Team Movistar Riders

GraffKid

Rachel>>>>>Eastor

naked23

#11790 Aunque venga Coldzera, Alex seguirá que pasa de ir al Mec, que prefiere estar en Alicante de fiestuqui.

arietejugon

Coldzera debe estar en la casa de ca5emiro.
De todas maneras lo de vivir en el MEC de continuo yo no lo veo necesario. Hacer bootcamps de 1 mes a full previo épocas fuertes de competición y luego otro mes en su casa bajando un poco el ritmo.
Pero claro .. ahora mismo ni en un sitio ni en otro rinden.

2 respuestas
K

#11793 Si no me equivoco tenían cada uno su piso por Madrid e iban cada día al MEC a "trabajar".

1 1 respuesta
yosiam

#11794 Mopoz, Alex, Steel y Lowel creo que vivían en el mismo piso mientras tuviesen que ir al MEC

2
Tencru
#11793arietejugon:

luego otro mes en su casa bajando un poco el ritmo.

Ah que aún quieres que bajen el ritmo? XDDDD

B
7 1 respuesta
Jbc1230

#11797 estoy flipando un poquillo

Tencru

Tanto ha hecho por movistar que lo ficha liquid???

1 1 respuesta
Narmerr

#11799 Steel dijo que es de las cosas que más le ha sorprendido desde que llegó a Riders (porque nunca había tenido un analista, tmbn)

Tencru

Es que lo veo mi raro con los resultados que ha tenido riders

1 respuesta
pol2812

#11801 Puedes ponerme el mejor analista del mundo a mi y seguire dando pena, no todo el mundo es carreable

8
naked23

Les podíamos haber dado de regalo a Blade.

3 1 respuesta
Diaazz

#11803 Creo que entonces te hubiesen pedido dinero ellos

5
recombo

https://www.hltv.org/news/29994/kassad-ive-received-a-few-different-offers-but-none-seemed-right-my-priority-is-a-title-contender-team

Para los que lo querian en movistar

B

Ponle dinero delante y veras... postureo

2
Enanoasesino
15 1 respuesta
longascs

#11807 @piqven

Luper

Eastor puede estar tranquilo que ahora que SAW está en mdl no tendra que dar flicks en advanced

1 respuesta
I

#11809 no hables antes de tiempo que de la climber cup puede venir herectics y avez que ya les ganaron alguna vez

JesulinOP

No decían algunos de la escena de nuestro querido país que no se podía compaginar estudios con csgo?

1
RaDiuM

Ya hay que ser gilipollas para sacarse la ingenieria y preferir seguir jugando al cs. Bien por el, pero a los becarios se les dan oportunidades nada más salir de la carrera.

Sería aceptable si fuera en algún equipo fuera de España donde le llovieran los billetes, pero no creo que le de el nivel tampoco

2 5 respuestas
alexrdez
#11812RaDiuM:

a los becarios se les dan oportunidades nada más salir de la carrera

Sobre todo en esta epoca del covid :psyduck:

Diaazz

#11812 Cobrando 1200 euros xd

LzByte

Camarero, póngale otro tercio con bravas a #11812 que ésta la pago yo

1 1 respuesta
Em3r

Pues a mi me parece perfecto, si el CS le hace feliz adelante, y cuando quiera dejarlo tiene una carrera potente para encontrar algun trabajo. No veo el problema, el problema son los que estan en el CS y no tienen ni la ESO

42
RaDiuM

#11815 lo agradecería, fuera de España no hay forma de encontrar bravas, ni en restaurantes españoles. Gracias por el detalle

lluisete

#11812 Pues para acabar la carrera de ingeniería química con 22 años y teniendo tropecientas horas en el CSGO no creo que sea muy tontito el chabal.

Tendrá ilusión de creer que pudiendo echar horas sin limite puede mejorar lo suficiente como para ganarse bien la vida jugando al counter, ojala sea así, sino siempre tendra una buena carrera para buscar un curro decente.

11
Ka1serS

La misma ambición que los de Riders vamos, hay que darle la oportunidad ya de ya.

1
arietejugon

Para sacarse una carrera de las difíciles y ser a la vez un jugador top en España de un esport que requiere tantas horas como el cs, tiene que tener una cabeza muy bien amueblada (asique dudo que sea gilipollas), ser bastante inteligente y echarle bastantes cojones. Y además tener un buen gamesense para tener un buen nivel con tanta exigencia en la parte académica.

Supongo que ahora intentará dedicarse full 24/7 al cs durante un tiempo a ver si puede vivir bien de ello, y sino retomar los estudios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS