Team Movistar Riders

RaDiuM

#11579 esas condiciones son para todos.

Por cierto eso de que ahora hay más oficiales...ok, pero se jugaba igual o más antes.

Cuando x6 quedó 5-6 en la ESWC tenían partidos planificados contra t1-t2 europeos de 10 de la mañana a 8-9 de la noche parando un par de horas para comer. Y luego después mixes y mierdas. Después hablando con gummy jugaban menos, pero rara vez bajaban de 4-5 praccs diarios.

Era otro rollo porque ellos ganaban algo, pero se jugaba por diversión. Ahora la mayoría son mercenarios que juegan por alargar el chicle. Están súper acomodados. Se lo permiten así que sin problema, pero poco se puede esperar de ellos con Eastor al menos

5
Kr4Zy

yo también pienso que antes se jugaba mas

2
Jbc1230

koreanz de entrenador es imposible?

2 respuestas
-Crusher-

#11583 Donde hay que firmar

thorpfaktu

#11583 Si. Tiene uno nuevo equipo.

1 respuesta
Jbc1230

#11585 no te emocionas

LeHater

-Lowel +Sausol // -Eastor +Sun Payus // y Blade fuera

3
okekataP

-blade y a campeonar

3
P

hay que recuperar la ilusion y eso solo se consigue con cambios

2
Jbc1230

.

naked23

#11577 Hay jugadores que están dándole fuerte a la fpl. Los de Riders apostaría a que no van a tocar el juego en todo el mes.

12 2 respuestas
RaulNG

#11591 No lo tocaban antes, lo van a tocar ahora :sweat_smile:

1
ditello

Yo creo que el descanso les va a venir bien, necesitan un reset mental para cambiar la racha negativa que traen. Han acumulado mucho trabajo, realmente creo que han jugado una cantidad normal de partidos para este tier, pero sí es cierto que ellos estaban acostumbrados a jugar tan solo MDL y algún que otro partido nacional y quizá no se han sabido adaptar al cambio de dinámica.

El objetivo tendría que ser volver a tope para el relegation de MDL (mediados del próximo mes) es decir que para finales de este mes se vayan reenganchando poco a poco a la rutina.

2 respuestas
B

#11593 Istor va a volver a pechear

1
recombo

Despues del player break van a seguir igual de mal, no os hagais ilusiones

-Crusher-

#11591 Se borraron de la OneTap jugando un partido lamentable para no tener que jugar un día más como para tocar la FPL XD

5
Ka1serS

Si la toca alguien es Mopoz y yo creo que ni el.

Sh0h

#11593 Pues con las vacaciones de navidad no les fue tan bien al regreso

1
BADHAZINTO

Se viene la super debacle.

1 2 respuestas
RusTu

#11599

18
Karlsson

#11599 full trolled

B

#11577 Mi yo de hace cuatro días, que dice el profesional de turno que en vez de mejorar a cara de perro se va a jugar al Mierdorant.

1
-Crusher-

Que aburrimiento con el puto juego ese del demonio, no hago más que ver putas mierdas relacionadas con eso

tripcorE

Señores, se puede ser fan del csgo sin tener que odiar a valorant xD. Que parece que Valorant se folló a vuestra madre

3 1 respuesta
Jbc1230

Pero oye que no puede ser awp

11 1 respuesta
Endless

#11605 buenooooooooooo..........

@piqven 🙄🙄🙄🙄

ALEX
LukeN
steel
mopoz
loWel

Menuda locura. El cambio iba a ser más bestia que lo de Maikelele por Farlig en Godsent.

4 respuestas
Josepelines

#11606 Y Blade lo dejamos o que

1 respuesta
-Crusher-

Ya están tardando

LeidaenML

#11607 a ese tio lo tienes enganchado al puesto que no se va ni con lejia

7
Sh0h

#11606 -lowel +SausoL

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS