Team Movistar Riders

for1z

Cuantos necesitan ganar para clasificarse ?

1 respuesta
Mystee

#10921 Esto va por puntos, y en teoría se cuentan puntos de muchos torneos, los que mas dan son los 3 RMR que hay, pero no tienen la obligación de invitar a los mismos equipos al resto de torneos

naked23

Creo que tienen que pulir temas de aim, incluso en un partido que han ganado, veo pocos headshots o apuntar al cuerpo a algunos jugadores de Riders. (Mopoz no creo que haya tenido más de un 30% de hs en este partido por poner un ejemplo) sin embargo ves a Frozen y Ropz y van a la cabeza.

Puede que sea cosa mía, pero creo que el aim es algo que tiene que trabajar el equipo, y es lo más fácil de trabajar. Si tengo tiempo luego saco los números, pero creo que ha sido visible durante el partido

#10920 Yo sigo pensando que Mopoz está por debajo, un partido no me hace cambiar la opinión. Y que Eastor tiene skill pero le falta posicionamiento y gamesense.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#10923

Headshots jugador por jugador

Jugador / HS / Kills / Porcentaje

mopoz 16/49 = 32.7%
steel 20/49 = 40.8%
ALEX 11/43 = 25.6%
lowel 16/34 = 47.1%
EasTor 3/33 = 9.1%

w0xic 15/44 = 34.1%
frozen 27/48 = 56.3%
ropz 16/37 = 43.2%
chrisJ 16/35 = 45.7%
karrigan 15/33 = 45.5%

Como bien dices, se nota en el % de HS la diferencia de aim de un equipo puntero en comparación a Movistar Riders. Todos los componentes de mouz superando el 43% a excepción de w0xic (AWP) que se queda en un 34.1% y, aun así, supera a 3 de los integrantes de los jinetes.

Respecto a lo que dice #10920 de EasTor, no puedo estar más en desacuerdo. No creo que tenga tanta skill como se dice y le haga falta creérselo. Creo que, precisamente porque se cree mejor de lo que es, es por lo que no es capaz de mantener cierta regularidad en su nivel. Tiene unos reflejos increibles, lo que le permite ser en casi todos los duelos más rápido que su rival y, a su vez, le permite hacer esos flicks tan "marca de la casa" pero lo que a veces te da, en muchas más ocasiones te lo quita. Al menos así lo veo yo.

7 1 respuesta
L

La awp de eastor es la que permite a sus compañeros tomar muchos riesgos en determinadas ocasiones. Esa movilidad da mucho juego al equipo. Para mi tiene un skill brutal :D

1 respuesta
KaKaLoXn1

#10925 Yo lo veo de la manera contraria. Por culpa, de su "excesiva agresividad" sus compañeros deben tomar más riesgos de los necesarios. Pero realmente eso solo lo saben los que juegan con él. Pienso que si encontrara la estabilidad entre el riesgo y el juego pasivo, encontraría una regularidad que con su movilidad y sus reflejos harían de él un jugador mucho más capaz. Además de que al equipo le haría subir un peldaño.

Pero bueno, hoy no es día para criticar. Es día para estar contentos, para apoyar y para dar los mejores ánimos de que puedan seguir demostrando este nivel y este juego en equipo en el resto del torneo. Así que hay por mi parte, ENHORABUENA otra vez! A todo Riders y a todos los que somos seguidores del equipo

1
naked23

#10924 Joder muchas gracias por sacar la información. Y parece que se confirma lo que se veía al ojo, necesitaban muchas balas y se veían pocos cascos. Esperemos que se trabaje eso porque los rivales que vienen no te van a dar oportunidad, Niko, Hunter, Rain y demás no te van a dar chance si apuntas al cuerpo.

1 1 respuesta
BudaZ

"Joder es que mopoz rushea banana siempre tanto de T como de CT y la gente ya le espera"

Hoy le ha llegado a Senegal su puntero entre las piernas

El mejor de hoy. VAMOS!

Y no es lo mismo hacerlo en MDL, que en un 14-13 en inferno de un Minor vs el top 4 (HLTV)

1 respuesta
naked23

#10928 Hombre, ellos igual no se lo esperaban porque no le conocen xD

3 respuestas
Curius

#10929 Ya veremos contra Faze como Niko esté al tanto :joy:

BudaZ

#10929 Enserio piensas que el coach de mouz ha jugado vs Riders un bo3 del minor sin saber que suelen hacer? Se juegan las castañas eh

1
K

#10929 sois los putos amos MV no cambieis nunca xdddddddd

Frenzy

Yo creo que se nota mejor la mano de Steel contra este tier de equipo, que no jugando contra la purria que suelen jugar.

1
horvathzeros

#10916 #10919 mirad bien el clip de la ronda eh, no defusa porque Mopoz le da un casco al que quiere ir a defusar que le frena ese tiempo!!

Ni suerte ni leches, sin ese casco igual estamos en el tercer mapa

1
McJoel

vamos ostias viva media

Diaazz

Mira que yo soy de los que piensa que Mopoz está un peldaño por debajo pero si habéis visto el Inferno, Karrigan ha ido a lucharselo siempre pero cuando ha visto que no podía ha dao el pasito para atrás

3
M
2
pezukero

mopg0d > karrigan

KaKaLoXn1

#10927 De nada, hombre. A mí es que me pareció ver lo mismo que tú, entonces me parecía curioso comprobar las estadísticas y como hemos podido ver no andábamos equivocados.

Aún así, quiero sacar una lanza a favor de mopoz. Y es que, si mi memoria no me falla, suele ser de los que mejor porcentaje de HS tiene del equipo. Siempre han andado el y lowel de los mejores, incluso teniendo mopoz mejor porcentaje la mayoría de las veces. Solo basta con entrar en el perfil de cada uno y ver el histórico de HLTV o al menos los 3 últimos meses... Ahora es que no puedo comprobarlo, pero estoy seguro de que mopoz es el que mejores números tiene del equipo en este apartado.

1 respuesta
b0r

#10939 Últimos tres meses:

Mopoz: 50.1%
Alex: 47.8%
Lowel: 46.5%
Steel: 45.8%
Eastor: 25.4%

1 1 respuesta
-Crusher-

Bastante estándar esas cifras 40 medios - 50 bajos

1 respuesta
naked23

Yo digo lo que he visto hoy amigo. Y los números me han dado la razón. Se pueden decir las cosas buenas y las cosas que se pueden mejorar.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#10940 Gracias. No me equivocaba. Y sí #10941 para mi sorpresa los porcentajes de los 3 últimos meses son más altos de lo que me esperaba. Pero al fin y al cabo en este partido si que han sido pocos los HS conectados.

1 respuesta
-Crusher-

#10942 #10943 Si a ver, si hablamos de este partido en concreto si que ha sido bajo el %, pero creo que refleja más la estadística de los 3 meses.

Wuosel

Alguien tiene el Dragonite con la camiseta de Riders?!
Es para un trabajo de la universidad.... No voy a ponérmela de perfil en Steam....

2 respuestas
-Crusher-

#10945

Neocom

#10942 el aim no creo que sea algo que digas una tarde, venga vamos a sentarnos y a trabajar y mejoramos el aim..

1 respuesta
Jbc1230

#10945 ya esta gracias

1
naked23

#10947 Es lo más fácil de entrenar. Por qué Issa estaba flojo y llegaba enchufadisimo al major? Por qué se echaba chorrocientas horas de DM FFA y llegaba como una puta bestia de aim.

EDIT: Niko está justo en un server de esos ahora.

naked23

Steel rejuvenece con el tiempo

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS