Team Movistar Riders

B

#5606 ¿se fue a gbots no?

1 respuesta
horvathzeros

#5608 estuvo 2 veces en x6? si es así y estamos hablando cada uno de una, error mio que no entendí a cuál te referías. Tampoco me acuerdo de la otra xD

Este es el que dices tu no? https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6tence-anuncia-su-equipo-541743 tienes razón, intentaron algo con diferentes jugadores de varios sitios.

#5611 eso es lo que recuerdo yo

1 respuesta
B

#5612 Liquidpedia nos sacara de dudas

https://liquipedia.net/counterstrike/Mixwell

edito,fue como dices pero solo estuvo una vez en x6

1 respuesta
B

#5608 Enorme Arnau scouteando a Kairi 3 años antes de ficharlo en Heretics

2
HamStar

#5613 estuvo 15 dias? wtf?

1 respuesta
B

#5615 Sip,algo gordo tuvo que pasar para que se fuera

2 respuestas
HamStar

#5616 Hizo un lowel instantaneo

1 respuesta
B

#5617 Y luego lowel hizo otro X6 me piro xdxd...no quiero trollear pork luego esto lo lee mixwell y me he sentido culpable por alguna que he lanzado por aqui la verdad :joy:

Fredsao

La entrevista y el video son esclarecedores. Hay gente aqui demasiado incompetente como para entender y valorar lo q ha pasado. Mi animo desde aqui al equipo y en especial a mixwell, q me ha conmovido con sus palabras y sobre todo su gesto. Me parece muy honrado

2
antoniodela1

#5616 vino un equipo mejor y se piro xd

Si al final las cosas te pueden afectar mas o menos pero estas cosas se hacen en un sentido y en otro y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

Snorlax

Salseo a parte, me gusta que enseñen como analizan y hacen una valoración general postpartido o de un partido anterior, es algo que rara vez nos muestran, por no decir nunca.

1 1 respuesta
horvathzeros

#5621 cierto, me ha gustado mucho ver como alex pone el partido y van los jugadores viendo el tempo de las acciones y posicionamientos.

1
B

Dios que pena me ha dado Mixwell joder

1
Diegomarnie

En otro orden de cosas

Welcome back, @mopozw

8 1 respuesta
ReD-SKL

La verdad es que la actitud y el sentimiento que demuestra al decirlo es de estar bien jodido y dudo que sea tan buen actor como para fingir.

Trato de ponerme en su piel: habiendo hecho un gran papel con North como Stand-in, la aventura de G2 y todo su curriculum decidió aprovechar la oportunidad, gracias al apoyo necesario de una empresa como MS, para montar lo que en muchas entrevistas había dejado caer: un proyecto con gente española para tratar de llevar el CS español más lejos de lo que había llegado nunca (cosa que ya han hecho). Además y por lo que dice, a pesar de posiciones en contra, quiso contar con el que junto a él era el mejor jugador y con más experiencia internacional. Ahora escuchar de su boca que si a las dos semanas hubiese llegado un equipo como HR se hubiese ido igualmente tiene que ser muy jodido, ya que no solo ves que esa persona nunca creyó en tu proyecto si no que encima usó esto para darse proyección de forma personal.

Todos o casi todos hemos tenido proyectos en nuestras vidas que nos han ilusionado y sabemos lo que jode cuando se cae o cuando gente con la que contabas se tiran del barco a la mínima. Solamente por haber intentado llevar este juego que tanto me gusta a otro nivel en España cuentan con todo mi admiración y hasta donde el barco llegue pues estaré dentro.

12
Urouge

menudo Figo el lowel, toca pasar pagina y tirar hacia delante!

go Riders!! <3

antoniodela1

#5624 pero mopoz no se había ido de aquí porque MV se ha vuelto tóxica? Que chorprecha

1 respuesta
b0r

#5627 mediavida no es tóxica, solo tú y algún que otro colega tuyo con bastante tiempo libre

2
frostttt

Si mixwell tenía constancia de las intenciones de lowel ¿por qué se siguió contando con él?.

Lo comenté páginas atrás, este juego es así. El interés personal, por norma general, siempre prevalece sobre el colectivo.

1 1 respuesta
I

Lo he puesto en el post de la SLO pero lo voy a poner aquí ya que algunos no son muy conscientes y soy el primero en criticarlos cuando no hacen las cosas bien y lo seguiré haciendo sin faltar a nadie.

Lo ha dicho kam1 y tiene razón, son el mejor equipo que ha tenido el csgo en España y no sólo es que lo sean es que juegan como tal.
Llegarán a algo en internacional o no , aunque bajo mi punto de vista han llegado a un punto donde no se esperaba a un equipo español por el nivel de su scene.
Que tengan que venir 3 argentinos a decir lo mismo ya que hellpa y jonyboy han dicho cosas similares tiene tela.

horvathzeros

#5629 no la tenía, eso que ha dicho es lo que le comentó tras la oferta de HR después de jugar la WESG. O te refieres a otra cosa y no lo de las 2 semanas?

1 respuesta
tripcorE

Estoy totalmente con mixwell y Riders.

Todo esto es gracias a mixwell y hay que apoyarlo. Mixwell tienes nuestro apoyo, animo, eres el mejor jugador español de la historia y vamos a hacer todos de Riders -jugadores, staff y aficion- un gran equipo.

3
naked23

Han estado un montón de meses y cada vez jugaban peor. Lowel ha hecho lo más sensato para su carrera viendo el futuro del equipo, que es perder contra equipos como Epsilon que le gana cualquier equipo tier 3/4 como se ha visto este mes.

frostttt

#5631 Ah, vale. Gracias por la aclaración. Entendí mal, pensaba que lo sabía de antemano.

lowel ha mirado por su interés y ya está, no hay que darle más vueltas al asunto xD.

deBurrows

Vaya circo tenéis montado. Cambiáis más de chaqueta que Albert Rivera según sople el viento.

1 comentario moderado
m1cro
NSFW
2 respuestas
Hades13

#5637 ?

2 respuestas
B

#5638 Mejor reportar y que horva pase la escoba...el vac dice mucho del tipo de persona que es

1 respuesta
Johnata

#TeamMixwell

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS