Team Movistar Riders

Endless

#11639 Pero como van a pedir mucho dinero por LukeN? si en este hilo estan diciendo que LukeN es un jugador del montón.. :sweat_smile:

Por cierto, 9z pagó entre $50k y $80k por meyern por lo que se rumorea. Hasta NikoM dijo en stream que le sorprendió lo poco que pagaron por él.

1 respuesta
thorpfaktu

#11641 #11639 meyern estaba bencheado en mibr no? Luken es uno de los star players de Sharks. Y como dice, el dinero no hace falta en YNG. Si pagan lo que piden, bien. Si de todos modos no pagan bien igual.

1 respuesta
Jbc1230

#11642 pero sharks actualmente es tier 35 de sudamerica no es como en el pasado que eran top 30 del mundo

1 1 respuesta
thorpfaktu

#11643 Pero tiene plaza en ESL Pro League.

recombo

Luken dijo que envy lo queria fichar pero al final no pagaron su clausula, envy tiene pasta, imaginaros cuanto pidió sharks..

Diaazz

Pero a ver... quien manda en el equipo de cs?

Vosotros creéis que Blade va a echar a uno de sus mejores amigos del equipo o que pasa?

6
Davidm15

Blade es como Valverde para que lo echen tiene que pasar un milagro xD

recombo

Yo creo que actualmente alex y steel tienen mas poder para decidir que blade

1 respuesta
Sh0h

#11648 steel ni pincha ni corta en las decisiones del equipo, si fuese por el...ya estarian la mitad del equipo peinados.

1
BADHAZINTO

Las pajiplantillas son muy bonitas y hasta a mí me hypean. La realidad es que Riders es un grupo de colegas y salvo que ALEX o steel exploten y pidan cambios ya de malas maneras, van a seguir exactamente igual.

11 1 respuesta
Hugotei

#11650 Realmente con la pajiplantilla estamos pidiendo un cambio de un jugador y el entrenador, no creo que sea algo tan complicado de darse.

De todos modos si que da esa sensación de que son un grupo de colegas chupando del bote lo máximo posible y sin ambición.

Mientras tanto BIG N1 y los portugueses de sAw nos van a pasar a una velocidad que nos van a sacar las pegatinas, eso sí, seguiremos en ese TOP30-45 suficiente para el club y jugadores.

1 respuesta
I

#11651 bueno big en online top 1 en lan ya te digo que no

1 respuesta
Hugotei

#11652 Ya nos molaba a nosotros ver a Riders N1 online...

tripcorE

Yo a steel no lo veo muy contento la verdad en sus streaming cuando les hacen preguntas de riders y eastor, no las responde pero pone caras en plan ''ojalá amigo, ojalá pudiera quitarme a ese lastre''

1 1 respuesta
S

#11654 Pues hace no tanto dijo en otro streaming que era con diferencia el jugador con más talento del equipo, no tengo tan claro que quiera que salga.

1 respuesta
Endless

#11655 hubo una epoca en que Eastor estaba recibiendo mucho beef y se notó demasiado que blade dio la consigna a lowel, mopoz, alex y steel de echarle flores a Eastor de forma descarada y constante para subirle el animo y que se lo creyese, mirate el video del ts del rtr1 cuando lowel empieza a echarle flores y verás por donde van los tiros "que bueno eres eastor :blush:"... eso iba también relacionado en torno a que querían que se sintiese libre en las partidas para hacer un poco lo que le diese la gana y el equipo jugase en torno a él.

De hecho en esa misma epoca ALEX dijo en un stream que SIN DUDA Eastor tenia potencial de estar en el top20 de hltv.

1 respuesta
paulinho

#11656 hombre lo veo normal, si tienes un compi flojeando lo normal es subirle el ánimo no enterrarle, quienes se tienen que encargar de echar y fichar jugadores son otros, no los propios jugadores.

1
B

Luken por aqui...meyern por otro lado...no es el dinero...salir de Argentina es ahora imposible pero bueno si quereis seguir autoflagelacion con algo que es imposible que pase...

El roster no se va a tocar hasta 2021,en España no hay nada mejor y traer gente de habla hispana de fuera por el tema covid es ahora imposible...y cualquiera con dos dedos de frente lo ve

1 respuesta
Poresonoquee

Luken de mi vidaaaaaaaaa, ya compré unos boxers con la cara de él Kappa

Jbc1230

me vale kairi no soy exquisito

2 1 respuesta
paulinho

#11660 jajajajaja q cabron

BADHAZINTO

¿Os imagináis que se retira mopoz para pasarse al Valorant? :rofl:

2 respuestas
K

Yo ya me creo todo hijo, he vivido demasiado.

Jbc1230

#11662 de verdad que no lo entiendo. No puedes jugar mas de 60 horas al cs el juego en el que trabajas y se supone que quieres llegar a lo mejor pero player break y SegUrO No mE QuEreIS Ver JuGAr Al VAlOrAnt

naked23

Lo de jugar al Valorant en dos días lo mismo que en una semana de CS cuando trabajas es muy profesional.

No hay profesionalidad y así no se pueden alcanzar metas, lo he dicho muchas veces.

3 1 respuesta
Frenzy

#11658 esto no es verdad, sigue habiendo vuelos por tema de trabajo, y yo creo que venirte a Madrid, que te hagan una PCR y pasar 10 días en un piso stremeando en cuarentena no es para tanto. Por otro lado si hablaban de 40k por ficharlo, lo vas a amortizar en un año, teniendo en cuenta que han estado dos veces a punto de hacer buen papel en el rtr y meterse al menor en un minor, con pegatinas etc etc y los invites que eso supone.

2 respuestas
K

#11666 ahora cuéntale eso a piqven

B

#11666 explica en la embajada que tienes que irte a fichar por una equipo de csgo,veras que risas

2 respuestas
I

#11665 por eso siempre prefiero roster internacionales, los daneses han estado jugando todos ayer y hoy alguno de ellos aunque sea 2 horas para no perder ritmo pero los españoles no somos capaces

1 respuesta
Frenzy

#11668 hombre, un contrato es un contrato, no hay que explicar nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS