Team Movistar Riders

Narmerr

En el AMA hicieron una coña con las skins de Galder... El.que usa sus skins recibe oferta. Que se sepa el único que recibió oferta fue loWel, pero esta claro que ha habido más por lo que dieron a entender, y que las han rechzado por seguir en este roster.

1
arietejugon

Alex puede jugar en un equipo de t2 ahora mismo perfectamente, se me ocurre OG. Y si hubiera algún hueco en algún t1 podría encajar (mouz por crisj)
El nivel de inglés de nexa, woxic, xantares, etc... No es maravilloso y no tienen ningún problema.
Otra cosa es que él quiera dar el paso. En Riders está cómodo, es el mejor, buen salario y condiciones...
Aunque si quiere progresar y le llegase una oferta estaría más tiempo en su casa, más opciones de mejorar y jugar constantemente a otros niveles...

tripcorE

Teniendo un buen sueldo y la comodidad en Riders, no se por que debería plantearse arriesgar todo esto. Tendría las de perder si sale del equipo.

2
Scavenger19

Visto como le ha ido al resto de componentes en sus respectivas salidas, como para arriesgarse a salir teniendo una seguridad en Riders a largo plazo (hablando de esports).

5 1 respuesta
KaKaLoXn1

#11126 Lo mejor según lo mires, amigo. En cuanto a carrera deportiva y pelear vs los más grandes semanalmente sí. Pero desconocemos su capacidad de inglés para dar ese paso y su objetivo personal. Él tiene su vida aquí, el sueldo ha de ser bueno (y se lo mejorarán en el momento q enseñe alguna oferta de las que le harán)... Quizás él no quiera abandonar el proyecto de Movistar porque ya esté donde realmente quiere estar.

En estos casos, siempre podemos poner ejemplos de futbolistas ya q ambos somos futboleros. Y encontraremos muchos casos en los que creemos que el jugador debería haber mirado por sus intereses personales sin darnos cuenta que el jugador ya estaba donde quería estar:

Totti
Yashin
Gerrard

Por poner algunos ejemplos.

Dicho esto, y obviándolo un poco, yo también pienso que podría estar en un equipo top10-15 sin despeinarse si de verdad fuese lo que el quiere.

1
pedrocs11

#11134 Solo le ha ido mal a Lowel la segunda vez, con Mouse le fue bastante bien, y a Mixwell al principio también

3 respuestas
b0r

#11136 a Mixwell le fue de puta madre en c9 sí xd

h4rdstyle

#11136 le fue tambien en mouz que lo peinaron

1 respuesta
S

Más allá de todo el hate que hay con mixwell, es una pena que esté enfocando su carrera al VALORANT. Ahora mismo veo al equipo enchufado y maduro, pero bajo mi punto de vista falta un AWP que marque diferencias. Y sinceramente, quitando a mix no veo a ningún AWP mejor que EasToR en la escena. ¿Sausol es segundo AWP en algún mapa, verdad?

4 1 respuesta
Endless

#11139 como que no? Vasili >>>>>>>>>>>>>> Eastor y encima tiene 22 años, perfecto para que se curta en Riders. Eastor con 26 está para irse a S2V a jugar con su amigo enanoks.

1
Scavenger19

#11136 lowel mal, aunque al menos jugo un Major. Mixwell retirado. Soker y Deathz ya ves como estan.

Diaazz

Alex es mas currante que esos dos y sobretodo y lo mas importante es que es mejor jugador

ChronoSC2

Yo en el que noto un nivel preocupantemente malo ultimamente es el Lowel, me da la sensación que cada vez se hace más pequeño y tiene menos impacto en el juego... Siempre ha sido algo pasivo pero ultimamente su juego es más "cobarde" que pasivo diría, y pierde muchos duelos que antes ganaba sobradamente, no sé que pasará pero es la sensación que a mi me transmite.

8
tripcorE

#11138 En mouz llegó a ser el mejor del equipo y una de las estrellas emergentes de europa. Luego pegó un bajón tan colosal que nadie se lo explicaba.

1 respuesta
recombo

#11144 el mejor del equipo XD

1 respuesta
tripcorE

#11145 Mejor que oskar, Spiidi, chrisJ y denis.... pues si xD otra cosa es cuando entró ropz y cuando estaba niko

1 1 respuesta
Fyn4r

Te estás calentando como muchísimo xD

-Crusher-

No es ni el mejor de España va a ser el mejor en Mouz xD

1
WiLcO

Decir que lowel era el mejor de mouz no es calentarse muchísimo, es tirarse al vacío sabiendo que te vas a matar de todas todas.

1
RusTu

Pues loWel era el mejor de Mou...

11
alexrdez

Ni que los estuviese comparando con Simple y Coldzera. Mejor que los bots de Denis y Spidi era, y esa epoca de ChrisJ no es que fuese la mejor, el unico superior era Oskar

1 respuesta
naked23

#11146 Mejor Lowel que Oskar????

6
HALAMADRID

oskar con una mano en el raton y otra en el paquete, era mejor que lowel.

1
YankoFarelli

para mi si triunfaron

mixwell gano muchísimo dinero e imagen (imagen q le hace ganar pasta hoy dia) y lowel no tanto pero mucho mas q jugando lvp

miguelsource

#11151 Mejor que Oskar no toda la razón en que si era mejor que Spidi y Denis de calle.

b0r

Vamos a sacar las stats que es lo que gusta aquí


3
HALAMADRID

+244
demasiado

2 2 respuestas
naked23

#11157 Este foro nunca defrauda.

1
antofi

Era el mejor español de mouz eso seguro.

6
RaDiuM

lowel lo hizo bien cuando llegó a mouz, luego se desinfló

Lo mismo cuando se fue a HR, las primeras semanas jugando poco organizados se les veía muy frescos

No se, voy a decirlo suave, es demasiado disciplinado y no se juega una. Y sin ser suave es el típico rata que se queda siempre último y caza muchos exit frags. A mi que me ha gustado siempre jugar al contacto y tradear, me desespera bastante.

Sobre todo porque el tío tiene aim, pero muy a menudo es tan lento y/o pasivo que su equipo ya ha muerto y no hay nada que hacer. Un poquito de sangre le vendría bien.

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS