Team Movistar Riders

alexrdez

Grandes! Han jugado genial, se nota que son el mejor equipo español de la historia por actuaciones como esta

2
Scavenger19

La verdad que han jugado fatal y el nivel de mixwell ha sido una decepción. Hay rondas que no se pueden perder y en este partido es que han sido muchas... Por momentos ridículo.

Pero bueno, aunque como vengo diciendo hace tiempo creo que este equipo ha tocado techo, también pienso que no está mal donde están. Yo soy el primero que esperaba más nivel y verlos más alto, quizás bajar las expectativas y conformarse con ver al equipo en MDL y alguna copa internacional, tampoco este tan mal. ¿Que el aspecto económico y esfuerzo que hace el Club es exagerado para el rendimiento mostrado? Eso ya es cosa exclusiva del propio Club, ellos sabrán.

Ánimo.

1 1 respuesta
contrak

No me parece que hayan hecho mal las cosas a nivel grupal, la verdad. Sigo echando en falta un ritmo más alto de juego, con más chipa y sin tantos automatismos. Más libres y expresivos y no tan amarrateguis.

Mala lan de Mixwell. Creo que es algo más psicológico que otra cosa. El hecho de tener un proyecto de tan alto nivel y no cosechar buenos resultados, le está pasando factura. Es el momento de quitarte peso de encima y empezar a delegar cosas.

Al igual que dije que mopoz era el más flojo, en esta lan lo ha hecho bastante bien. SOKER en su línea, correcto en su rol y haciendo los frags más dificiles de first fragger. Quizá me faltó esa picaresca de meter chillidos que no la vi. Death aclimatandose al equipo, con más frags que nadie pero muchos de ellos sin peso real en el juego. Alex también correcto, pero me sigue faltando cambios de ritmo y un juego más libre.

Creo sinceramente que lo hubiesen ganado si mixwell hubiese ejercido su rol protagonista y no de secundario. Le veo falto de motivación y preveo que se vienen curvas.

Hay que seguir trabajando, no podéis dejar que el barco naufrague.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#6003 Gracias Maldini

3 1 respuesta
Ka1serS

#6002 que digas que han tocado techo cuando se ve que el equipo puede rendir 10 veces mejor tiene tela..

1 respuesta
Dubvision

Cuantos analistas de repente.

1 respuesta
alexrdez

#6005 Totalmente de acuerdo, simplemente necesitan tiempo, en cuatro o cinco añitos serán top 20

1
Dempsey

Poco se habla del anti strat de Giants. Habiendose chupado el Nuke ante Sprout y Ence de Riders. Y los Vertigo ante Epsilon, Sprout, Mad Lions y X-Com.

Tenian eso para ver y contrarestar. En su casa tranquilos sin jugar qualys de nivel menor ni irse a Finlandian a jugar una LAN para ganar experiencia.

Mientras Riders tenia para mirar un Vertigo desastroso de Giants cuando llevaba cuatro dias en el mapool y eñ Nuke de hace 3 meses...

Son tan pillines los señores que en SLO asumen la derrota jugando un train y vetando de forma diferente para no mostrar sus cartas.

Dicho esto, no creo que se haya perdido por ello, pero ha influido.
Los jugadores de Riders jugaron muy encorsetados, muy cerrados mentalmente en su rol. Los portus pensaron en lo indiviual de vez en cuando y por suerte o time in les salio bien en demasiadas ocasiones.

7
nokel

Riders necesita un jugador estrella que los motive y guíe

Que resuelva rondas importantes

Pero eso de remar para morir en la orilla...

1 1 respuesta
contrak

#6006 probablemente haya jugado más años que tú y a un nivel más alto. Y no digo que mi opinión valga más que la de otra persona pero algo se de esto

2 1 respuesta
contrak

#6004 De nada pedretroll

cristanZ

FVA danos tu opinión

1 respuesta
horvathzeros

#6012 también los ve que hace falta más ritmo/velocidad como dice contrak. Es una valoración del juego a tener en cuenta, habrá momentos en el que tener un ritmo alto podría no ir bien, pero hay que saber aumentarlo en ciertas ocasiones. Yo creo que ese ritmo elevado lo tienen cuando están onfire, en algunos partidos se les ha visto, pero eran rivales muy inferiores.

@FeRnAnV por ahí andará

1 respuesta
McJoel

#6003 tio de verdad tu te lees?

1 respuesta
contrak

#6014 sí, ¿Qué he dicho para que me digas eso?

B

Para mi Jotita la clava con el resumen que acaba de hacer ahora mismo en su stream

19 2 respuestas
keygy

grande jotita xD

naked23

El aim también influyó. Y bueno, que hicieron ninjas absurdos puede, pero que Giants también regaló 4 retakes imposibles.

weeheee

#6016

Tal cual. MVStar juega mejor que Giants , pero estos ultimos a base de huevos les ganaron.

1 1 respuesta
Josepelines

A que hora juega hoy MR?

1
frostttt

Priorizar jugar bonito a ganar se extrapola al Counter, curioso.

1 1 respuesta
b0r

#6021 quien ha priorizado nada? Es increíble lo que os gusta sacar la puntilla a todo. Giants ganó por echarle más pelotas en situaciones clave. Nadie lo ha negado.

Riders juega mejor al cs y por eso tienen mejores resultados a nivel europeo mientras que Giants, si sigue jugando así, se va a tener que conformar con ganar las ligas españolas.

A Giants se le da por cumplido el objetivo ganándole a Riders, mientras que a Riders, si hubiera ganado, se le hubiera exigido ganar un par de partidos al menos.

Es la diferencias entre los dos equipos.

3 respuestas
RaDiuM

#6022 no se le exigía ganar ningún partido en la BLAST, sino clasificarse xDD. Nadie le va a exigir a giants o movistar ganar a nadie en el torneo, sólo quizás C9, y los portus lo lucharon bien.

La han cagado y ya, no pasa nada por decirlo. La mayor que llevan hasta ahora y eso que llevan ya unas cuantas

1 respuesta
benjaZUx

Yo sinceramente creo que a este equipo hace falta que alguien deje de decirles que son lo mejor de España y empiece a dejarles clarito con son una mierda en Europa y que como todo el que quiere dejar de ser mierda, van a tener que espabilar mucho y sudar sangre pa dejar de ser la mierda que son. Que les mire a los ojos y les diga: ERES UN MIERDA Y NO HAS DEMOSTRADO NADA NI HAS EMPATADO CON NADIE. ESPABILA.
Esto es lo que casa cuando te crían entre algodones y te dicen que eres muy bueno todos los días, que te relajas y resulta que eres el top1 cuando solo hay 3 compitiendo. Pero cuando llega el momento de ser el top1 de 100, ya no es tan fácil.

Este equipo necesita un Sampaoli, un tío que se la suden los nombres y se preocupe de los hombres. Si yo fuese coach te lo juro que me la sudaría si su nick es s1mple o es manolosanchez.

Diaazz

#6022 Mira que yo soy de Movistar eh, ¿Pero que mierdas de buenos resultados se han logrado en Europa? Yo opino que solo con lo de ayer Giants ya ha ganado mas de cara a Europa y visibilidad general que los nuestros por mucho.

2 respuestas
b0r

#6023 que sí, que estoy de acuerdo. Pero el lunes Riders tendrás que prepararse la MDL y Giants seguirá sin jugar nada importante.

Es la diferencia entre un equipo que juega al cs (o lo intenta) y otro que no juega ni a las tabas. Y es lo que quiere decir Jotita en los clips.

Ahora, si Giants puede vivir de esta victoria tres meses, pues bien por ellos.

Karch

como casual hago la misma preguntaque #6025 , siempre que veo algun partido importante siempre palman :psyduck::sleepy:

frostttt

#6022 Si Movistar juega mejor Counter no llego a comprender porque perdieron contra Giants en la ESL Masters.

Ambos equipos son buenos pero, bajo mi punto de vista, los portugueses lo hacen mejor en lan.

Que el objetivo de Giants fuera ganarle a Riders es apreciación tuya.

1 respuesta
pkjn

#6016 Sabe de lo que habla, pero decir que tirar un defuse del tiron no es counter strike me parece algo meh, que respeto su opinion, pero vaya...

Y luego normal que diga que Giants no tenga opciones contra equipos tier1, como si movistar failers las fuera a tener cuando no ganan a giants.

Aun asi 14 rondas a C9 y ahora 11-4 vs NiP xdxdxd

#6025 Se agarran a la mdl, la temporada que nadie se jugaba nada mas que descender.

1 respuesta
B

#6029 Yo en lo segundo que dice ya no entro porque de momento Giants para mi a superado con creces las expectativas que se esperaban de ellos, pudiendo haber ganado a C9 perdiendo por un error en ese 14-14, dando buena cara en el T vs Astralis y ahora aun ganan a Nip a este paso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS