Team Movistar Riders

naked23

#11669 Eso es porque es gente sin sangre ni motivación, no porque sean españoles.

Pero si es que encima les renovaron dos años cuando se estaban arrastrando, que puedes esperar.

Les metes 4 semanas a trabajar en un matadero y cuando vuelven se comen hasta a Astralis.

1 1 respuesta
Jbc1230

Esta aburrido esperandote riders, solo llamadle

Ka1serS

No veo el -Blade +kairi para irse de borrachera después entrar al Major.

-Crusher-

#11671 Es lo que tiene cuando tienes todas las comodidades del mundo y en lugar de aprovechar y darlo todo para llegar alto, te conformas con lo mínimo y estas deseando de que lleguen las vacaciones para no tocar ni el juego, 0 ambición y ahí está la diferencia entre el resto y los Españoles, mientras ves a todo dios aun en vacaciones dandole FPL, Faceit o lo que sea para no perder el ritmo del todo en este mes y mientras tanto los Españoles ahí bien de Valorant, Warzone etc, tampoco estamos diciendo que se pongan 8 horas de cs cada día en sus vacaciones pero que menos que un mínimo

2 1 respuesta
G00S3MEISTER

#11662 OMG ha hecho lo mismo pero en CSGO, la diferencia entre que alguien tiene equipo y el que no.

1
Sh0h

#11674 En españa se tiene cero ambición por llegar a lo mas alto, deberian seguir el ejemplo de Niko y s1mple, 2 tios que podrian tocarse los huevos y nadie les diria nada pero.... ¿que es lo que hacen al terminar su trabajo? echarse un porron de horas viciando en FPL, en cambio aqui tienen la excusita barata de que jugar en FPL no sirve de nada xdxdxd

Narmerr

#11668 puffff si eres Movistar, igual la embajada hasta te pone el avión... Y sin necesidad de que llame el Sr. Alierta (o quien coño sea el presidente de Movistar/telefónica ahora).

b0r

#11670 pues claro que hay que explicar cosas si la persona no tiene permiso de trabajo o residencia, no sé en qué mundo vivís algunos la verdad.

1 respuesta
arietejugon

Yo soy muy crítico con Riders y la temporada que han hecho ha sido muy mala, pero entiendo que necesitarán al menos 10 días para desconectar a full del cs, aunque yo puestos en su lugar también dejaria de lado el pc y los juegos durante un par de semanas para volver a tope con las pilas cargadas.

Frenzy

#11678 justo he puesto "un contrato es un contrato" e igual pasa con la vivienda, le alquilas una vivienda e ya. No sé donde ves la problemática, no es que sea el movimiento más fácil del mundo pero tampoco es imposible

1 respuesta
b0r

#11680 que se lo digan a x6 lo que les costó conseguir el permiso de residencia para los argentinos. Y venían con contrato.

1 respuesta
arietejugon

#11681 la orga de x6 dista mucho de la de riders. Mira lo que tardaron en traer a steel

1 respuesta
I

#11682 no es lo mismo traer un argentino que un brasileño

1 respuesta
paulinho

hasta mopoz dandole al valorant jajaja, definitivamente tenemos 0 pros españoles con la ambición de llegar a lo más alto.

1 respuesta
chanS

#11684 pero que ladras, el chaval está haciendo streaming 4 fun, que pasa que incluso de vacaciones solo puede jugar al cs?

1 1 respuesta
paulinho

#11685 a eso me refiero, no hay ni 1 español obsesionado con el counter, obviamente no está obligado, pero si no está obsesionado con el jueguito no va a llegar a lo más alto.

Mira a s1mple o a Niko.

Pero vamos, que hasta cuando no están de vacaciones el que más le dedica son 30 horas semanales.

Ka1serS

Os imagináis que Lowel recupera las sensaciones jugando al Valorant, por lo que se escucha por el Stream sabe mucho :)

Narmerr

#11683 por curiosidad, que diferencia hay? Siempre habría pensado que era más fácil un argentino que un brasileño, por los lazos históricos y que con los paises hispanoamericanos siempre tenía entendido que estos tramites eran más sencillos que con muchos otros paises.

1 respuesta
TrueNoZz

#11688 se suele decir que los argentinos tienen algún pariente Italiano, lo cual les facilita obtener pasaporte italiano y de ahí al español es directo. Con los brasileños supongo que es más complejo, aunque Riders con steel no parece que tuviese problemas.

recombo

Movistar no son x6, tienen contactos. Fernando piquer hace una llamadita a su superior y le ponen un yet privado a luken

pedrocs11

Vale la pena pagar minimo 50k por Luken que su nivel en europa será bastante una incognita?

1 respuesta
j0aZ

Mediavida, inventándose cifras desde 1995.

2 1 respuesta
pedrocs11

#11692 Por Meyern ayer dijeron que pagaron 50-80k siendo un jugador bencheado que Mibr quería dar salida. Luken en Sharks es el jugador estrella

1 1 respuesta
B

#11691 solo? hahahaha

B

#11693 ¿fuente? ahora viene la del sueldo,mixwell ganaba un trillon de euros etc etc....cada x meses esto es ciclico

tripcorE

Sinceramente para traerme a Luken prefiero intentar fichar a Blastinho que supuestamente va a quedar libre, y como segunda opcion a Sunpayus

1
Ka1serS

bench Istor y van a fichar a Sunpayus antes del último clasificatorio del Major.
Fuente: mis cojones
Edit: los que dudais del nivel de Luken decírselo a Simple o Niko haber que os dicen xd

1
-Crusher-

Si hacen cambios será después del 3r RTR cuando ya pase todo, sobre todo si no se clasifican digo yo que no aguantaran con las mismas piezas y mínimo un cambio harán, si no es que ya si que se les puede considerar masocas

1 respuesta
Ka1serS

#11698 Eso o que Steel o Alex digan hasta aquí he aguantado o cambiáis a tal o bye bye, cosa que creo que nunca va a pasar aunque a Steel en los streamings no se le ve contento del todo con Istor

1 respuesta
-Crusher-

#11699 Son todos coleguitas dudo que eso pase, si no lo han hecho ya con los resultados penosos que llevan este 2020 (si no contamos el primer RTR, el resto ha sido muy malo) no lo van a hacer ya, mínimo aguantarán hasta terminar el 3r torneo y entonces ya verán y valorarán que hacer, el punto de inflexión sería si cuando juegen el Relegations palman y bajan de nuevo a Advanced, eso si que sería doloroso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS