Team Movistar Riders

HALAMADRID

#8190
10 años solo?
yo creo mas bien desde que milicua estuvo delgado, si es que lo estuvo alguna vez.

ihowellr

#8187 Pikachu sorprendido.

Igual el problema es siempre pillar a las mismas personas porque cuando se juega contra alguien bueno desconocido las dos únicas opciones siempre han sido:

  1. Lleva mierda.
  2. Que puta coña tiene, es muy malo.

Está bien que después de tropecientos años la gente se de cuenta de que hay gente con nivel para jugar con los conocidos pero que no tiene la oportunidad de mostrarse porque siempre se prioriza fichar a los conocidos.

2
Tencru

Ahora que no va la web de hades de csgo por donde os informáis de todos los partidos?

1 respuesta
-Orion-

#8193 A mi también me gustaría saberlo. Yo si no está en hltv no me entero ni de que existe, así que no me entero de nada a nivel nacional la vdd

okekataP

HLTV/ Liquipedia/ Twitter

-Orion-

No aparece / Eso es una wiki / No me voy a poner a seguir 50 cuentas
Quiero una tabla o calendario donde pueda ver los eventos de manera fácil, no tener que ir consultando diferentes páginas para averiguar si se juega algo y dónde se juega.

spoiler
4 respuestas
ditello

#8196 ¿Quién es el que va a hacer ese trabajo de coverage de forma gratuita para generar visitas/dinero a una página externa a dicha persona?

¿Tú lo harías?

3 1 respuesta
-Orion-

#8197 @Chevic

2 respuestas
ditello

#8198 y ECO.gg y rustu y Diego y yo... pero trabajar de gratis no es gratificante y tiene un limite.

¿Tú lo harías?

1 respuesta
Fyn4r

#8196 yo tengo algo entre manos pero es un coñazo andar scrapeando movidas, organizarlo todo y eso xD

1
-Orion-

#8199 Qué pesado con tú lo harías, leñe. Yo he dado la idea, si alguien se anima ole sus huevos.
Y para que no me preguntes más; si, lo haría si estuviese en mejor estado de salud y si nadie se ha ofrecido para entonces lo haré, pero va para largo.

Y si crees que trabajar gratis (económicamente) no es gratificante, intenta justificar todos los proyectos open source y voluntariados en general.
Yo lo he hecho, obviamente no le he dedicado ni una décima parte de lo que le dedicaría si cobrase, pero lo he hecho.

PD: Y no estoy proponiendo nada del otro mundo, solo que alguien (que si pudiera sería yo) se encargue de actualizar un calendario de eventos y partidos nacionales una vez al día. Ni entrevistas, ni tablas ni pollas, solo que coja 5 min al día y vaya poniendo fechas de lo que se entera por twitter en el calendario.

Neocom

#8190 This.

Chevic

#8198 Créeme que, si las circunstancias no hubiesen cambiado desde entonces, hubiese seguido haciendo todo lo que hacía antes, pero las cosas cambian y lo siento mucho no puedo dedicar tanto tiempo como antes. Y más lo siento sobre todo por Pitu, Morty, Catra y todos los de Eco porque me sabe mal con todo el curro que se pegaron para sacarlo adelante al final se haya quedado el proyecto parado.

Yo ahora mismo estoy muy fuera de todo esto, leo de vez en cuando alguna cosa, pero poco más. Por mi parte decir que si he dejado llevar esto:

Plantillas y traspasos CS: https://goo.gl/NkRdcJ
Calendario eventos: http://goo.gl/GEYUEH
Seguimiento scene: http://goo.gl/Z22omQ

Es simplemente por falta de tiempo y que tengo que priorizar otras cosas, no por llevarme una recompensa económica. Y no te lo tomes mal, pero son muchos más de 5 minutos los que hay que dedicar al cabo de día. Si pudiera lo seguiría haciendo porque se que a varios os gustaba, pero por el momento no creo que lo haga, lo siento.

18 1 respuesta
BADHAZINTO

Me ofrezco voluntario para resucitar la página de ECO.gg, si me dais poderes mañana os la actualizo enterita.

2
K

Así luciría eco.gg al cabo de una hora con badhazinto

33
-Orion-

#8203 Hostias Chevic, no me esperaba que siguieras por aquí. Por supuesto con todo el curro que te pegabas te costaría más de 5 min. Este subforo tuvo mucha suerte de tenerte trabajando gratis, igual que el resto de moderadores y el chivato de younggod.
Lo que proponía no muy en serio no es tanta cosa como lo que hacías, es simplemente llevar un pequeño calendario minimalista actualizado una vez por día o cada dos días.

Tencru

#8196 Algo como lo de la foto a la derecha de la web mismo quedaría de puta madre en plan entrar en csgo y sale pero en el resto no...

Yo es que me pierdo un huevo de partidos de todos los equipos porque no me entero si no lo da algún canal de twitch de los que sigo..

1 1 respuesta
B

Esta tarde estuvimos hablando justo aqui de los amateurs que estamos probando y en el apartado de "Mercado de fichajes y rumores nacionales" he dejado una cosa para los que querais verlo

-Orion-

#8207 Exacto, es eso. Un iframe a la tabla de partidos de hltv para ver los internacionales (Se tarda na, dependiendo de lo bien que lo quieras configurar) Y abajo una pequeña tabla como la de eco.gg en la que se listen los partidos nacionales que van a tener lugar en los próximos 7 días. Simple, no es mucho trabajo a parte de tener que enterarte de las cosas y actualizar. Obviamente tiene que hacerlo alguien que ya esté enterado y que siga el cs español por hobby, así solo tendría que ir colocando en el calendario cuando le apetezca lo que lee por twitter.

Luego si la cosa funciona y se quisiera hacer más se pueden colocar otras cosas hasta tener un mini eco.gg en el subforo, pero con el calendario bastaría para saber cuando cojones juegan los equipos de aquí.

yosiam

#8196
Página principal de Liquipedia. Tienes una tabla con partidos en la que puedes ver los que están en juego, los futuros y los resultados de los que se han jugado. Tienes otra tabla con los torneos más relevantes en juego, los futuros y los que ya han acabado.

1 respuesta
-Orion-

#8210 ¿Pero se ven los españoles?

1 respuesta
catraizen

#8211 salvo que alguien los meta no, normalmente las ligas y eso es más probable que aparezcan, pero cosas rollo ESEA, ligas desconocidas y sobre todo clasis olvídate.

1 respuesta
-Orion-

#8212 Pues seguimos con el mismo problema

RSN

A los jugadores les cuesta muy poco avisar de cuando y a qué hora van a jugar. El problema es claramente fácil de solucionar si quieren el apoyo de la gente.

Ejemplo de tweet de Mopoz por ser el primero que he visto: mopoz

spoiler

Creo que no cuesta mucho añadir un jugamos a las (inserta hora) y nos podréis seguir por (inserte stream), cuesta muy poquito, de verdad xD

2 respuestas
-Crusher-

Eso ya es pedir demasiado a los jugadores españoles, con jugar su partido semanal y sus faceits de risas ya demasiado

1
I

#8214 eso siempre solo hubo un equipo que avisaran todos y después algún jugador suelto

chusty

#8214 Que el mismo mopoz llame a su equipo throwistar riders dice mucho, anda que si yo llego a ser el jefe de mvr les había peinado hace tiempo porque no ganan nada.

1 respuesta
-Orion-

#8217 Quizás, y solo quizás, es una broma

1 respuesta
chusty

#8218 ya se que será una broma, pero aún así.

mollerusa

Ellos son los primeros que reconocen en sus Twitters que no saben cerrar partidos, que hacen fallos tontos y que reman hasta quedar orillados, no me parece una broma ni falta de respeto hacia su equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS