Team Movistar Riders

Huk

yo si no fuera porque castea gott lo quitaba

setuo

Otro Vértigo, pues nada...:pensive:

Jbc1230

a mi el terror de riders en vertigo me gusta

1
Kr4Zy

mopoz ha vuelto a activar el modo cono

Saffron

Mopoz buenisimo clucheando en vertigo

pedrocs11

El 1vs3 de Mopoz puede que les de el mapa

Jbc1230

vaya w de steel para dar la ronda

B

El clutch de Mopoz ha sido la clave para poder cerrar bien el mapa...

T

Eastor tiene 0 impacto ultimamente con el awp

1 respuesta
Endless

#11289 ultimamente, sí

5
Kr4Zy

Primera victoria en MDL pero siguen sin convencer se ha ganado por dos rondazas de mopoz y lowel contra un muerto viviente como es pro100 que palmó ayer 16-8 contra singularity que no le gana ni a x6tence.

arietejugon

Al menos en vértigo de CT han pasado 12 rondas hasta que ha hecho una baja. Con un awp así no se puede competir

Z

Por que Spirit abandona MDL?

Narmerr

Juegan ahora vs Singula, por lo que ha dicho Steel la hora estaba mal en HLTV.

1 respuesta
thorpfaktu

Buenas noticias para Riders, no?

2 3 respuestas
Narmerr

#11295 se viene el invite :)

arietejugon

Esperemos que les inviten. Y a ver si muestran la buena cara que dieron en el anterior.

Endless

Mañana anuncian el invite se supone.

Curius

#11295 Vamos que consideran que hay altas probabilidades de que jugando no ganen ni los puntos que perderían del RMR anterior.

Karlsson

#11294 a qué hora juegan? En HLTV ponen a las 18:00hs

1 respuesta
Endless

#11300 era a las 16:00 pero estan teniendo problemas con los servidores asi que en un rato en cuanto se solucione eso.

1
Josepelines

#11295 Un poco sin sentido no? Perderian 640 puntos, me estas diciendo que no son capaces de al menos quedar los 11 minimo de 16? Raro es de cojones, y de todas formas coño si que tienen que estar mas los dos que estas de "vacaciones" para no poder aunque sea jugar 7-10 partidos y luego ya pirarse 2-3 meses hasta el siguiente RTR.

Aunque claro, siendo Astralis, el ultimo RTR quedan primeros y se cascan 2500 puntos xD

1 respuesta
J

Yo diría que tienen miedo de volver a perder puntos en el tercer RMR si vuelven a jugar con Gla1ve y Xyp9x, porque sería otro doble cambio más.

Kr4Zy

#11302 Si cada cambio es 20% y han hecho dos, son 960 y si despues para el 3º vuelve alguno porque supongo que no podras hacer muchos cambios antes del major mas puntos que pierdes.

2 respuestas
Josepelines

#11304 Les quitan el 20% por cada jugador, osea 40% de lo ganado en el ultimo RTR que son 1600 no del total. Pero tambien es verdad que no habia pensado lo que dices, que de este ultimo que no van a jugar al volver los otros les quitarian otro 40% de esos puntos, para salirles rentable tendrian que quedar yo creo que top6 que no estoy seguro asique alomejor por ahi van los tiros.

1
kapilla

Pues al final el no hacer cambios, y gracias a la baja de astralis y cambios del resto de equipos, tiene pinta que les han dado el invite al nuevo RMR...

500 iq señor riders

Narmerr

@goTT diciendo lo del tuit de Steel, Patch confirma que se sabra mañana el misterio del tuit (sin querer dar más pistas) y luego goTT dice que según las cuentas Riders entra en el RtR2...

GoTT es muy de ir a su bola, pero... Si el anuncio de mañana fuese a ser lo del RtR2, creeis que estaría ya diciendo q Riders va a estar en el RtR2? Patch prefiere no mojarse...

Josepelines

#11304 Pues informandome mejor parece que estoy equivocado y los puntos si se los quitan sobre el total, asique mas claro aun el no jugar.

Creo que ya lo entiendo mejor, si por ejemplo 1 jugador juega 2 RTR y lo cambian les quitan el 20% del total por haber jugado todo, pero si por ejemplo cambian 1 jugador que no jugo el primer RTR pero si el segundo le quitan el 20% nada mas del ultimo que es el que ha jugado ese jugador. Vaya jaleo xDDD.

Sh0h

Tanto hype que teneis por el invite para que despues den un nivel lamentable como estos dias

1 respuesta
Josepelines

#11309 Yo con que ganen 3 partidos para quedar entre los 10 primeros ya me doy por conforme, todo punto suma, aunque viendo como esta Brasil a saber si se llega a jugar el Major :man_tipping_hand:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS