Team Movistar Riders

Narmerr

Tanto la Moche como Cologne, me parecerían torneazos para Riders

3
b0r

#6150 Ya, yo también lo pensaba pero me parece raro que vayan a invitar a Riders y que Giants tenga que ganar la liga portu que da el spot siendo el equipo local y después del buen papel de la Blast sobre todo.

koalas

No veo yo a los riders en la colonge... Bajaros de la nube anda...

1 respuesta
I

#6153 imagino que sabes que están hablando del gg.bet invitational cologne que da 1 plaza para el main event y que ya jugaron el mismo torneo para Sydney.
Aunque siendo dos de los invites g2 y liquid no lo veo yo

Dempsey

Solo vengo a decir que me gusta como esta jugando Riders y van por buen camino.

Estan mejorando en todos los mapas y cometiendo menos errores de bulto.

Ha sido un alivio ver que Inferno puede volver a ser un gran mapa. Y visto el Nuke ante Ence o Havu me hace confiar en él. Con estos dos y Overpass se pueden hacer buenas cosas.

La temporada pasada jugamos mucho train, en esta no parece que se vaya por el mismo camino. Si bien es un mapa que no lo tienen tampoco del todo mal en el lado CT sobretodo.

Ahora veremos si interesa pulir mas mirage o Vertigo.

Davicitouh

Soy al único que le parece un sin sentido que vayan ganado 15-x y mopoz la juegue con mp9? es la ronda para ganar el partido, después te llevas los sustos xd

1 respuesta
keygy

yo lo que veo es que aparte de mejorar estrategicamente y hacer menos errores de bulto, se esta leyendo mucho mejor los mapas y los oponentes y la comunicacion parece mucho mas fluida y sobretodo, las balitas, veo sobretodo a jugadores como mix o mopoz entre otros es que su aim ha subido again, y esto me alegra por que denota del buen ambiente del grupo.

antofi

La unica pega q les vi ayer es que se comieron 2 stacks a eco
No pasa nada porque uno se pille una mac y entre yolo a un punto simplemente para pillar info en las ecos, asi te evitas comerte stacks

L

Ayer se vieron muchos cambios en Inferno. Sobre todo a la hora de pelear banana en ataque y defensa. Es muy bueno que tengan distintas variedades.

Deathz por nuevo fue un puñal también.

horvathzeros

#6156 lo dices como si la usara porque lo ven ganado y no es por nada similar, ni cercano a eso. Usa ese arma para intentar generar más dinero en caso de perder la ronda o para no agotar tanto la economía, tiene un sentido estratégico que puede funcionar o no. Además hay que tener en cuenta que algunas rondas que muere un compañero, puede recoger su arma.

4 1 respuesta
M

Pasado mañana es el primer quali del minor según he escuchado en el stream de Jony? Confiaremos en Riders y superen la temida primera ronda del check-in

2 respuestas
catraizen

#6161 es mañana.

1 respuesta
Pulgar

#6161 tengo la antistrat preparada

17 1 respuesta
M

#6162 eso me sonaba a mí también pero al ver esto:

https://www.hltv.org/events/4635/europe-minor-open-qualifier-1-starladder-major-2019

pues he pensado que era el domingo, debe ser cuando acaba el quali solo.

#6163 Confiamos en ti Pulga.

Dempsey

Horario del qualy minor? Retransmision en canal de riders?

1 respuesta
Davicitouh

#6160 Me imagino que tiene sentido estratégico eso lo sé, pero no sé, creo que se debería asegurar más la ronda, contra unos malillos pues funciona, pero contra alguien bueno xd

Ka1serS

#6165 primer partido vs check in a las 16:00

1 1 respuesta
Dempsey

#6167 gracias. Contra ese rival van a caer varios si.

Parece ser que lo va a dar Pitu. No se si alguien mas

L

En que ronda empiezan los bo3?

1 1 respuesta
arietejugon

#6169 creo que en semis

Davicitouh

"Sumando experiencias" XDDDDDD

B

Blast Pro Series, experiencias sumadas:

  • Comerse una mierda.

  • Pasear y grabar por las instalaciones.

10
antofi

ellos sumando experiencias, y vosotros sumando bilis

5 2 respuestas
StKK

#6173 quieN?

nokel

#6173 muxa xperiensia pero t pego un navajaso y no hay experiensia q te salve xd

1 respuesta
re4q

#6175 exp de navajazo no se pero de puñalada tienen la de lowel. Apostaria por que se salvan

2
yosiam

Está bladE haciendo stream respondiendo preguntas, por si os interesa

1
Geor

2 respuestas
recombo

#6178 que diga eso despues de viciar rank s cuando estaba en optic xD, y lo de que fpl no ayuda individualmente despues de que kito se sacara el rabo contra movistar

1 respuesta
Davicitouh

Mejor era jugar IPL que para nada era una pachanga, donde todos tienen un nivel muy alto y donde nunca acababa tilteado :D

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS