Team Movistar Riders

horvathzeros

Esperando al capítulo de Legends de Riders, disfrutarán editando esto. Merecido pase!

Pekkogfx

#10680 coronNOVANAIRus

Sexy-Adri

Pues ya se sabe qué hablaron en aquella charla

1
L

Escuchad a Alex hablar d eastor y aquí q os lo queréis fumar jajaja

rencore_

Escuchando el Llamas y viendo algunas jugadas sueltas, quitando los clutches de Eastor, ALEX y demás, la ronda que da la clasificación es la forzada de lowel en el segundo OT con la AUG, no tengo ninguna duda. Perdemos esa y se acabó el Overpass y el Mirage.

6
kaitoo

Tengo curiosid por ver el ranking de HLTV actualizado. Llegarán al top25?

1 respuesta
-Crusher-

#10686 lo actualizaron ayer, pasaron del 41 al 37 poca cosa

Mystee

El closed no puntua casi

c0ng0

3 partidos en MDL Se juegan hoy los playoffs

MINUSCULAS

Si ganan los 3, me bajo del barco pero para subir a un aerodeslizador que van volando.

Si ganan 2, me quedo en el barco, como si soy el que limpia los vómitos.

Si ganan 1, me bajo del barco y me cojo el bote salvavidas.

Si no ganan ninguno, pincho el barco, me bajo, me voy al yate de Green Doraemon y me empiezo a comprar skins.

24 1 respuesta
palickpre

#10690 a quien no le mola abrir cajas, chicos

1
Huk

hasta riders perdiendo y narrado por muitoz es mejor que ver al abrecajas

Mubris

Hay una cosa que no entiendo. La MDL tiene 18 participantes y juegan todos contra todos, es decir, 17 partidos. Riders lleva 14, es decir, faltan 3. Los 3 son hoy y ninguno de ellos es contra BiG, contra los que que yo sepa aún no hemos jugado en MDL, qué me estoy saltando?

1 respuesta
ditello

#10693 la MDL tiene 20 participantes y contra big juegan el día 12.

PD: el partido contra Sprout creo que no se juega hoy, se juega mañana. Calendario nacional

1 respuesta
Mubris

#10694 Sí, acabo de contarlos, está mal el dato de arriba de HTV que pone 18 participantes. Aunque yo cuento 19 no 20 pero igualmente la explicación es esa.

1 respuesta
javivelaz

#10695 El 20 se supone que era CR4ZY pero debió de salirse de la liga o algo así

1 respuesta
I

#10696 la plaza de ellos es de contact y están en la flashpoint

-Crusher-

Actualizada

11 1 respuesta
TrueNoZz

#10698 Estaría muy guapo un Movistar Riders vs Camel Riders en el challengers stage (o al menos en el Play In)

1
MINUSCULAS

#10690 estoy en el bote salvavidas, quien se suba conmigo que traiga sus remos de casa que yo ya he pillado los del barco

2
Spiker

Pierden unas rondas que ni un doble AK, mopoz va sobrando, eastor y lowel son irregulares, Alex va volando y steel es el más regular de todos.

Espero que después de río haya algún cambio porque esto no da para más y quien no quiera verlo es ciego.

5 1 respuesta
Sh0h

#10701 Totalmente de acuerdo en lo que dices, el resultado del closed es bastante engañoso, y a logrado que la gente se olvide de las carencias del equipo, pero les va a durar hasta que se la peguen en brasil.

nokel

Para una vez que se clasifican para algo tocho y al final se suspenda por el coronavirus...

3
Frenzy

veo bastante injusto que se juegue esta fase por regiones, bastante han sudado los equipos europeos para llegar hasta aquí, para que encima se tengan que tortear entre ellos otra vez

1 respuesta
Mystee

#10704 Pero si esta fase también es por regiones xd

1 respuesta
Frenzy

#10705 por eso digo, que deberían mezclarlos ya en esta fase

1 respuesta
Mystee

#10706 Nunca lo han hecho y lo van a hacer ahora?

1 respuesta
Endless

Es que ya que el Minor es en LAN debería de ser un Minor de 32 equipos, hacer los minors por regiones no tiene sentido, pero esto da para hilo propio y debate extenso.

2
Frenzy

#10707 eeeeeeh relájate asqueroso, era solo un comentario

MINUSCULAS

Minuto 1:53 del segundo vídeo. Grande el de Albacete.

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS