Team Movistar Riders

nokel

#6926 Se va a echar unas IPL, porque la FPL son unas pachangas sin comunicación

1
Narmerr

Ya explicareis a ver que se cuenta

1 respuesta
Ka1serS

no es nada nuevo pero la diferencia entre un jugador que hecha sus horas y un jugador profesional es increible, se va paseando como por su casa el cabron.

-Orion-

#6932 ¿Alguien sabe si ha dicho algo interesante?

1 respuesta
cristanZ

#6934 Si,que ha llegado tarde porque estaba haciendo una entrevista para el periodico

1 1 respuesta
-Orion-

#6935 Hasta ahí he llegado, pero no me aptc ver 4 horas de stream si va a responder 2 cosas :C

Dempsey

Nada interesante. Muy majo Mix.

Que no jugaron Dust2 de primeras porque a Lowel no le gustaba.
Que su mapa favorito es train y luego overpass. Odia caché.
Esta en un buen momento y es feliz jugando.
Habrá posters firmados por todos los jugadores en gamergy.
Que hacen errores de parbulario que les cuestan partidos pero que los rivales tb juegan
Objetivo ganar en esta semana todo.

Se borro de mediavida porque los moderadores permitian comportamientos poco apropiados sobretodo en temas vida privada y tal.
Dijo que respeta la critica en lo deportivo y cada cual puede comentar lo que quiera y lo entiende perfectamente.

15 2 respuestas
-Orion-

#6937 pues a la hoguera con horva

1
chanS

Hacen falta nuevos admines por aquí, yo estaría con el ban hammer a tutiplen, un foro sin milhouses y con más Hazens libres

7
horvathzeros

#6937 podría haber dicho admins y añadir algún ejemplo, no hay moderadores que trabajen para este subforo o al menos no que yo conozca D: Si los voluntarioS que hay miran más por reportes y no se reportan apenas comentarios... ni se reporta ni se suele comunicar por otras vías, algún user alguna vez envía MPs

De todas formas +1 a lo de la hoguera, le falta mucho curro a este subforo y eso no lo puede negar nadie. A pesar de que hay algunos users que hacen temas guays de torneos y cosillas.

Lástima no haber podido ver un rato de la entrevista, gracias por el resumen @Dempsey

3 3 respuestas
Narmerr

#6940 se puede reportar un comentario desde el movil?

1 respuesta
horvathzeros

#6941 sí, es idéntico. (lo acabo de hacer, nunca había entrado desde el móvil xD)

B

#6940 Yo ya lo dije @ditello for president pero si no quiere :frowning2:

mollerusa

Pero el señor con el profiláctico de color rosa no era moderador? Por qué se le enseñó la puerta si no hay moderadores en este subforo?

Mi no entender

1 2 respuestas
B

#6944 Lo dejo el

horvathzeros

#6944 se ha ido por motivos personales. Además recuerdo que ahora le toca enfocarse mucho en stream y demás, ha dado un paso arriesgado y no es momento de andarse con cosillas que te reportan 0€

frostttt

#6940 La moderación no se puede limitar solo a lo que los usuarios reporten.

Reestructurar el foro y ser activo a cambio de absolutamente nada no resulta atractivo.

3 1 respuesta
horvathzeros

#6947 y nadie ha dicho tal cosa, no sé si lo dices por algo. Tampoco es algo que interese respecto a la queja que ha mencionado en twitch

Luper

como se nota el performance manager

espero que en 30 minutos me tenga que tragar las palabras

1 2 respuestas
wiLly1

Sigue siendo inferno su mejor mapa?

antofi

#6949 hola

1 respuesta
LICI

#6949 llevan con el desde meses

Luper

#6951 Bueno, supongo que te devuelvo el saludo, pero cuando he escrito eso estaban aun een la primera mitad del Inferno ya chokeada ha sido tremenda.

1
Kr4Zy

A ver si cae un invite para esto https://www.hltv.org/news/27147/games-clash-masters-eu-qualifier-announced

1 respuesta
Dempsey

#6954 pongame uno pal grupo B gracias

kapilla

Han salido dos clasis y seguimos sin oler los invites:

https://www.hltv.org/news/27152/ggbet-chicago-invitational-team-list-revealed
https://www.hltv.org/news/27147/games-clash-masters-eu-qualifier-announced

A ver si ganamos a sprout y pegamos un subidón en visibilidad...

Dempsey

Somos el pupas! Somos el atletico de madrid del cs!

A ver si recuperan bien de la derrota para luchar contra spirit. Ellos no han tenido que jugar na, mucho mejor mentalmente los del cis

Algun dia celebraremos algo de verdad...algun dia quizas....o no... siempre a las puertas, en la orilla y pal pozo

1
LeHater

Lo típico ya

Pollapiedrix

ánimo hemos peleado duro, pero hay que corregir muchos errores de CT en muchos mapas

b0r

Mañana hay que poner lo huevos encima de la mesa.

Me perderé el primer mapa, pero ganaré en salud seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS