Team Movistar Riders

K

#11610 si con un equipo así no se asientan fácilmente en el top 15 - top 20 yo ya pasaría de ver cs

Diaazz

#11606 Etiquetas a Piquer como si tuviera algo de idea de cs XD

G00S3MEISTER

#11604 Es cierto que se puede ser fan de un juego sin odiar a otro, pero tampoco puede decir un desarollador de dicho juego que van a acabar con el CS GO por los que primeros que sembraron el odio fue Rito.

Hugotei

#11610 Con el equipo que pone #11606 no creo que LoWel no se merezca la oportunidad de despertar y empezar a demostrar su nivel de verdad. Me encantaría ver ese Roster de habla hispana con 3 españoles a la cabeza y con un potencial tremendo.

Obviamente nos cargamos a Blade y ponemos a cualquiera que no sea Blade, Anikorz me vale tambien.

Sencillamente un roster: Luken Alex Steel LoWel y Mopoz ilusiona muchísimo y pienso que no se perdería para nada la esencia española del equipo.

1 1 respuesta
Endless

#11614 +1 yo dejaría un margen para ver si es cierto lo que dice mopoz de que loWel esta haciendo un esfuerzo para adaptar su modo de juego a un estilo menos pasivo. Pero sin duda no traerte a LukeN a Riders cuando te esta diciendo que quiere ser main AWP me parece una cagada al nivel de Ocelote no fichando a ZywOo porque sus jugadores le dijeron que mejor que no (si lo extrapolamos al ambito 'hispano'). Vuelvo a recordar a todo el mundo que Optic cuando ficha a Mixwell este no era AWP ni por asomo.

@piqven confía en mi que yo ya avisé aqui: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/243#7280

si te traes a LukeN te estas trayendo a otro 'ALEX' a efectos practicos, mismo firepower y gamesense y un awp a la altura que te va a cumplir con la regularidad que se precisa en estos tiers. Un jugador, por cierto, de corte agresivo que es lo que necesita Riders como el comer a dia de hoy, un tio al que no le tienes que explica lo que es un refrag.

Sh0h

Yo peinaria a Lowel, no le veo motivación por el CSGO y dudo mucho que la recupere, solo hay que ver el tiempo que le dedica a otros juegos, es el mismo caso de mixwell, ambos jugadores ya han estado en lo mas alto y ya no tiene esa hambre de triunfar como antes.

1
TrueNoZz

Yo no sé que tenéis con ese Luken si es que no ha demostrado nada. En HLTV, estadísticas normales y jugando en América del Sur. Allí, visto lo visto con el x6 argentino, Eastor sería s1mple. El otro, Meyern, al menos ha jugado algo en MIBR y si demostró pinitos, pero es que este no ha empatado con nadie.

Si Riders cambia, que cambie por jugadores que estén contrastados, que sean de nivel MDL EU para arriba. Ya no hay margen para experimentos...

3 3 respuestas
Jbc1230

#11617 desde los ultimos 3 meses esta jugando con 100 de ping creo, pero pon estadististicas en lan que se ha enfrentado a equipazos y tiene un rating mejor que cualquiera de riders

1
K

#11617 en 2019 un rating 2.0 de 1.22 casi nah

recombo

Va a acabar en 9z con meyern. Movistar no va ni a consultar su precio

#SomosMovistarRiders

1
Endless

#11617 esta jugando en Argentina con 50 de loss y 100 de ping desde hace bastantes meses por lo del covid, entra a su twitter y lo ves, y aún asi carrilea a sharks. Lo que sí es cierto es que no ha estado en buenos equipos (aun y asi en LAN siempre ha cumplido contra equipos de cualquier tier) pero todo el mundo que lo siga sabe que tiene firepower y gamesense t1, cuando esta en FPL EU s1mple y niko le hacen first pick siempre.

Precisamente si no quieres "experimentos" es pillar a este tio. Si sigues con Eastor es perder el tiempo, si fichas a Sunpayus, Vasili o Blastinho (lo que se debió de haber hecho hace 1 año) te toca invertir otro año, minimo, hasta que ese jugador evolucione, y no deja de ser una apuesta arriesgada (experimento). Cuando se fue loWel yo ya dije que el jugador a fichar era LukeN.

1
ditello

.

1 respuesta
Nort3ch

El player break xD No llevan teniendo todo el año el break? :thinking::laughing: Ya veras tu cuando vuelvan como sea igual que el break de navidades.

1 respuesta
K

#11622 mixwel tampoco tenía muchísimos partidos en lan cuando daps se fijó en él.

Si ves que alguien es bueno en un equipo inferior, cuando le rodees de buenos compañeros rendirá aún mejor.

1 1 respuesta
ditello

#11623 Creo que son escenarios distintos, en diciembre se para una dinámica positiva y ahora se está parando todo lo contrario, que de todos modos esto no asegura nada y pueden volver igual o peor.

#11624 Sí, tienes razónm aunque este tiene 23 años y cuando daps se fijó en Mix tenía 19-20. Y corrijo en 2019 tiene más partidos jugados de todo eso, me he hecho la picha un lio con las estadísticas de HLTV.

1 respuesta
Endless

#11625 yo lo compararía a cuando Spirit fichó a mir, mira en que situación estaba en Gambit, sin jugar nada, y mira como ha evolucionado una vez se ha asentado en Spirit y quien es a dia de hoy, con 24 años. Para mi la calidad de mir y LukeN es la misma, de hecho son el mismo prototipo de jugador.

arietejugon

Luken en fpl EU volaba. Como decía, a niko y simple les gustaba jugar con el, y con lobanjica es muy coleguita, entre otras cosas por hacer el horror en fpl. Es un tío que ha estado varado en Portugal con sharks muchos meses y le daba durísimo fuera de sus tiempos de praccs.
Te traes a luken y si puede jugar de awp, consigues 2x1, un jugador de rendimiento inmediato polivalente que con rifle vuela y te quitas de encima la lastre de Eastor.
Tema lowel, ha demostrado poca motivación porque un jugador con su talento no puede vivir de jugadas puntuales y arrastrarse durante más de 4 meses. Cuando dicho por hellraisers estaba todo el día en DM. Además su forma de jugar tan pasiva perjudica a Riders, me la jugaría con sausol.
Y puestos a soñar peine a Blade, que es el principal culpable del rendimiento tan pésimo del equipo.

7
P

este equipo necesita recuperar ilusion y hambre y eso solo se consigue con un par de cambios

La realidad que pienso que va pasar es que no van hacer cambios hasta que tengan otro ostion grande y es una pena

1 1 respuesta
ditello

#11628 A ver mínimo hasta después del relegation no van a hacer cambios, más que nada porque si los hacen descienden directamente.

1 respuesta
recombo

No estoy tan seguro de que luken querrá venir a movistar. En 9z le pagarán incluso mas que aqui, juega en argentina y con sus amigos. Contando que movistar va a descender a esea advanced jajaja

Endless

#11629 para traerte a LukeN para después del relegations has de tramitarlo ya, para traerte a un Argentino son bastantes meses de gestiones, aunque me suena haber leído alguna que otra vez que LukeN tenía doble nacionalidad italiana y eso facilitaría mucho las cosas.

1 respuesta
N

#11631 alguno es consciente de que no se van a traer a nadie de argentina/brasil con el tema del coronavirus me parece bien que ilusione traer al jugador a competir a españa pero hay que ser realistas las fronteras estan cerradas y no lo van a traer

2 respuestas
Endless

#11632 El único país que ha cerrado fronteras es Portugal, aqui no estan cerradas.

1 respuesta
N

#11633 argentina las tiene cerradas a dia de hoy no tienen controlada la pandemia. No se van a arriesgar a traer a alguien de alli

RaDiuM

#11632 No se cómo está de fuera de EU (supongo que igual), pero por trabajo no hay restricción. Te hacen el contrato, vas a tu alojamiento y a trabajar.

No van a fichar a nadie y a mi el luken este no me dice nada, estoy esperando a valorant raiders

Jbc1230

¿Se sabe hasta cuando tiene contrato luken en sharks?

1 respuesta
Endless

#11636 Firmó por 2 años, así que hasta Agosto de 2021. Pero como acabe contrato en Sharks va directo a 9z si no lo ficha nadie antes.

FoxWinterMan

A mi la verdad que el hype por el equipo esta entorno a 0... yo he hecho la del chaquetero y ahora voy con saw que al menos no dan verguenza ajena cada 2x3.
loWel juega mas a otros juegos que al cs, eastor tiene el nivel justo para España y blade no pinta nada en el equipo, el Major se ha ido y les queda la MDL y a ver si ganan alguna One Tap...

9
thorpfaktu

Están teniendo muy poco en cuenta el dinero que Sharks pedirán por Luken. No olviden que detrás de Sharks está Young Network Group, una compañía multimillonaria. Riders estarían dispuestos a pagar lo que pagó MIBR por meyern?

2 respuestas
Jbc1230

#11639 no creo que estan en las mismas condiciones para pedir lo que pidieron en su momento por meyern

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS