Team Movistar Riders

arietejugon
naked23

Dios que personaje...

ToRDeN

Habló de putas la tacones.

5
Davidm15

Que no hable tanto que al ritmo que van Movistar se cansara de soltar billetes y harán lo mismo.

1 respuesta
wokey

No me baneéis por el spam pls

1
Albino

Razón no le falta

1
recombo

Hablando del rey de roma

Perdiendo contra equipos de chavalitos que juegan sin cobrar, un chiste el cs español. Luego que porque fichan a extranjeros

7 1 respuesta
Jbc1230

#11437 lilmix es un club y son buenos(dentro de advanced)

2 respuestas
recombo

#11438 y seguro que estan cobrando mas los de cream que los lilmix

1 respuesta
I

#11438 antes eran un grupo de amigos sin organización detrás ahora no se

Jbc1230

#11439 si cream tiene mas repercusion cobraran mas, es bastante simple la verdad pero bueno

G00S3MEISTER

#11434 Tranquilo que como pone en el segundo tuit se les perdona todo por ser un equipo español (quitando el jugador brasileño).

Narmerr

@mopozw te has meado en la bañera?

3 1 respuesta
KojonPrieto

A que hora juegan mañana?

1 respuesta
Josepelines

#11444 18:00

G00S3MEISTER

#11443 He pensado lo mismo ;)

BADHAZINTO

Bueno ¿pueden empezar ya a rodar cabezas?

Lo de hoy me ha dolido hasta a mi, y eso que por norma general me la sudan los resultados de los equipos.

21
longascs

Sunpayus debería ser fichado por movistar riders hoy mismo

4
recombo

Movistar deber tener contactos en la embajada para conseguirle el visado y un yet privado para traerse a un argentino xD

Preo93

Visto lo que hay, mejor que no hagan cambios, que salvo que fichen a un equipo extranjero no van a hacer nada igual

Endless

Hola, Jerome? Meyern o LukeN estarían dispuestos a ser main AWP? Sí? cuanto cuesta cada jugador? Lo valoramos y te digo algo.

1 2 respuestas
sperants

#11451 vergoña

Jbc1230

#11451 segun lo que he leido de @catraizen pregunta/tantea todos los meses los precios de jugadores y equipos. Estoy casi seguro que riders a dia de hoy ni sabe lo que cuestan sunpayus/blastinho/luken/meyern

YankoFarelli

Yo solo cambiaba a eastor, y daría un toque a lowel q antes era top frager y ahora lo esta tapando eastor

2 respuestas
Endless

#11454 Solo con cambiar a Eastor ya ibas a tener un cambio más drástico del que ha tenido Godsent cambiando a Maikelele.

1 1 respuesta
recombo

Por menos peinaron a deathz y soker, se ve que necesitan a una figura como mixwell para que ponga los huevos sobre la mesa

2
-Crusher-

#11455 Bueno eso habrá que verlo que aquí todos lo queremos fuera pero ya se sabe luego las expectativas vs realidad, igual Sunpayus o el que entre (en el caso de que sea español) se espera que sea la ostia y luego acaba igual o mejora muy poco a lo presente, que no hay que olvidarse que esta gente compite a otros niveles y los Españoles se pegan contra tier 4 y 5, que aquí no tenemos awpers del nivel de Syrson ni Farlig, es la gran diferencia

arietejugon

#11454 y a blade que? se va de rositas?

1 respuesta
E

Con el posible peine de CREAM quizás es el mejor momento para apostar por blast, últimamente no tiene las salidas de tono que tenía antes o eso parece. La opción sunpayus también puede ser buena al igual que los argentinos

JesulinOP

Pregunta desde la ignorancia...y un cambio de roles? Alguna vez he visto a mopoz/alex con AWP y me transmiten más confianza que Eastor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS