Team Movistar Riders

Pollapiedrix

te queremos @piqven

2
RusTu

#9202 Se pueden decir las cosas de muchas maneras. De buenas, aunque sea una crítica, salimos ganando todos. Y con el primer comentario ya ibas con el cuchillo en la boca a lo Rambo. Y sale de la cueva para felicitar a dos personas que trabajan con (para) él, pues oye, ni tan mal. Precisamente cuando las cosas van mal, es cuando más explicaciones buscamos y por eso las pedimos, pero puede que ni ellos tengan la respuesta, lo cual sería lo más obvio. Se agradecerían, pero tampoco es que estemos en posición de exigir xD.

Podemos tener una comunidad donde gente como @piqven o @arnauvidal participe de vez en cuando y de su visión, o jugadores profesionales como @NaOw o @mopozw ; u otra en la que se acaben cerrando sus cuentas o pasen de comentar porque se convierte en un patio de recreo con navajas, o lo que es peor, en un chat de Twitch. Eso ya depende de cómo lo sepamos gestionar entre todos.

16 2 respuestas
Luper

Cuando serian los playoff?

1 respuesta
nokel

La verdad que con la llegada de Steel es un equipazo

1 respuesta
Pulgar

#9214 te han hackeado la cuenta? xDD

23 1 respuesta
RusTu

#9213 El último día de jornada regular tanto para Advanced, como para MDL es el domingo 10, o sea que el 12-13 deberían empezar.

nokel

#9215 Por qué dices eso?

Es la verdad, con Steel les está yendo muy bien y pueden llegar lejos.

Ánimo Riders !!

1
B

#9212 A mi realmente me gusta escuchar vuestras opiniones, debatir y que me digais cosas que fallamos porque creo que tambien es necesario escucharos pero por ej:
Hace pocos dias vengo y me empiezan a llamar aguador,malo y blablabla. Entiendo que no a todos os va a caer alguien super genial pero creo que es mejor una critica constructiva o sudar de alguien que te cae mal.

11 1 respuesta
forex8

Sorprendente el nivel en general de este mvr,veremos lo que dura que esto es como las relaciones al principio todo es precioso y luego llegan los combat xd

-Crusher-

En 2 semanas y media más o menos que llevan ya han dado mejores sensaciones que el Movistar original con Mixwell y Lowel en 7 o 8 meses que duró, así que hay que estar contentos

6
1 comentario moderado
cipitria

Pues yo prefiero que el conteste y explique cosas a la gente o quiera comentar sus cosas, a uno como tu que viene aquí al foro de risa a comentar una randomez que no aporta nada e irse.

pero Paz tb :)

2
Fyn4r

#9224 pero tienes algo personal contra el? Por ponerme en contexto xd

Narmerr

#9224 si tengo q elegir entre tu y naow para ver quien se queda en el foro, o para ver que opinión prefiero leer en el foro, te aseguro que sales perdiendo.

3
RaulNG

#9223 Yo ya no se quien es el IGL de verdad :sweat_smile:

pol2812

NaOw se ha tenido que tirar o cargar a alguien para desatar tal ira

1 1 respuesta
B

#9229 Pol necesito que vuelvas como mi fiel escudero

1
-Orion-

Pero de donde sale ahora tanto hater random? Que es el hilo de mrs

BADHAZINTO

#9192 Antes tenía una mano matando una mosca. Abrí un hilo de que había dejado de fumar y un forero me cambio la mosca por un cigarrillo.

Me hizo gracia el avatar e yap.

1 1 respuesta
L

@naow amigo, te necesito con Kairi, soker y deathz. El 5o te lo dejo a tu gusto (a mi me gustan Sausol y sunpayus). The coach pulgago.

Abrazo.

5
-Orion-

#9232 Se me han acabado los likes, buena historia

Dempsey

Considerais entonces que Alex era mal IGL?

2 respuestas
pezukero

#9235 No creo que fuese mal IGL, sino que steel es mejor. Y Alex es mejor que tenga el rol actual en vez de IGL. Es sacar el máximo partido a cada uno, que hasta ahora no lo estaban explotando.

4
-Crusher-

#9235 No era mal IGL si no no habría ganado a muchos equipos buenos que ha ganado pero si es verdad que en muchas cosas se está notando la mano de Steel desde que entró y es otro royo la forma en la que juegan, como controlan los tiempos de la ronda por ejemplo cuando hacen una kill cosa que antes siempre iban hacia delante sin paciencia en dejar que el enemigo se precipite y cometa errores y acababan palmando muchas rondas, también se nota la calma en los partidos apretados, que chokean mucho menos en rondas importantes y bueno eso es lo que pasa cuando traes un IGL experimentado como es Steel que ha jugado con los mejores, a todo esto no dudo que todo esto que está absorbiendo Alex en todo el tiempo que esté con Steel le hará mejor IGL en un futuro en caso de que quiera retomar ese rol.

mollerusa

ciertamente este foro muy a menudo se desmadra.

Yo fui de los primeros en señalar a Blade, no por su curriculum ni por su experiencia de coach, sino porque cuando el equipo no levanta cabeza, se throwea constantemente y de forma insana y ves que el equipo va para abajo, el responsable debe ser el coach.

Soy también de los primeros que cuando pierde Movistar, vengo al foro y vomito, me bajo del barco y luego me vuelvo a subir, pero es una forma de desahogarse.

Pensad que mañana mismo Movistar puede cerrar el chiringuito y nos quedamos sin ver un equipo español compitiendo en Europa, luego en lugar de hatear o criticar destructivamente, hay que apoyar.

El equipo con la entrada de steel y la vuelta de lowel está rindiendo a las mil maravillas. Esperemos que tenga continuidad el roster y se puedan hacer grandes cosas.

11
Em3r

Alex volando literalmente https://ibb.co/hdVH1WK

1 respuesta
-Orion-

#9239 Alex está jugando de lujo, pero usa la palabra "literal" correctamente pls, que no somos estadounidenses

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS