Team Movistar Riders

horvathzeros

#5490 es algo que tiene que hacer el admin, mientras tu acabas la ronda por si las moscas y el admin ha hecho lo que toca.

naked23

Menudo baño muchacho

Ka1serS

De Terro no le ganan ni a mi abuela.
PD: creo que por una vez está sirviendo el gafe

LoTioN

0-3 y para casa.

Lo importante es participar.

B

Vaya penúltima ronda mas lamentable

1
Fredsao

#5489 esto esta abierto a interpretaciones, pero digamos q la,primera division son los q habitualmente juegan los main events de hltv

Fredsao

Pues eso, avangar ha ganado 2-0 a epsilon habiendo dominando el train y a josotros nos cuesta horrores. Estamos un poco atras de estos equipos pero a ver si llegamos. Mopoz buenos numeros. Insisto en q inferno se le atraganta pero en los demas esta bien

Dempsey

Para jugar unos Nuke y Train asi... igual se podia probar el dust2 como decia @Nors3

1 respuesta
naked23

#5498 La verdad es que Dust 2 no es un mapa complicado. Un buen defensor de B, saber hacer buenos executes de corta y ganar larga y poco más.

1 respuesta
re4q

#5499 El problema es q en B va mopoz Kappa

Huk

defienden en train como El Clan del Cuchillo cuando tenían a wasi con 11 años cubriendo medio y verdes desde A3 con el ratón de bola en el bbigg joaoja

1 respuesta
RaDiuM

#5501 poca broma wasi, era una máquina y le daba con todo. Cuando llegó a x6 no explotó a saber por qué pero era bueno el cabrón.

2 1 respuesta
Huk

#5502 El pavo cubría dos posiciones el solo mientras se reía y te decia "jijjij venimo de ecuador"

Poca broma

3 1 respuesta
RaDiuM

#5503 si ganamos una lan en un colegio mayor a CTF con él mientras Flapy jugaba con cheats, volaba el cabrón. Era majete el crío, le vendría bien a MRS

1 1 respuesta
Huk

#5504 a MRS le vendría bien el MueRTe pero es que creo que se aburriría

2
S

Aun juega wasi. Con otros ex pros

1
HALAMADRID

Conmigo x ejemplo

K

Yo juego a diario con wasi y Felipe González. Y además he inventado un baile.

5
BADHAZINTO

Pues no me encuentro ayer a TalikE- siendo el 70 y pico de España en faceit. Y yo que pensaba que ese tío no había tocado el CS:GO en su vida.

1
Kr4Zy

1 mesesito para prepararse los Qualys del Minor

pol2812

@piqven no ha resistido la presion de mv

17 1 respuesta
horvathzeros

#5511 No quiero ni imaginar lo que tendría en su buzón de mensajes privados, lo malo es que nos quedamos unos sin sus comentarios por el comportamiento de algunos ¬¬

Veo normal ir desactivando temporalmente la cuenta cuando eso pase, pero duele T.T

1
K

Que grandes somos, podemos actuar como un lobby para presionar a la gente e influenciarles.

x1gorzz

Si, en su buzon de mensajes, seguro.

Rabieta de niño pequeño porque cuando pierden le dicen 3 cosas bien dichas.

Hay que saber manejar un poco mejor las emociones, coño, que manejas un club.

1 comentario moderado
B

Ya que no está piqven podrías pasarte ahora tú por aquí @Sparty

1 respuesta
keygy

los 2 primeros partidos de la MDL new season, epsilon y ence hahahaha

1 respuesta
1 comentario moderado
Sparty

#5516 Qué pasa.

HamStar

#5518 Gran pegata, mira que bien queda en mi AK
https://steamcommunity.com/id/Hamstattack/inventory/#730

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS