Team Movistar Riders

palickpre

#6299 el nivel es superior, el anterior quinteto por ejemplo descendió de mdl en la segunda temporada y en la primera se salvaron no por mucho. Similar? Si, mejor? También

Y si empatar en un bo2 vs fnatic en lan no es plantar cara a los mejores, pues chico...

3 respuestas
Kr4Zy

#6299 El anterior quinteto no se marcaba un 9-0 en la MDL ni rezando, y eso que en esas MDL habia menos nivel IMO

2 respuestas
palickpre

#6302 ni acabar segundos jugando las finales con el coach, pero bueno. La gente no sabe apreciar lo que tiene, una pena

germandx

#6301 En la primera estuvieron cerca de playoffs

1
Scavenger19

#6301 #6302 Y la labor que estan haciendo en MDL es impecable, nada que reprochar. Ahora tampoco comparemos y con ello no quiero restar meritos a lo que hoy dia estan haciendo, que repito es impecable, pero la ESEA y ECS de hoy no se puede comparar con la de ayer. Competiciones que hasta estan tirando parte de los mejores equipos, algo que no sucedia hasta el ultimo año ya que estaban señaladas en el calendario por todos. Es algo que va de la mano y no se puede obviar si alguien quiere e intenta comparar a ambos conjuntos.

Empatar un bo2 contra fnatic no es plantar cara a los mejores, es ganar un mapa a uno de los mejores equipos. Vamos, como esto: ¿ https://www.hltv.org/matches/2312346/envy-vs-kpi-dreamhack-open-valencia-2017 ?

El desarrollo de ambos es similar. ¿Que ahora estan compitiendo algo mas? Es cierto, pero es que tambien tienen muchos mas medios para poder hacerlo y si les tienen que mandar a Dinamarca a jugar un Byoc a la aventura los mandan, o a Polonia un clasificatorio, sin fallo. Mientras antes lo mas lejos que fueron es a Portugal y gracias. No tenian ese privilegio. De ahi que el que no esten volando mucho mas alto que los anteriores, para mi sea una decepcion porque lo tienen todo muchisimo mas de cara.

4 3 respuestas
Kr4Zy

#6305 Desde mi ignorancia que supongo que será la misma que la tuya, en lo referente a los medios, creo que eran los mismos, otra cosa es que el antiguo roster quisiera estar en el MEC todo el día, creo que mas bien eso es algo que impuso mixwell como condicion al formar el equipo, y que aunque con retraso, se ha llevado a cabo, de hecho recuerdo cuando mix estaba en optic y iba a algun stream a comentar clasis del antiguo movistar diciendo que no entendia como no se reunian en el MEC para jugar estos partidos tan importantes (creo que era un clasi para algo gordo en el stream de pitu), solo que pienso que ahora parece que tienen mas medios porque estan haciendo todo mas visible aprovechando el tiron del "super team español" con mixwell .

Dicho todo esto, tambien pienso y viendo los equipos que se han clasificado ya, que no meterse en el cerrado por mucho BO1 y mucho nivel parejo que haya sería un fracaso solo salvable subiendo a EPL o haciendo muy buen papel en la MDL global challenge si es que llegan..

Por cierto se sabe algo de la MOCHE? sigue quedando un invite pendiente? Estaran esperando a ver si GIANTS certifica su clasificación para ver si ese invite va para ellos o riders?

2 respuestas
JuniorJ

Yo creo que la gente no es consciente de que quedan equipos como AGO, Aristocracy, ex-3dmax, etc por clasificarse. Va a estar complicado meterse en el closed y perder en semis contra AGO por ejemplo no se puede calificar como fracaso.

1 1 respuesta
E

Ahora ganar un mapa a fnatic significa que eres top mundial

Wow

1 respuesta
Scavenger19

#6306 Hombre, ya solo en el tema del MEC las cosas se ven bastante distintas. Normal tener ese punto de vista cuando tienes un salario privilegiado que te permite no pensar ni preocuparte de nada mas, pero cuando cobras un salario minimo o eres mileurista, igual todo eso es bastante mas complicado. Ese ya es un cambio brutal e importantisimo, dejando de lado todo el equipo y staff que tienen detras, poder de marketing y demas. ¿Por cuanto multiplicará el presupuesto del equipo de CSGO Movistar Riders en comparacion con el anterior? ¿Por 3? ¿Por 4? El cambio es muy grande.

1 respuesta
Kr4Zy

#6309 Hombre que el puresupuesto es mas grande eso seguro... pero esque has contratado al mejor jugador español de CSGO o al menos en ese momento lo era, con experiencia y titulos internacionales, si no pones toda la carne en el asador con eso... pero me refiero que el MEC siempre ha estado ahi... y no lo usaban apenas por lo que se entreveia.

palickpre

#6308 quien ha dicho nada de ser top mundial? Jajajaja

Han dicho anteriormente que movistar planta cara ante buenos equipos, otro ha dicho que no y yo he puesto un ejemplo.

Lo de la comprensión lectora y tal...

b0r

#6305 Ahora que ENCE haya decidido dejar la MDL significa que el nivel ha bajado? Además recuerdo que ENCE llevaba ya 3 temporadas de MDL, y en la primera que hubo ascenso quedaron fuera en cuartos.

El nivel en Europa está más alto que nunca y no para de subir (MDL incluido), Riders está actualmente en el top 31 (y 19 de Europa) y no dejamos de quitarles méritos y criticarles. Estamos hablando que en el top 25 ya hay equipos de Major... no sé que queréis la verdad. Epsilon, Sprout, forZe, Valiance, AGO, Tricked, Nordavind, ex-3DMax, Ancient, ex-devils.one, Chaos, NoChance... la competencia es durísima por salir de ese bucle que es el top 30-50, y joder, lo están consiguiendo.

Hablas de la organización y de sus medios como si no hubiera otras orgas top en España que puedan brindar las mismas facilidades a sus jugadores. Giants, Queso, Heretics y alguna más son organizaciones muy tochas y con muchos medios, pero si sus jugadores no dan el nivel, que van a aportar? Heretics son los primeros que envían a sus jugadores de COD a Estados Unidos a jugar torneos, sabes por qué? Porque dan el nivel. Y aún así, me cuesta creer que una organización ponga pegas a sus jugadores para irse a jugar un BYOC en Europa, me parece que es más falta de ambición de los jugadores que falta de facilidades.

Y hasta ahora, Riders ha usado el MEC para hacer bootcamps cada 2-3 semanas, cosa que cualquier equipo de España puede hacer en las instalaciones de sus respectivas organizaciones.

Y que por mucho que sean los mejores jugadores de España, hasta hace dos días estaban jugando ESL Masters como un equipo más (a excepción de Mix y Lowel) y chokeando en Europa como todos. La capacidad de superación y el crecimiento que han tenido los jugadores es increíble, a pesar de que todavía les queden cosas que mejorar.

No sé que será de nosotros el día que este Riders deje de existir, porque yo pensaba que crearían un punto de inflexión en la escena y motivarían al resto para "salir" a Europa, pero nada más lejos de la realidad...

3
Juanlo01

#6305 Primero de todo quiero decir que no quiero despreciar el nivel de ningún equipo pero, en 2017 Envy? de los mejores? con Sixer? Really?
Está claro que era un buen equipo pero no se puede comparar con el Fnatic de 2019 (Numero 7 del mundo) con el Envy de 2017 que estaba en decadencia suprema (Top 16 del mundo) pero bajando cada vez más el nivel, aun así me alegré mucho por KPI porque claramente a priori eran mejores los de Envy.

Juanlo01

#6306 Ayer Rachel dijo en el Llamas que a estas alturas cree que el invite de la moche no era para ellos (a parte de que no le había llegado nada de la moche)

x1gorzz

Este equipo de movistar es bastante superior al anterior y a cualquiera que hay y hubo español. Eso es innegable.

Pero bueno plantar cara a los mejores ya lo hicieron gbots en la lan esa que hubo, donde perdieron por 1 ronda contra dignitas en cbble y por dos contra fnatic (mucho mejor fnatic que el que hay ahora). Eso tambien es plantar cara. La movida es ganar y conseguir algo que en un futuro se recordara en el cs español.

De momento han conseguido cosas sin importancia, y aun asi, han conseguido mas que nadie. Y si, para mi un segundo puesto en esa MDL me parece meritorio pero no relevante para el futuro.

5 1 respuesta
I

#6315 por algún sitio hay que empezar, que el fenómeno Ence es algo excepcional.

M

Con competir no basta.

Y están compitiendo mejor que nunca.

B

#6307 ago y ex3Dmax estan en la parte alta del bracket y no les va a tocar ni de coña pase lo que pase

blaze4u

#6290 que tonto eres de verdad, no hace ni gracia.

2 respuestas
BADHAZINTO

#6319 Si que hace gracia si, eres un puto malo.

Salu2.

nokel

#6319 pero no llores

lukita

para no ser hater habra q decir q han jugado de maravilla o como va esto?

porq menuda mierda de partido han jugado

un saludo

Ka1serS

Despues que hay que apoyar a Riders, pero es que ves el partido de hoy y el del ultimo clasi y se te quita la ilusion en el proyecto, duele ver como juegan tan mal al cs, que si que el 99% de los españoles somos peores que ellos, que ellos han llegado donde ninguno otros pero ya cansa estamparte una vez tras otra contra la pared

1 1 respuesta
B

Pues al pozo
gg

nokel

#6323 Todo el que diga que han jugado mal es un hater

Gg wp Riders, a por el próximo quali vaa!! No os vengais abajo, lo habeis hecho de puta madre

imanorange
  1. Movistar Riders removed Inferno
  2. Mirage was left over

@Pulgar :(

8
BADHAZINTO

Lo siento mucho por Pulgago que me cae genial y aunque trollee a veces me hubiera gustado que se metieran en el closed. Pero es que jugando así no hay manera.

3
Geor

Otro objetivo del equipo que no cumplen, ¿se puede hablar ya de que Riders ha fracasado como proyecto?

1 respuesta
Pollapiedrix

lo preocupante no es perder, es la manera como se pierde.

1
longascs

#6301 no descendió, fue a la relegation y no la jugaron por que movistar ya había fichado a este quinteto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS