Team Movistar Riders

Escobosa

https://www.hltv.org/news/27010/sprout-valiance-qualify-for-esl-one-new-york-eu-closed-qualifier

Ojala un día Riders haciendo estas cosas

1 1 respuesta
Endless

#6539 #6540 ya me parecía raro a mi también, lo leí al tiempo y no caí en que pudiera ser eso

naked23

#6541 Good luck, have fun!!!

KaKaLoXn1

Lo que más normal suena es que hay invite para la MocheXL. Si no pues invite q algún closed que no conocemos... Habrá que esperar noticias

Fredsao

Flipo con los qualis que se marca sprout. Algo hay que aprender de ellos porque luego no consiguen grandes cosas, y la verdad que en los face to face con riders no me parecen nunca mejor equipo. Hay alguna tecla ahi que no sabemos cual es. Lo de Valiance es otra historia, parece que detras de ence y vitality es el equipo que mas ha crecido en el último medio año. No es lo mismo pegar balas y tener buena pinta que barrer a cualquiera fuera del tier 1

3 1 respuesta
naked23

#6545 Tampoco te pienses que son dioses de la estrategia, pero Nexa y Hunter son bestias y están bien acompañados, es un equipo en el que nadie desentona. Y luego tienen un map pool muy completo, no tienen problema en jugar casi cualquier mapa.

1 respuesta
xdavidlm

Lo que le falta a Riders es firepower. Bajo mi punto de vista.
Se nota en muchos partidos que el rival les deletea simplemente por dar balas (por eso siempre sufren tanto contra Giants).

Por no hablar que este equipo parece no tener un carry, nunca. Cuando uno falla nunca hay otro que sea capaz de tirar del equipo.
O están todos al 100% o se comen los mocos.

2
KaKaLoXn1

#6546 Yo en cambio creo que si en vez de ottoNd tuvieran otro AWPer serían claro candidatos al top10. Pero llevas mucha razón.

B

Es que Valliance tienen un firepower bastante bueno entre Hunter y Nexa y los otros 3 acompañan

B

#6536 no han rechazado ningun invite a la dreamhack summer, jajaja. No asistieron al quali porque le chocaba en sus esquemas, jajaja. Que rechazaron invite.... lo mejor que he leido en muchisimo tiempo

1
L

Cuando hablaba de que riders y la scene necesitaba un nuevo talento me refería a cosas del estilo Obo de complexity. Con 14años en fpl y con 15 destrozando a mibr.

Talentos que te hacen subir el nivel.

2 2 respuestas
frostttt

#6551 ¿Tú crees que le darían una oportunidad así en España? Preferirían llamar antes a GuMmY para que volviera a jugar.

5 1 respuesta
arietejugon

#6551 el problema es que no hay un talento así en España, y menos para pasar de jugar faceit a riders.

1
Tencru

#6552 De paso te traes a milicua

1 respuesta
frostttt

#6554 Buffon, FlipiN, milicua, Raúl y alguien transgénero.

3 1 respuesta
Kr4Zy

#6555 mejor Platanit0

1
KaKaLoXn1

Salvando las distancias al último 'gran talento' nacional se le ha dado la oportunidad en uno de los mejores equipos españoles este mismo año... sausoL en Queso. El problema está en encontrar o que aparezcan esas promesas/talentos

kapilla

https://www.hltv.org/news/27016/dreamhack-summer-invites-groups-revealed

3 invites de equipos peor posicionados que movistar en hltv?¿?¿

aristocracy 32
chaos 44
winstrike 55

No se entiende que con la gente que mueve movistar en los streams no se le dé la oportunidad. Salvo que estén invitados para la moche :)

2 1 respuesta
chusty

#6558 El ranking hltv no dice nada, esta visto que luego viene un top150 y te pinta la cara.

2
B

Los 3 "talentos" si se le puede llamar asi lo más parecido que tenemos en España este último tiempo por debajo de los 20 años han sido, Sausol, Tiburon y Obstun, pero claro luego igual esos hasta que llegan a un equipo bueno como un Movistar de turno han pasado por 8 equipos que no han hecho nada y los ves plantados con 22 tacos, cuando igual si de primeras se les da una oportunidad para ver si se desarrollan con esa corta edad pues quien sabe si en un tiempo suben mucho el nivel al jugar con gente buena y no los matados de SLO, pero claro eso en España es inviable visto lo visto

1 respuesta
Tencru
#6560Crusher_91:

Obstun,

El mismo que han peinado de heretics?

1 respuesta
Dempsey

#6561 la doble K manda mucho

TrueNoZz

B.S.

1 respuesta
LzR

#6563 Está haciendo un comentario con respecto al jugaor obo de complexity, que acaban de ganar a mibr, tan solo eso xD

1 respuesta
TrueNoZz

#6564 oups, edito pues jajaja

1
ditello

Lo de la moche parece que no es (lo de rachel) , el último invitado ha sido virtus.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#6566 Justo venía a poner eso.

Dempsey

Mañana a las 13:00h juegan el qualy de gg bet chicago no?

1 1 respuesta
SARKIX

#6568

1
kapilla

Entonces que evento o noticias pueden ser las que están hypeando???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS