Team Movistar Riders

Buyhands

#6899 Lo habitual no es contratarlo por horas sueltas. Depende la situación y el caso en concreto se amolda, yo por ejemplo soy jugador profesional de poker, y lo contraté por falta de motivación, tuve una charla con él por skype y pasados unos días me desarrolló un plan de 1 mes para ir introduciendo hábitos y rutinas que cambiasen mi mentalidad. Entre las 10-15 horas me salió por 1k€. Ya os digo que en mi ámbito es muy bueno, no sé si sabrá extrapolar su trabajo al ámbito de los esports, pero me suena que previamente trabajó también con Dragons.

9
nokel

Lo primero que le va a decir a Mixwell es que afronte sus miedos y se vuelva a activar la cuenta de MV

15 1 respuesta
Tencru

#6902 Dile que te fichen que has hecho su trabajo xD

B

Según una entrevista en El Mundo, es "el coach de jugadores de póker más reconocido de habla hispana".

1
pol2812

Ojala se haga cuenta en MV a ver si nos aguanta

3 1 respuesta
elpapeles

#6905 en una semana se tiene que poner un coach y 4 psicologos para el solito xDDD

chusty

Seguimos tirando el dinero, algun dia la burbuja explotara...

1 1 respuesta
E

muy cerquita de astralis ya, solo les faltan los jugadores.

2
Huk

Poco se le veía coachear a los eduquitos si rakeaban 80k manos al mes en nl1000 con el holdem, el tableninja y 3 tablas. De casa iban más enchufados que la virgen.

Hazte cuenta genio, makena, beluga. Porfavor. Te pago bitcoins de esos. Necesitamos las conclusiones que saques de esos datos transaccionales que capturas y ARDO EN DESEOS. No se como aplicará lo que sabe pero tiene que molar verlo XD.

Pollapiedrix

Ya decía yo que me sonaba, es antiguo profe de educapoker

1 comentario moderado
forex8

#6907 yo flipo con el nivel de inversión que lleva Movistar, que forma de quemar dinero,supongo que tendrá un límite la inversión y si se llega caerá el barco entero

1 respuesta
E