Team Movistar Riders

-Crusher-

#10470 solo hay que ver lo engañosas que son las stats, el mejor rating de Riders es Lowel, luego ves la mierda de impacto que tiene y te das cuenta de muchas cosas, el peor en impacto de largo en el equipo, Mopoz al que tanto se critica es el segundo mejor por detrás de Alex en cuanto a impacto, y luego el DPR de Lowel también el más bajo, muriendo siempre de los últimos achacando Galder que es que lo ponen a jugar estas posiciones porque se le da bien clutchear pero vamos... desde que volvió tampoco es que haya sido muy clutcher como antiguamente

benjaZUx

7 1 respuesta
rencore_

Qué cambiada está Molda.

1
E

Becarios NO

YankoFarelli

vaya, se os ha acabado la motivada?

6 1 respuesta
ReD-SKL

Pues se ha quedado buena tarde para los agoreros

B

Can't see haters

Johnata

tais pa sacar pecho...cagoendioh

2
Jackbanter

#10475 ya van quedando menos en el MEC xD

chanS

Buen partido de Riders ayers, un terror muy muy bueno y luego el CT steel se marcó un par de jugadas muy interesantes, veamos si siguen con el mismo ritmo hoy contra PACT

palickpre

No pude ver el partido ayer, pero viendo las stats parece que steel volvió a sentirse cómodo en overpass.

Cuando está cómodo es una bestia en ese mapa especialmente

L

Hoy vs Pact. Uno d los equipos más en forma.

Nort3ch

Ostia tu, GamerGuillem aka el believer de MVR sacando pecho por una victoria contra un equipo que parecía estar throweando a proposito xdd Te tienen calado hasta en hltv.

1 respuesta
Endless

Que bajo caen algunos metiendose con un chaval de 15 años

B

#10483 y cual es el problema genio?

1 1 respuesta
Diaazz

Entre tener 15 años o llevar el avatar de Origen yo tengo claro con lo que me quedo

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Diaazz

#10488 anORmal también le pega

Karlsson

Que pasa aquí con los moderadores?

Tenemos que aguantar que los enanos salgan de la escuela y pongan el foro con niñateces?

2
1 comentario moderado
B

#10487 no té tengo que justificar nada a ti ni a nadie y de la manera que vienes diciendo las cosas aún menos. Lo que haga yo o con quién me relacione no té incumbe.

2 comentarios moderados
RusTu

Relax chavales.

2 respuestas
B

#10495 al fin.

Omarbd

Saco las palomitas que el hilo se pone interesante otra vez

BADHAZINTO

#10495 Hijodeputa

1 respuesta
RusTu

#10498 hay que decirlo

1
JoBro

#10472 Aún sigue @BADHAZINTO metiendo beef a Gott? No le habían baneado de twitch por los reportes de Reverde?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS