tampoco ningún "random". Quizás xseveN ha sorprendido para bien pero randoms, lo que se dice randoms, no eran.

Lo que falta aquí es asistir a más LANs (aunque fuese DH Sevilla o cualquiera) y clasificatorios/torneos europeos (no importa si son de menor caché pero curtirte), en SLO y ESL no se juntan ahora mismos los alicientes necesarios para que los equipos crezcan. Diría que les hacen más mal que bien puesto que son ligas largas dando pie a cambios continuos de equipo, que los jugadores no se toman en serio todos los partidos (perder un partido no te supone apenas nada) y además son online.

8
b0r

#5277 mi comentario no era un ataque para ninguno de los dos. Ambos se veía que en España eran de lo mejorcito, pero la SLO dista mucho del nivel de Europa y van a tener que currar MUCHO para dar la talla, creo que el propio Deathz lo dijo.

B

Habrá qualifer ibérico como el año pasado para este torneo?

https://www.hltv.org/news/26607/moche-xl-esports-returns-with-75000-prize-pool

2 respuestas
ditello

#5285 Según ese mismo articulo hay 5 invitados y el sexto sale del que gane the Worten Game Ring Master League que es una liga para equipos portugueses.

Five spots will be filled through international invites, while the last place will go to the winner of the third season of the Worten Game Ring Master League, one of the biggest Counter-Strike competitions in the country.

1
Scavenger19

#5285 lo pone la noticia. 6 equipos, siendo 5 de ellos dirigidos para Invites internacionales. El 6o equipo será portugués, que saldrá del campeón de la Worten Game Ring Master League.

1
b0r

Pues habrá que apuntarse a la liga esa la temporada que viene como hacen los portus aquí.

frostttt

#5277 ¿Paciencia infinita como se tuvo con André Gomes? :thinking:

1 respuesta
ofelius

#5289 Lleva desde el día 6 de abril compitiendo con riders. Que estamos, ¿En julio?

ofelius

#5278 18 partidos con trampa, BO3 sin casi entrenar con el equipo... Unos cuantos. Ahí no veo más de 10 rivales. Y el chaval lleva compitiendo desde hace menos de 2 semanas.

ditello

Obviamente es demasiado temprano para juzgar a Deathz que puede dar mucho más, yo creo que las exigencias vienen dadas porque no es el jugador que quería la afición, por lo que tiene que demostrar el doble.

Denle tiempo, Deathz les puede sorprender.

2
Neocom

En España no van a encontrar otro jugador del nivel de Lowel, por mucho que busquen o por mucho que recen.

ToRDeN

Pobre death xD.
No es lo mismo entrar a un team y hacer el rol que te gusta/estas acostumbrado que a tener que sustituir a otro con el que ya había sinergia.

Y esto os lo dice un #teamlowel que piensa que mix lleva tiempo dando ascopena y MR no va a llegar a nada, pero dadle un par de semanas al pobre chaval joder.

4
I

A ver cuántos se suben ahora al barco que hay una lista negra y @pulgar tiene un remo para evacuar a los polizones

RSN

Primero de todo enhorabuena a todo el equipo por el torneo realizado. La dinámica ha cambiado y la motivación + positividad en el CS hacen mucho.

Supongo que ahora se centrarán en ludar a tope de cara al partido contra Giants (en la Blast) sin desmerecer para nada los partidos que tiene de camino contra Mad Lions, Dragons y Giants en la SLO.

Dicho esto, sin tener que jugar MDL ni otros torneos a priori van a tener más tiempo para estructurar bien el equipo de nuevo con Death. Como bien dijo Blade la Blast le puede cambiar la vida a más de uno, pero el partido contra Giants va primero, a ludar como enfermos, preparar bien la estrategia de vetos y no creo que tuviese que haber demasiados problemas, aunque Giants en lan es muy peligroso.

1 1 respuesta
Nors3
#5296RSN:

sin tener que jugar MDL

Ojo que MDL empieza el 29 de este mes y esta temporada hay ascenso.

1 respuesta
RSN

#5297

No lo sabía.

Pues esta semana supongo que será la más floja en cuanto a calendario y la más fuerte de entrenos.

1 respuesta
Narmerr

#5298 el finde que viene, puede que haya el qualy a la ESL ONE? Digo de memoria...

1 respuesta
RusTu

#5299 El clasi de la ESL ONE es el 23 y 24 de abril. Hay SLO también. Y a lo mejor aprovechan para jugar algún partido de la Kalashnikov. O sea que la semana va completita.

1 1 respuesta
RSN

#5300 Nada, es que he mirado en eco.gg y luego en hltv y el calendario parecía más limpio de lo que es.

Aunque la prioridad principal para mí no cambia, y es el partido contra Giants. Aunque todo siempre se puede mirar desde dos lados. O te centras en ellos y en generar strats de counterplay o te centras en ti mismo al 100%, vas partido a partido y te centras en mejorar como equipo con la confianza de ganar por ser mejores.

Y luego como siempre está el punto medio, mejorar como equipo y tener en cuenta lo que hace el rival para determinar la forma de jugar. Pero desde mi punto de vista esta no me suele gustar nunca, porque te quedas a medias.

A niveles similares las strats de counterplay son tremendamente importantes, pero yo creo que Riders es bastante mejor que Giants, y a base de buscar duelos si tienen el día deberían ganar.

Esta toma de decisiones como equipo siempre es muy difícil. Yo jamás sabría qué hacer al 100%.

Endless

Espero que jueguen el qualy de la cologne y si se llega tarde al partido de la LVP mala suerte.

1 respuesta
ditello

#5302 mala suerte y una multa rica de +750 euros, digo más porque ya sería la segunda vez, y si es como en campañas anteriores la multa va aumentando.

arietejugon

Igual estas 2 semanas deberían priorizar solo la Blast dejando de lado qualis y aplazando la mdl hasta después.
Progresar en strats y sobre todo en nivel individual.

Diaazz

Si se juega como esta LAN, Riders tiene un 90% de pasar la verdad. Eso si, hay que jugar como estos dias.

naked23

Recomiendo a Mopoz mirar como juega Lucky, que inteligente es y como sabe no excederse de ct, pusheando lo justo y cogiendo un off angle ventajoso como en train.

1 respuesta
RSN

#5306 Realmente dudo mucho que sea posible cambiar a mopoz de esa manera. Le gusta buscar duelos y arriesgar y a nivel español le ha ido muy bien durante años haciendo eso. Y a nivel europeo con el antiguo riders tampoco le iba mal...

Yo simplemente creo que jugar de strongholder no es una posición que le beneficie para su estilo de juego. Si consiguen cambiarle bien, pero bueno...

1 respuesta
I

#5307 pues si no es capaz de adaptarse al nivel que juega ahora que está varios niveles por debajo del máximo lamentablemente acabará volviendo a su casa.
Le fue bien miéntras fue desconocido pero ahora ya no, ahora debe buscar la forma de no ser tan previsible añadiendo otras cosas y seguramente pueda hacerlo, también hay que tener en cuenta que esto no se cambia en 2 días.

1 respuesta
RSN

#5308 No recuerdo muy bien de qué rol jugaba en el antiguo riders ahora mismo, pero creo que era un rol bastante más libre.

Johnata

ahora tiene el rol de morir el primero y dejar en desventaja numerica a su equipo ronda tras ronda? XD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS