Team Movistar Riders

frostttt

#7214 Qué suerte el haber podido vivir aquella época!

#7224 Ventrilo, Intellimouse 3.0, setelpad s&s, setelpad 5H... me siento un auténtico abuelo 😭.

4 3 respuestas
K

#7230 ostras tienes mucha razón, pido perdón por el retraso porque yo también jugué al 1.6 y ni me acordaba y ni me dio por mirar a la esquina xdd

#7231 técnicamente estabas vivo seguro, así que la viviste.

1 1 respuesta
elpapeles

#7231 5on5 server Off/On

1 respuesta
h4rdstyle

#7227 yo pienso igual, antiguamente habia mas nivel tacticamente que ahora, creo yo vaya xD

#7231 y niel volando por a cada LAN a la que acudia. Kappa xd

2 respuestas
kapilla

@Pulgar teniendo en cuenta que a final de mes jugais el clasi de la gamesclash, vais a jugar los open de la msi mga (https://mga2.msi.com/europe) o pillais vacaciones hasta la última semana de Julio?

1
K

#7234 yo pienso que es precisamente al revés. Antes se entraba al puro aim, no habia tanta historia de flashes y humos que fuesen tan eficientes como ahora, mapas más anchos, con menos huecos raros, etc...

5 2 respuestas
RaDiuM

#7236 esto es así

Antes había mapas que no veías a los enemigos y ganabas/perdías la ronda.

Eso si, el que ha dicho que drastyk era jesucristo...será por las pintas, porque era el más malo de x6 con diferencia, aunque bueno, les funcionaba bien. El único clan que no pude ganar en mi vida macho, qué manera de reventarnos.

c0b4c

#7225 el "calBo" es RobbaN Xd

periii

#7236 antes no tenias que mirar 50 mil ángulos cosa que aqui pues GL

1 respuesta
K

#7239 supongo que será la eterna discusión de la vieja escuela vs la nueva.

Pero vamos creo que pensamos parecido, antes entrabas en muchos puntos mirando 2-3 ángulos y el defensor similar, esos ángulos eran clave = entrar al aim.

Hoy es más técnico, entrar más despacio, alguien con menos skill te puede matar porque te pilla limpiando un ángulo y te la juegas a asomar y sorprendes.

Antes siendo tan pocos ángulos era más fácil que pudieras matarar asomando antes de tiempo, haciéndolo más difícil para el rival.

1 2 respuestas
Concoroncon

Solo por estadistica, antes era mas facil ser bueno que ahora. Antes cuanta gente jugaba, 10 veces menos o mas.

3 respuestas
K

#7241 tampoco te pase con horvathzeros, que le hace mucha ilusión eso de Korea tio

frostttt

#7232 No todo el mundo que estaba vivo en esa época disfrutó de aquel x6tence ¿mejor así? :sweat_smile:

#7233

#7234 El caso de niel fue muchos años después.

#7241 ¿Estadísticas propias? xD.

KaeL

#7240 Pues eso de pocos ángulos no lo tengo yo tan claro, por poner un ejemplo entrar en A de nuke en 1.6 tenias mas ángulos que ahora, limpiar toda la parte de arriba ya era una pesadilla, y a eso sumarle lo de meterse entre los hierros esos que habían que te podías medio esconder dentro.

A lo mejor algunos mapas tipo dust2 donde entrar por corta en A habían 5 autopistas juntas era mas fácil, de todas maneras yo el cambio mas grande que veo es como se usa ahora el humo y que en aquella época había mucho listo con los humos a 16b.

1 1 respuesta
RaDiuM

#7244 el tema de humos se solucionó bastante los 2-3 últimos años de 1.6 "gracias" al Aequitas. Digo "gracias" porque te metía unas hostias al PC que no eran normales xDD

En LAN era 32b para todo el mundo, aunque se podían trucar y hacer que se vieran como 16 pese a que en las opciones marcara 32. Los putos portus lo hicieron en una GameGune que jugamos y nos causó una pequeña bronca con otro equipo, grandes tiempos de tramas y movidas.

#7241 y eso lo sabe el 14% de la gente. Lo que es seguro es que antes había mucho más movimiento y se jugaba por jugar, porque los premios eran ridículos.

deBurrows

#7240 Por eso había que hacer cuantos más tótems mejor xD (lo que ahora llaman boostings), para romper los ángulos típicos. Pubmasters los putos amos.

Huk

míticos equipos que solo jugaban en su server y con una nvidia <3

pd: y la época del interp y las cvars también tuvo su miga con la cfg de 5mb eono

2
mollerusa

No soy moderador, pero os recuerdo que esto es el hilo de Movistar Riders o últimamente más conocidos como Throwistar Orillaters

2
TrueNoZz

LOOOOOOL?

https://www.hltv.org/news/27240/mixwell-departs-movistar-riders-eastor-joins

1
Arnaiz

Pues nada gente

re4q

ahahahhahahahhaa

varisnikov9

Se viene salseo. Nos vemos de aquí una hora y 10 paginas

3
pezukero

misswel

MrBean

tipical spanish

re4q

Tantos orillated que al final encalló

pol2812

Teneis un hilo para esto

nokel

Ajajajajajajajajajajjajajajaja

re4q

No es doble post, es para mostrar la respuesta al twit. Publicará un video explicándolo nice.

Preo93

Esto le puede venir hasta bien a Riders, pierden nivel, pero se quitan toda la presión de encima. Siguen en MDL y podrían seguir dando guerra sin Mixwell realmente.

1
WiLcO

Tanto quejarse de la venta de loWel y luego pasa esto? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS