Team Movistar Riders

ThisIsNas

#11183 échale más tabaco, compadre

6 1 respuesta
K

#11191 el tema de los porros y las chachimbas es mas de los perroflautas amigo. Yo como buen ciudadano de bien me mantengo limpio, pero desconozco que relacion tiene que fume o no con el csgo amigo. Esta guay que desvieis a mi no me importa como te podras imaginar, pero luego viene rusto y llegan los lloros

debe echar una empresa como es movistar riders a un empleado (eastor o mopoz) o no?

1 respuesta
B

#11192 Un fly y unos cs es un placer

A quien deben de largar es al coach,un cambio de mentalidad a este equipo le vendria genial

Paga la clausula a 9z Piquer!

1 1 respuesta
K

#11193 pero que es un trabajador, un obrero como vosotrxs, no se debe despedir a un ser humano no?

1 respuesta
B

#11194 ¿Presupones que soy de izquierdas? pues si,bien visto,lo soy pero creo que no es lugar de convertir esto en politica y yo si hago mal mi curro a tomar por culo y con razon

Cambia el discurso o el Turco va a sacar el hammer y veras tu que follon

1 respuesta
K

#11195 bueno ante el nuevo descubrimiento para mí de que este foro es de izquierdas excepto yo pues si presupongo que lo eres.

No sé por qué no mezclar la política con ésto, cuando se trata de contratos de trabajo y la legislación laboral la administra el gobierno.

Si el despido fuese gratis eastor ya estaría fuera. Tal y como está la ley le tienen que mantener.

Y no lo hace mal, el se esfuerza, tiene una actitud positiva y hace todo lo que puede, si queréis echarle sois fachas.

2 respuestas
Huk

ahí van 5000 votos más para el coletas

3
Hugotei

#11196 Recoge el cerebro del suelo y vuelve a ponertelo tío...

10 1 respuesta
K

#11198 a ver que estoy viendo el señor de los anillos, no me cites para una tontería así.

Diaazz

Lleva buscando todo el dia atención, no caigais

1 respuesta
sergioRG

#11196 Te has dejado los 70mil millones de muertos de la misma ideología que impide despedir a eastor.

K

#11200 tienes envidia porque eres un noname en este foro.

RusTu

Voy a cambiar el título del hilo de CS:GO FEDA a CS:GO CHECA para ir de frente.

Huk

va traed los porro que os cante una del silvi0

h4rdstyle

6
3 comentarios movidos a steel en Twitter: Noticias en breve
1 comentario moderado
Jbc1230

https://www.twitch.tv/officialmopoz

2
Jbc1230

Alex en stream de chill

1
Mystee

Riders ha vuelto al 30

Jbc1230
12
Ka1serS

Steel de verdad que parece un frío Danés a Brasileño no tenía alegría ninguna el cabron

1
Z

Bastante buena la comunicación, pero son rondas que fueron importantes, me gustaría ver como son cuando pierden una eco, o alguna ronda clave... si Galder hace su función o que pasa... en las buenas es facil comunicarse

ThisIsNas

Buenísimo como se oyen los ratonazos en la mesa mientras hace el spin defuse :rofl:

3
Kirindae

1:41 Steel: "ahahahahahaha qué buena, qué buena ronda" JAJAJA me parto con cómo lo dice

1
Fyn4r

Veo que lo de que se cuele el sonido del teclado pasa en las mejores familias xD

Narmerr

Venga Mopoz, saludos... Menuda balita con el AWP

Narmerr

Entrar en la bomba de B sin lanzar humo en CT... Genial idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS