Team Movistar Riders

frostttt

#11483 Tendrían que reventarle las córneas a todos aquellos que terminan una conversación con el puto ahí lo dejo.

Me resulta curioso que todavía exista gente que se sorprenda de los ridículos de Riders.

-Crusher-

Yo lo he dicho más de una vez y es que el nivel pésimo empezó desde que se puso esa sensibilidad de mierda, no va en broma, antes el año pasado cuando usaba una normal no era un Syrson pero tenía un nivel decente, fue subirse la sensi cada vez más y cada vez a peor, en su época de G2V que usaba una baja volaba y respecto a lo que dice #11490 toda la razón si el coach ve que un jugador no está en su mejor momento que menos que decirlo y cambiar sus formas de jugar y que no ande jodiendo la economía de todo el equipo

2
recombo

Yo creo que de los 5 el que mas cansado y tilteado por los resultados esta es alex, y el equipo va a durar hasta que vean que alex esta por irse a otro equipo sino se hacen cambios

3
naked23

Le hemos hecho internacional hoy al bot Kristou

1
mollerusa

El problema de Eastor no es tanto el aim sino el posicionamiento y la toma de decisiones. En el Inferno de hoy ha tenido algunas de puro bot.

Y Blade se ve que ha olvidado cuál era el botón de pedir pausas. Regalando rondas y ni una. Bravo Blade.

1 1 respuesta
naked23

#11495 Lo de las pausas es un mal que también se ha comentado mil veces. El partido de tu vida, el que casi decide si vas a llegar al major después 2 años buscándolo, y te meten la de dios de forzadas e inferioridades 3vs1, dos 4vs2, 4vs1 con bomba controlada y nada, no se pausa ni para pedir calma y centrarse un poco, aprovechar las ventajas, jugar inteligentes, no se, algo se tendrá que decir que hemos tirado 7 rondas, algunas de ellas sin excusa.

1
LeHater

A ver, si los players de Riders y el que tengo de icono ven esto, que me consta que sí, os dejo un mensaje: sois malísimos, lleváis dos años juntos para hacer este esperpento, tuvo que venir Steel y no sé como no se ha ido ya. Lleváis dos años con el cuento de que necesitáis tiempo, que estáis aprendiendo y lo único que hacéis es reiros de la gente. Atentamente, una vaina loca

1
Endless

#11481 no puedo aceptar que se defienda que un main AWP pueda ir en estos tiers con 0,93 de rating en rangos de 6 a 12 meses de estadisticas. A mopoz lo pusieron en roles que nunca había estado y es normal que necesitase un periodo de adaptación, con Eastor eso no sirve. En estos tiers que un AWP esté por debajo de 1.05 ya es muy mala señal, un buen awp ha de estar siempre por encima de 1.10 y por encima de 1.20 si es bueno de verdad. Es el pilar indiscutible de un equipo.

No quieren cambios porque ante traerse a un "sunpayus/vasili/blastinho" que van a rendir "igual", mejor se quedan con Eastor que como compañero y persona es un 10. El problema es que este tio es TAN MALO (y no se trata de malas rachas ya que lleva años asi), que rentaría más traerte a un tio con mecanicas t1 que no haya tenido nunca el rol de main AWP y darle ese rol y que se adapte.

3
Albino

Muchos palos a Eastor (merecidos) pero aquí el mayor problema sigue siendo Blade. Ni pide tiempos, ni soluciona los problemas del lado CT que llevan meses arrastrando ni le dice a los jugadores que hacer porque, palabras textuales suyas, quién es él para decir a sus jugadores como jugar. Yo creo que poco importa que cambien a Eastor porque con Blade la dinámica va a ser la misma

13
LeHater

Criticáis a Blade como si fuese el coach y no el colega que hace palmas para cámara

7 1 respuesta
Tencru

No sé si blade está por encima de los jugadores, al mismo nivel o por debajo en el tema de decisiones, lo que está claro que necesita movistar es lo que dijo uno páginas atrás un ocelote, que se cargue a quien se tenga que cargar para que la cosa mejore pero por ahora lo que tenemos es lo que hay.

Con la de dineral que tienen no sé como se conforman con el equipo que tienen pudieron fichar mejores jugadores, tampoco es que haga falta cambiar a los 5, se van cambiando pieza a pieza desde el que menos nivel tiene y se va construyendo un equipo como hizo g2 en el lol.

1 1 respuesta
N

#11501 y que sentido tiene hacer eso cuando lo que buscan es que sea un roster español que compita en estos niveles, para eso me ficho 5 fraceses daneses o suecos como hicieron heretics x6tence o mad lions y listo

1 respuesta
LeHater

Pero vamos a ver, que llevan dos años tocándose los huevos jajaja. Que el objetivo de este equipo era llegar al major, y precisamente están tirando la mejor oportunidad que tienen cometiendo los mismos errores que cuando empezaron. Tomando decisiones estúpidas, comiendose forzadas, no sabiendo leer al rival etc etc xD

Ka1serS

#11502 O te traes a uno o dos argentinos para seguir vendiendo la marca en latinoamerica :)

1
B

#11500 que da toquecitos de balón para cámara*

1
G00S3MEISTER

Yo pienso que el principal problema de riders es de motivación (también hay una falta de nivel individual), me da la sensación de que les pasa como antes les ocurria a 100T, si empezaban con un 5-0 daban el partido por perdido y desconectaban, la entrada de kassad no les aporto mucho a nivel táctico pero todos hemos visto la pasión que tiene por el CS y se dedicaba a motivar a los jugadores.

Tengo la sensación que el primar mapa lo disputan y lo pierden con un resultado igualado pero al perderlo se desmotivan y no hacen nada en el segundo.

Mirando en HLTV no han ganado un BO3 en el que empezaran perdiendo el primer mapa desde el 08/03/2020 contra SMASH y el anterior fue el 28/07/2019 contra Ancient.

mollerusa

Creo que algunos seguís sin entender que a Movistar, como empresa y marca, le sobra llegar donde ha llegado, lo que realmente les interesa es mantener el bloque español. Qué sentido tiene que Movistar peine a todo el quinteto y compre un roster full suecos? Movistar perdería prácticamente todo el interés para la escena española y eso precisamente es lo que no quieren como marca. Aún así, este equipo ya ha logrado más de lo que muchos creíamos. Un equipo español peleando por entrar en un Major, desde cuándo?

Siendo sinceros, cuántos de aquí siguen a MadLions? Heretics? Tenerife Titans? x6tence? Ya os digo que entre los españoles muchos menos que antes porque esto no es futbol. Por mucho que el club sea español, si el roster es full extranjero, se pierde el interés.

Por tanto, en caso de que peinaran a Eastor, la alternativa sería una AWP español y hay varias e interesantes: SunPayus y Vasili. Wonderchild sería muy bueno, pero su personalidad acabaría por destruir a Riders.

Blade debería estar ya fuera. El Vertigo e Inferno de ayer son imperdonables. Ganó North porque Riders regaló un sinfín de rondas. Ni los casters ingleses daban crédito.

7
arietejugon

Blade está ya por Madrid.
A ver si es para cobrar el finiquito

1 respuesta
B

#11508 si me das una dirección hago que dimita a la fuerza

1
saMMu

Por un momento me he imaginado a anikorz en el TS de riders después del 4v1 de ayer en vértigo. Ha sido glorioso

Endless

Les quiero desear buenas vacaciones al equipo, en especial a mi chavón favorito;

6
Kirindae

No es que no esté decepcionado con los resultados obtenidos, porque se que se podrían haber mejorado bastante, pero me quedo con lo que dijo Pitu el otro día: Me dicen hace 1-2 años que un equipo con núcleo español iba a estar compitiendo contra equipos tier 1-2 en torneos importantes e incluso estando a tiro de piedra de entrar en un Major y no me lo creo.

Creo que, aunque debamos ser críticos con los puntos negativos del equipo estos últimos meses, también debemos valorar los positivos. Y creo que en general la gran crítica y la gran desilusión de tanta gente con este equipo es verles quedarse a las puertas de todo, cuando vemos que son capaces de sacar mejores resultados, pero son irregulares.
Sí, lo entiendo, pero también los mejores equipos de la historia han pasado malas rachas y han pasado temporadas de palmadas. Y hablamos de equipos que están en el top mundial.
Creo que nadie esperaba que Riders entrara en el Major de Río, pero la ilusión estaba ahí, y la decepción nos hace ver mucho lo malo y poco lo bueno. Yo creo que esto sienta bases de cara a futuras temporadas, y quizá no Riders o no este roster, o quizá sí pero con algún cambio, lleguen a mucho más, y a Majors, y a entrar en el top 15, quién sabe. Pero yo la verdad es que me conformo con haber metido hocico donde antes no llegábamos ni a ver de lejos.
Y entiendo que me queráis responder con resultados, con estadísticas, con malas gestiones, que comentéis lo que se dijo de la falta de ambición y que el que maneja el cotarro no tiene npi de csgo en realidad, y tenéis razón. Pero intento ver otro punto de vista, aparte. Saludos :D

20 5 respuestas
RaDiuM

El conformismo en su máxima expresión. Un equipo profesional aspira a ganar todo, no a casi clasificarse, por no decir sus formas y la evolución.

Yo les deseo lo mejor, pero es una broma. 2 años con estas condiciones son para pedirles más y punto. Si es con cambios, que así sea.

14 1 respuesta
Huk

a mi su rendimiento me da igual yo quiero verles sonreír

9 1 respuesta
S

#11512 lo que personalmente me jode es que el equipo lleva desde su creación estancado en el tier 3 cuando podría ser un tier 2 consolidado. Siempre ha habido problemas: primero la falta de un buen igl y que soker no le daba a un barco, luego se fue lowel cuando estaba en su mejor momento. Se fue mixwell y fue una etapa muy negra hasta que vino Steel. Cuando por fin traes a un igl de nivel te encuentras que tu AWP no sólo no suma si no que resta. Y para colmo ahora que Mopoz está con una forma buenísima resulta que Lowel está en su peor momento.

A toro pasado todos somos manolete pero macho, yo creo que no era tan difícil encajar las piezas. Afortunadamente aún se está a tiempo, pero a este paso no me extrañaría que Alex y steel se vayan del equipo.

2 1 respuesta
naked23

#11512 lo siento pero no te lo compro. Saw nos ha humillado las dos veces que teníamos a huevo entrar en la blast. Y ni preparándolo nos toca el grupo del summit, con un North que es incapaz de ganar a nadie del top 30 a día de hoy.

No hay excusas, no vamos a quedarnos fuera del Major porque zywoo nos haya pintado la cara. Nos vamos a quedar fuera porque Msl y Kristou nos han pintado la cara. Me mete el saco de Kristou un clutch contra 4 con galil teniendo la bomba localizada y los 4 jugadores alrededor de ella y me paso al Valorant...

13 1 respuesta
gomics

#11514 bohemio

G00S3MEISTER

#11512 Pienso como tú que nos tenemos que sentir agradecidos con tener un equipo español colandose en torneos internacionales cuando hace 2 años España solo se conocia en el CS como destino para parsar las vacaciones durante el Player Breack.

Pero esto no quita que se critique (siempre desde el respeto) las actitudes malas del equipo y se exprese una opinión de como mejorarlo, porque creo que todo Movistar Riders espera mejorar el nivel y ser un equipo de referencia intrenacional.

Por eso lo que me molesta personalmente es la doble moralidad del equipo, si ganamos un partido todos ponemos un tuit diciendo gg al rival pero si perdemos nadie lo pone felicitando al rival.
Por otro lado están ciertos comentarios que dan a entender que hay que apoyar al equipo porque son el único equipo español a nivel top y que aunque pierdan como son el único no se puede criticar.
Luego está el tema de disparar a los cadaveres, personalmente me parece una falta de respeto hacia el rival y la escusa de liberar la tensión de la ronda no me vale porque podrían perfectamente disparar al aire, también me parece mal que cuando se lo hicieron a Faze todo el mundo lo vendio como que siempre lo hacían cuando era la primera vez que lo veía tan exagerado y casualmente desde que Offset les ganó en la OneTap no lo han vuelto a hacer.
Y por último que hay algunas competiciones que no se toman en serio y eso desde el punto de vista de cualquier profesional es inaceptable, puesto que estas recibiendo un salario por competir y dudo que en el contrato que tengan especifique las competiciones que se tienen que tomar en serio.

1 respuesta
recombo

Que un equipo que esta a punto de clasificarse para un major y que su jugador que mas horas tenga del equipo sean 60 horas es para echarlos, que un jugador casual esta entre 40/50 horas

2 1 respuesta
miwel

#11519 pues si la verdad, minimo 120

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS