Team Movistar Riders

nokel

#9176 si que soy famoso

2 respuestas
-Orion-

#9181 Es que sueltas cada comentario xd

K

#9181 Bueno hombre, eres Kresta el payaso y el ex-seleccionador español. Como para no ser famoso.

Endless

#9176 Te la mejoro:

13 2 respuestas
pezukero

Seguimos en el crucero

ReD-SKL

Si ahora palman en la OMEN y caen en la primera ronda de PO la mitad se tira. MV Style

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo me baje cuando el barco tomó aguas internacionales, pero vamos que les deseo lo mejor

Tencru

#9180 Vuelve a la cueva, a ver si te pasas cuando haya malos resultados también.

#9186 Y fernando se queda en su cueva.

2 1 respuesta
-Orion-

#9184 ¿Así que quieres una guerra de paint?

1
piqven

#9188 Me pasé muchas veces cuando había malos resultados por aquí, crack

13 1 respuesta
Fyn4r

Que alguien ponga un barco salvavidas a medio tirar para Hazen xd

1 respuesta
-Orion-

#9191

Por cierto, @BADHAZINTO , a qué viene esa imagen de perfil tan rara?

2 respuestas
Tencru

#9190 Lo siento crack, ahora se pueden filtrar los post, hace 7 meses ;)

1 2 respuestas
-Orion-

#9193 No hace falta comentar para ver los comentarios

1 respuesta
Tencru

#9194 Pero si saca pecho cuando las cosas van bien y aparece que aparezca cuando las cosas van mal y den la cara :P

2
pol2812

#9192 es su foto de siempre pero en negativo pq ahora es BAD

1 respuesta
-Orion-

#9196 Ya, pero tampoco pillaba la otra

piqven

#9193 Sí, dejé de escribir porque principalmente tú sabes quien soy yo, pero yo no se quien eres tú (entre otros) y había llegado un punto que los ataques se habían convertido en personales. Si revelas tu identidad, como yo he hecho, igual podemos hablar de igual a igual y me explicas quien eres tú, que has hecho y, ya que lo tienes tan claro, como no tienes un club de CSGO ganador.

Pero hasta el momento que dejé de escribir, estaba en las buenas y, sobre todo, en las malas. Igualmente que he aparecido en el programa de Pitu cuando me lo ha pedido.

25 1 respuesta
Fyn4r

Decirle a Piquer que no ha estado aquí cuando es el único que queda tiene cojones xd

9 1 respuesta
-Orion-

No empecéis otra puta guerra, estábamos muy tranquilos hablando del tema siendo racionales y sin tanto hateo como hace medio año. No convirtáis esto otra vez en el foro de donde hasta pitu tuvo que huir

2
Kr4Zy

Después lloraremos cuando no conteste ni el tato

6 1 respuesta
Tencru
#9198piqven:

yo no se quien eres

Si te informaras de a quien redactáis los contratos lo sabrías.

#9198piqven:

los ataques se habían convertido en personales

Me estás contestando a mi podrías buscar mis ataques personales?

#9198piqven:

como no tienes un club de CSGO ganador.

Yo no he dado ninguna clase de club ganador, te he dicho que estaría way que escribieras cuando el equipo va mal, has estado en la cueva 7 meses para sacar pecho ahora.

#9199 Te pongo la misma foto que a él si quieres.

#9201 Pero si ya llevaba 7 meses sin contestar? le he pedido mucho? simplemente que estaría bien hablar también cuando las cosas van mal.

Debo estar loco por decirle al dueño de un club que de la cara cuando las cosas van mal.

2 1 respuesta
Luper

Pue spoca broma pero si riders consiguiera colarse en el Relegations.. le esperan tres equipos ganables: Optic, Sprout Y Aristocrazy

1 respuesta
pol2812

#9203 Quien es optic?

1 respuesta
Luper

#9204 Pues no se quien quedará, pero en el relegation están. no ha quedado ni siquiera el core de 3 jugadores?

1 respuesta
GraffKid

#9177 Como van en MDL? Que estoy fuerisima y no he estado viendo nada. Y si pierdo la cuenta aunque me jodera mucho también me alegrare de tener un equipo español en Pro league

2 respuestas
pol2812

#9205 Si se juntan para esto quizas encuentras a 3 si, k0nfig en col, el tenses (creo que es) en copenaghen, otro ni idea, niko ha jugado con heroic creo (nada serio) y msl no se sabe. Ellos anunciaron disband

Diaazz

#9206 Si gana Pro 100, vs Spirit cuartos, si gana Tricked, pues contra Tricked.

Pd: @piqven Ponme a Pulgago a comentar con gott las retransmisiones porfi:frowning2:

2
B

Ostia, de leer en las sombras a vacilar de forma más o menos sutil al personal.

Grande @piqven es la salsita y las puyitas que deseamos leer.

1
Endless

#9206 estan en playoffs, pero es igual, te condono la apuesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS