Team Movistar Riders

-Orion-

Para ser tier2 tienen que estar en pro league y no dar pena ahí. Ahora mismo con que lleguen a tier 3 es suficiente

-Crusher-

Primero que se metan en el top 30 y luego ya hablamos de que si a por el Tier 2 y peliculas varias

RSN

Su único objetivo debe ser ponerse a tono individualmente para conseguir un nivel alto constante y conseguir cierta solidez como equipo por muy simples que puedan ser sus estrategias. Todo lo demás cuentos para no dormir muy lejanos a la realidad.

setuo

#8763 Mixwell tenía contrato hasta final de 2019 lo dice el propio Fernando Piquer en el conector de pitu
https://www.twitch.tv/videos/447897425?filter=all&sort=time

#8765 Totalmente de acuerdo, Mixwell vino libre y dejo pasta fichando por cloud9 y a Lowel lo ficharon de Tempo y gstaron pasta en el... Ni tampoco estoy defendiendo a lowel dado que su actitud no fue la correcta, pero creo que ambos han mirado lo que mejor les convenía

1 respuesta
RusTu

#8794 Vino de Tempo Storm con Soker.

1 respuesta
setuo

#8795 Eso cierto

RSN

No quiero responder directamente a nadie porque hay muchos argumentos subjetivos y lo que voy a decir también es bastante subjetivo. Solo quiero que recordéis de dónde venía Mixwell y hasta dónde ha llegado.

1
okekataP

Nose porque le dais la vuelta a todo, vamos a clarar las cosas y ya esta: Mixwell se fue de movistar porque se canso del proyecto y queria jugar grandes cosas, cuando el prometio que iba a poner la escena española en el mapa. FIN. Y ahora pues a hacer un buen equipo, ahora no funcionan las cosas y si sigue igual a peinar a todo el mundo salvo a Alex y Lowel y de ahi a hacer un roster internacional y fuera... sino es perder tiempo y dinero del club.

1
Fredsao

#8789 efectivamente es un poco relativo todo esto de los tiers. Yo queria referirme a un nivel como el que ahora pueden tener los tricked/north/heroic, el q tenia hace poco crazy, g2, el avangar pre-major... equipos muy buenos pero no top.
Mibr y mouse son ekipos tier 1 que están fallando y cualquier tier 2 les gana, pero tienen un skill y experiencia que objetivamente es imposible que los alcancen, ni rindiendo a su máximo. Otra cosa son las rachas puntuales.
Todo eso de astralis tier 0 o de que el tier 1 son 3 equipos lo veo desvirtuar el sentido de establecer divisiones. Te diria algo asi como tier 1 el top 10, tier 2 el top 25. A partir del 30 el nivel para mi ya se nota que es bastante más bajo.
Todo esto son pajas mentales de los aficionados. La realidad es que han de intentar jugar lo mejor posible y punto, y no pensar en tanto ranking y chorradas. pero bueno, yo no soy el entrenador no?jej

2 respuestas
-Orion-

#8799

-> Mibr
-> Tier 1

z0id

#8799 G2 tier2? :man_shrugging:

Fredsao

Hablo en teoría. Luego los resultados ponen a cada uno en su sitio. Lo mismo sera un equipo con fallen fer y taco que los de g2,que verdadero pedigrí solo tiene kennys. Riders hace 3 dias jugaba continuamente contra 4 de los 5 integrantes de g2. Y algunas veces ganaba, incluso bastantes. Creo que tienen recorrido y buena pinta, no obstante

InfuMV

equipos como este nos los fumábamos en LAN con monitores de tubo. Sin publicidad comían rabo.

Hoy en día están protegidos con trapis

3
pkjn

Tier2 dicen

B

Ya empezamos otra vez con la discusión de los tiers? xD
Es subjetivo, para mí:
Tier 1= top 10
Tier2= 11->25

Por cierto vaya throw más exagerado por parte de Heretics el clutch de Steel, a pesar de la derrota cuando Steel hable fluido, Lowel coja nivel y Alex al estar completamente libre de dar calls de más balas... puede dar que hablar este MVR, tengo confianza.

1 respuesta
ratedx

#8805 muchas variantes a tener en cuenta no crees?

Sekenn

Cada vez que entro al hilo no leo nada más que gente discutiendo que si tiene 2 que si tier pollas. Que pesadillas

1
arietejugon

Pues parece que hoy tienen 3 partidos.
A las 3 vs Gamerlegion mdl
A las 4 vs CR4ZY mdl
A las 5 vs Spirit ecc

Loker

3 caramelitos para hoy

Huk

El otro día me pareció mucho más "profesional" y con miras mucho más altas el tipo de juego de Riders que el del mix de faceit de Heretics.
Creo que ni con Mixwell jugaban como un bloque polivalente y no eran capaces de trabajar postplant. Ojalá les vaya mejor porque los cambios se notan.

3 1 respuesta
B

#8810 Ayer, a pesar de la derrota, el equipo jugó como un bloque y a mi me dejó muy buen sabor de boca. Para mi ha sido un gran acierto traerse a un IGL con experiencia.

Luego los resultados serán mejores o peores, pero cada vez que haces cambios obviamente tienes que arriesgar. El tiempo dirá.

2
mollerusa

Hoy se pierden todos los partidos de MDL, seguro. Este equipo ya no es fiable ni en lo que no fallaba nunca. Ayer contra Heretics se jugó bien hasta la ronda 13, ahí el equipo desapareció por completo y Heretics jugaba a su antojo.

1 3 respuestas
Sh0h

Difícil veo que les ganen a cr4zy y GL

1
B

#8812 Todavía es pronto.

Para mi las incorporaciones que ha hecho Riders con +Steel y +Lowel han sido muy acertadas. El equipo necesitaba más firepower y trayendo Lowel y liberando a Alex de IGL ganas bastante. Ambos son dos jugadorazos, aunque Lowel aun tiene que readaptarse y que ponerse las pilas para recuperar la forma que tenía antes de irse, y podrá caer mejor o peor pero el chaval es un currante, así que yo tengo esperanzas en que pronto empezará a rendir bien otra vez. Además, tiene pinta de que ahora Lowel está de "niñera" de Steel, sólo hay que ver que siempre van juntos y seguramente sea porque él es quien mejor domina el inglés y si Steel se pierde con el idioma siempre puede recurrir a él.

Y luego el equipo tenía una falta de concentración que llevaba a unas desconexiones en mitad de las partidas brutales que ni Alex ni Galder, que tienen poca experiencia, estaban siendo capaces de arreglar, así que traer a un IGL como Steel, que ha jugado al más alto nivel y tiene mucha experiencia me parece una gran idea. Quizás sea capaz de arreglar los problemas de Riders o quizás no, pero apostar por él no me parece en absoluto algo descabellado. Dadle unos mesecillos para que se ponga al día con el idioma y trabaje con el equipo y yo estoy seguro de que el equipo mejorará, porque sólo llevan días entrenando con él y ya se está viendo un Riders más estructurado, aunque aun tengan muchas carencias por la falta de trabajo, que con tan poco tiempo entrenando juntos es comprensible.

Si pierden hoy no pasa absolutamente nada.

2
FoxWinterMan

si pierden hoy todo...cuidao que se pueden ver descendidos...

L

cuantos descienden directos de MDL?

1 respuesta
X

#8816 https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_32/Premier/Europe
según liquidpedia sólo uno

miwel

donde esta el chaval ese q decia q se apostaba no se cuanto dinero a q se clasificaban para pro league o no se q historias, gluglugluglug

2
arietejugon

Pronóstico de hoy. Victoria ajustada contra GL. Derrota clara contra CR4ZY. Victoria 2-1 contra Spirit y derrota contra Sprout 2-1 con overtime en el tercer mapa

3 respuestas
B

#8819 A que hora son los partidos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS