Team Movistar Riders

Buyhands

#6899 Lo habitual no es contratarlo por horas sueltas. Depende la situación y el caso en concreto se amolda, yo por ejemplo soy jugador profesional de poker, y lo contraté por falta de motivación, tuve una charla con él por skype y pasados unos días me desarrolló un plan de 1 mes para ir introduciendo hábitos y rutinas que cambiasen mi mentalidad. Entre las 10-15 horas me salió por 1k€. Ya os digo que en mi ámbito es muy bueno, no sé si sabrá extrapolar su trabajo al ámbito de los esports, pero me suena que previamente trabajó también con Dragons.

9
nokel

Lo primero que le va a decir a Mixwell es que afronte sus miedos y se vuelva a activar la cuenta de MV

15 1 respuesta
Tencru

#6902 Dile que te fichen que has hecho su trabajo xD

B

Según una entrevista en El Mundo, es "el coach de jugadores de póker más reconocido de habla hispana".

1
pol2812

Ojala se haga cuenta en MV a ver si nos aguanta

3 1 respuesta
elpapeles

#6905 en una semana se tiene que poner un coach y 4 psicologos para el solito xDDD

chusty

Seguimos tirando el dinero, algun dia la burbuja explotara...

1 1 respuesta
E

muy cerquita de astralis ya, solo les faltan los jugadores.

2
Huk

Poco se le veía coachear a los eduquitos si rakeaban 80k manos al mes en nl1000 con el holdem, el tableninja y 3 tablas. De casa iban más enchufados que la virgen.

Hazte cuenta genio, makena, beluga. Porfavor. Te pago bitcoins de esos. Necesitamos las conclusiones que saques de esos datos transaccionales que capturas y ARDO EN DESEOS. No se como aplicará lo que sabe pero tiene que molar verlo XD.

Pollapiedrix

Ya decía yo que me sonaba, es antiguo profe de educapoker

1 comentario moderado
forex8

#6907 yo flipo con el nivel de inversión que lleva Movistar, que forma de quemar dinero,supongo que tendrá un límite la inversión y si se llega caerá el barco entero

1 respuesta
E

#6912 al principio yo lo entendia perfectamente, que marcas como movistar o vodafone se dejasen pasta porque si bien esto esta entrando en burbuja, era publicidad muy barata(con lo que valen anuncios por television, y paginas importantes de internet, patrocinar en esports es muchisimo mas barato y vas a un target muy directo)

Pero ahora ya no entiendo que intentan conseguir con toda esta infraestructura porque ya no llevan dos dias ni en LoL ni en CS, a nivel nacional en LoL no estan ni en top3, en CS si pero la scene nacional del lol le da mil patadas a la del counter, no tiene tanto merito. Pueden conseguir lo mismo con menos y esta mas que claro y demostrado.

Ellos sabran, pero da un poco la risa

2
LzR

antes había un psicólogo que se le veía siempre con ellos, dep psicólogo

Pollapiedrix

Movistar invierte tanto primero porque puede y porque ellos mismos son los propios patrocinadores, mientras que otros han de buscar patrocinadores (aun así tienen a patrocinadores que invierten conjuntamente que van de la mano de Movistar debido a la confianza que les dan, tales como Pull and Bear, HP...)
Es inversión en posicionamiento de marca con vistas a un futuro cercano donde se sabe que los jóvenes ya no tienen los mismos comportamientos y en lugar de ver la TV ahora ven esports (ejemplo de ello es el crecimiento de twitch).
Es una empresa que se puede permitir invertir a largo plazo a diferencia de sus competidores, y rentabilizar sus inversiones al cabo de mucho tiempo. Si a eso le añades la dificultad de analizar la rentabilidad de lo invertido en Branding, se pueden pasar años invirtiendo X porque se decidió que ese era el presupuesto destinado a ello sin más (lo invertido en F1, moto GP es rentable?)

2 1 respuesta
Scavenger19

#6915 Ya, pero a lo que se refieren algunos es que para lo que invierten en el equipo actual, consigues casi lo mismo con muchisimo menos, como ya se ha demostrado.

Con el presupuesto actual que deben manejar, fichas a un T2 que te da mucha mas visibilidad e ingreso.

pezukero

MV nunca defrauda, ahora con un +100% de asesores expertos en saber dónde hacer inversiones rentables.

Movistar contará seguramente con un equipo dedicado única y exclusivamente al analisis de los metadatos y tendrán indicadores contrastados que les digan dónde y cuanto invertir, así como medir el ros de cada inversión realizada.

Pero eh, que no tienen ni puta idea, que te ficho a un T2 y te multiplico el margen, cómo no se les ha ocurrido antes joder.

12 1 respuesta
nokel

#6917 Sí, ya se notó con los antiguos Roster de Movistar que a la primera de cambios estaban en la calle xD

Son expertos

B

En vez de alegrarnos por tener un equipo a las puertas del top 30(ahora mismo 39) pillamos y hablamos de presupuesto... que fichen a un T2 pongamos que sueco etc etc

Esta es mi españita! haz algo que aunque estes en el ranking donde nadie en España ha llegado se te criticará

8 1 respuesta
RubenLionel

Que fichen al coach personal del Chiringuito

3
RaDiuM

A veces me gusta trolear porque lo ponen a huevo, pero lo que es cierto es que el día que salgan de esa burbuja...ojito.

Les faltan un par de masajistas tailandesas de las que te hacen final feliz y poco mas.

No se, me parece de puta madre pero se ve tan desaprovechado todo... Yo me equivocaría seguro, pero si llevara un equipo de eSports daría un sueldo, una gaming house y luego pondría objetivos. Si ganas tal quali, te llevo de putas. Si ganas tal torneo, subida de sueldo. Creo que sería una mejor motivación que dar TODO de primeras y se les cae el caldo en cualquier situación comprometida.

2
keygy

#6919 ni lo intentes, son los mismos que llevan 4-5 meses tirando mierda y escondiendo la cabezita y esperando que riders pierda un partido o un torneo para lo mismo de siempre, envidia sana deberiamos de tener un club como riders y con la infraestructura que tiene invirtiendo y apostando por el csgo de esta manera, mixwell lo ha repetido mil veces, que subir desde 0 a la elite es jodidamente jodido, mas aun sin tener plazas en tornos o ligas como la pro league y demases.

5 1 respuesta
B

#6922 Es que es una pena,llegar cuesta un monton y estan a las puertas de conseguirlo y que te vengan diciendo que movistar tira la pasta y que mejor un t2 internacional...pues no se

Nunca hemos tenido algo tan alto en nuestra scene y le tiramos hate,se pueden criticar los fallos(yo he sido el primero) pero es que aun con esos fallos han sido los 32 del mundo...yo confio y cuando hagan click (que lo van a conseguir) todos se subirán al barco

9
HamStar

ya se mudaron todos a madrid no?

2
re4q

Ni aunque movistar fichara a Astralis no habría el mismo movimiento de seguidores por parte de españoles apoyándolos. Recordemos que en los Esports se sigue a los jugadores, no a los equipos almenos por ahora (eso no quita que haya algún fanático de algún equipo en concreto, pero no es la norma)

1
Luper

Parece que Mixwell va a abrir streaming ahora en el canal de Riders, a ver si hace algo de AMA o por lo menos se echa unas de FPL

1 respuesta
yosiam

Cuando no hay medios para llegar alto, es que no hay medios y es imposible... Cuando invierten en esos medios para llegar a algo, es que están tirando el dinero... :psyduck:

1
B

Envidia Mode On.

1
mollerusa

La diferencia hoy por hoy entre Riders y el resto de equipos de csgo español es que Riders invierte, el resto tiran el dinero. Riders tiene una de las 3 mayores empresas de telecomunicación a nivel global que les sponsoriza, una estrategia comercial, el MEC, etc., y todo ello con vistas a obtener visibilidad entre los jóvenes.

Qué tienen el resto de equipos/clubes españoles?

-MadLions
-x6tence
-Queso
-Dragons
-....

Ya os lo digo yo, nada.

Gg Movistar

2 1 respuesta
jotaesp92

#6929 Tienen algo que nunca tendrán Riders... el CAPITAIMMMMMM si o nooooooooo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS