Team Movistar Riders

Narmerr

#5880 ya me lo imagino. Pero ya tengo curiosidad por ver como llegan a esas conclusiones.

1 comentario moderado
cristanZ

mitico drag0n

B

Bill Russel, un tío que ganó 11 anillos de la NBA promediando 15ppp siempre dijo "this game is and will always be about buckets" lo que viene a significar que el baloncesto siempre será encestar la pelota, lo demás no importa. Para mi el csgo viene a ser lo mismo. Por mucho que nos pongamos con mierdas lo importante es matar, ser el puto amo y matarlos a todos. Los mejores jugadores del mundo son putas máquinas del aim. Movistar necesita gente que reviente y nada más. A la historia me remito: el equipo más bestia que yo he conocido en cs 1.6 fueron los pentagram de 2006 con luq neo taz kuben y loord. Cuando todo el mundo estaba haciendo standars y jugando de ct en inferno y dust2 super pasivo cubriendo punto, esta peña, en plena WCG, se pusieron a comer mapa jugando super agresivo, asfixiando al otro equipo y repartiendo tortas como panes. Desde aquello crearon otra forma de ver este juego que han heredado equipos de la actualidad como los antiguos FaZe.

SI movistar quiere sorprender, convencer y ganar tiene que matar, que se dejen de tonterías.

1 5 respuestas
StKK

#5884 Yo pensaba que el equipo mas bestia de la historia era la ONCE... menuda decepcion

1 respuesta
1 comentario moderado
xouba

Yo no entiendo lo de los ataques personales, estos chavales son unos flojos.

Yo siempre he dicho que Rachel está ahí por ser quién es, más que nada porque considero que la.manager del equipo tenga una relación con un jugador no es algo para nada bueno.

Y tengo casi 30 años, besos.

frostttt

#5884

Introducción 6/10
Nudo 7/10
Desenlace 2/10

B

#5884 Si del 1.6 te quedas con ese Pentagram es que no sabes nada Jon Nieves.

3 1 respuesta
x1gorzz

#5884 George Best, jugador inglés del Manchester United dijo: "“Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié"

Si movistar quiere sorprender tiene que hacer como AIE en su día, gran equipo. Un adelantado a su epoca.

6
Narmerr

#5886 quien ha dicho eso?

Y ya que estas aprovecha para responderme también a esto #5879, que parece que se te ha olvidado responderlo ;)

O limitate a dejar de hacer el ridículo.

B

#5889 en la 1.6 hubo grandes equipos, pero en ese momento pentagram barrió la escena competitiva como nadie antes hizo. que luego hubiera gente más tocha no te lo niego pero por aquel entonces se mearon en la boca de todo el mundo planteando el juego del revés y eso es lo llamativo.

#5885 la once está por encima de toda esta moralla. tetel0l es un dios.

1 1 respuesta
naked23

Uy, llaman a su novia enchufada y que disgusto. Esta gente no sabe como son las criticas de los portus o de los argentinos xD

PD: Seguro que sino estuviera él, estaría en el mismo puesto, e Irene Montero también.

2 respuestas
RusTu

#5893 habría o estaría. Decídete.

1
b0r

Este hilo necesita una seria limpieza

1
Narmerr

#5893 La primera parte del comentario, pues bueno, una opinión más. Pero espero q @horvathzeros te modere el comentario por la parte de la postdata.

B

#5892 Pero si EYE ganó una CPL arrasando y casi otra en el mismo año mucho antes de que Neo y Loord los conociese nadie.

Que los suecos y daneses ya sabían jugar a esto y daban auténticos shows, Pentagram tuvo unos meses buenos cómo los tuvo MIBR pero de dominar nada de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
c0ng0

pero que le dais demasiadas vueltas... no es ofendido o tener la piel fina o no saber sobrellevar la presion
si no le gusta un foro pues se va y punto.
No entiendo pq se critica a la gente que ha hecho esto :man_shrugging:

B

#5898 No crees que es ya suficiente?

B

buena práctica tendrán estos días previos a la Blast

3 2 respuestas
Huevo

#5901 habrá gente que pagaría porque simple les pegué mochas. A aprovecharlo! =)

miwel

q le de unas clases a mixwell

palickpre

#5856 Con Emarly tambien se dijo lo suyo, igual no fue tan bestia, pero tambien

B

#5897 yo no he dicho que dominaran ni mierdas, yo he dicho que nunca vi a un equipo tan bestia (opinión subjetiva) como esos cuando estaban en todo lo suyo. entonces ya habían equipazos y a suecos y daneses les comieron la tostada completamente hasta que el juego evolucionó para adaptarse a esa forma de jugar. digamos que aquel pentagram creo un paradigma en el cs 1.6 que luego se normalizo y sentó ciertas bases. no eran mejor ni peores, fueron innovadores y ganaron una WCG haciendo algo que nadie había hecho antes que básicamente fue jugar de CT como jugarías de T. Recuerdo un mapa contra los noa -que luego fueron mTw de ave, zonic, sunde y compañía- en dust2, ronda 3 siendo CT, habían ganado las pipas y full eco en noa, llegan a ronda 3 con armas y 4 jugadores de pentagram rusheando medio con 2 humos teniendo a sunde con awp mirando medio y se la sudó... la ronda duró 25 segundos y la ganaron. Por aquél entonces ningún equipo estaba preparado para comerse esas mierdas al nivel que jugaban. Y en aquel torneo si mal no recuerdo estaban los NiP de Spawn, walle, ins... mancos no eran precisamente.

A mi, personalmente, me parecieron muy bestias.

1 respuesta
horvathzeros

#5905 Se os ha ido, siguiente mensaje que sea por privado por fi

1
Fredsao

Hoy tampoco habrá programa post-partido no? el match de hoy no es muy relevante, y si no hubo contra ENCE siendo el primero de la temporada...

1 respuesta
Dempsey

#5907 me da que nos vamos a quedar sin postpartidos esta temporada. A ver si dicen algo desde el perfil de twitter

2
nokel

#5901 Se van a dar cuenta de las facilidades y lo mimados que están los equipos en españa para ser tier 9000

:rolling_eyes:

2 respuestas
Nors3

#5909 Tier 9000 Movistar Riders. ¿Te pagan por decir tonterías?

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS