Team Movistar Riders

Frenzy

#11812 no a todo el mundo le gusta lo que estudia. Yo tengo una carrera técnica y he de decir que muchas veces entras por presión de padres y profesores porque TIENES que ser ingeniero, arquitecto o médico, entras sin saber de qué va y cuando llevas 2 o 3 años te das cuenta de que no es lo que te gusta, pero tampoco quieres tirar esos años, ese esfuerzo económico tuyo o de tus padres. A demás, la realidad laboral es muuuuy precaria, y en muchos casos acaba la gente trabajando gratis "por la experiencia", porque si tú no aceptas trabajar gratis, llega el siguiente chaval y lo acepta.

ReD-SKL

Siendo IQ puede permitirse estar unos años sabáticos. Es cierto que está perdiendo años donde puede ser "explotado" antes de llegar a un buen puesto pero puede dedicarse a lo que le gusta, y si va mal, se cansa o tiene otras prioridades sabe que tiene futuro en su campo (en España o en el extranjero donde no le va a faltar el pan). Su estrategia es coherente y mucho mejor que aquellos que se agarraron al CS y no tienen un colchón económico o estudios detrás.

Toda la suerte del mundo, y ahora todavía más centrado en el juego no le van a faltar opciones.

8
Fredsao

Es perfecto acabar los estudios y entonces dedicarte a tu pasion, pero esos años que te va a tocar perder al principio cuando eres joven comiendo mierda en un trabajo mal pagando medio de aprendiz, si te toca hacerlos con 30 en vez de con 22 en una putada. Porque eso suele implicar que casarte, tener hijos y tal tienes que tenerlos a los 40 casi en vez de a los 30.
Pero bueno, ánimo

Narmerr

Ha podido compaginar una ingenieria con jugar, y no le veis capaz de compaginar un curro (no tiene ni que ser a jornada completa) con jugar?

L

Creo que os estáis yendo muy lejos. Lo va a intentar este año a full y verá donde está. Tendrá unos objetivos deportivos y económicos en mente y si no los alcanza de aquí a un año pues empezará a comer mierda en trabajos hasta hacer carrera. Como todo hijo de vecino. 1 o 2 años no cambian nada tu vida laboral, tu futuro familiar ni nada.

1 1 respuesta
Kirindae

#11825 Dímelo a mi, que perdí 2 años en un grado superior que al final no era lo mío, luego 1 año perdido en el siguiente grado por tener que repetir prácticas porque la empresa (un estudio de grabación de 1 solo señor) decidió desaparecer del panorama sin previo aviso, y ahora llevo 2 años con un contrato de prácticas de mierda que voy a hacer 26 años y no llego ni al SMI al ser media jornada.

La vida es una ruleta, este chico se ha sacado una carrera chunga, mientras ha estado en boca de toda la escena de csgo español, y ahora quiere dedicarse 100% a ello. Mis dieces. No se cuántos años tendrá él, pero dudo que tenga mis 26, y yo estoy empezando prácticamente en el mundo laboral. Este chaval por qué no va a poder hacerlo en 2 o 3 años si el csgo no tira? E incluso, si le da y estira el chicle hasta poder vivir del cuento... gg

2 1 respuesta
Luper

#11826 Bienvenido a mi mundo

E

Mañana nuevo Awper español en Riders, acordaros donde lo visteis primero haters.:eyes:

4 respuestas
B

#11828 Sin nombres no me creo nada.

1 respuesta
E

#11829 empieza por S. No te lo creas me la sopla. Mañana espero que vuelvas a responder

1 2 respuestas
B

#11830 VAMOS S1MPLE

Ok chavales, mañana Sunpayus. Os he ahorrado muchos ojitos, de nada

javidecai

👀👀

Sh0h

Como se aburren algunos xdxd

1 respuesta
Em3r

#11833 :eyes::eyes:

pol2812
2 1 respuesta
MrMarket

Hoy salen Eastor y otro mas, no tengo pruebas tampoco dudas

E

#11835 no sé quien le da la información a YoungGod pero cada día es peor. Que se lo haga mirar. Se viene un +Sunpayus, y quizás +Sausol?¿¿¿? en breves. Saldrán Eastor y ¿?Lowel?¿

1 respuesta
Fyn4r

Tenéis tanta credibilidad como yo con lo de coldzera

1 1 respuesta
E

#11838 En una hora me dices CRUCK.

2 respuestas
okekataP
Davidm15

#11837 Ojala xdd porque esto se ha convertido en el Barcelona un equipo de amigos xD

recombo

Gonzalocaba cuando peinen a eastor hoy

4
K

Lo llevan en el ADN los de Movistar

2
BADHAZINTO

Mi fuente me ha dicho que es 100% que Sunpayus va a Wygers. Y como sabéis, siempre hay que creer lo que te diga cualquier random por MP en Twitter.

Que luego sea mentira y vaya a Riders significará que sigo en mis 13 este 2020 de no acertar un leak jajajsjejjsjejs (excepto con CREAM, fácil para mí crear el caos entre Catryzen y Pulgago)

4
Sh0h

Los unicos cambios que vais a ver en riders son las salidas de Alex y steel, cuando se cansen de los pesimos resultados del equipo.

1 1 respuesta
K

#11845 Pues poca broma, mirando la liquipedia de movistar riders, ALEX entro el 18 de Julio de hace 2 años, a lo mejor no ha renovado. Eastor tambien entró a principios de Julio del año pasado, la formacion del superteam con mixwel, lowel y soker, lo mismo 19 de julio de 2018 y la entrada del equipo de meison se hizo el 24 de julio de 2017 y la salida del equipo de exerz se hizo el 17 de julio de 2017, vamos que es por estas fechas cuando los de movistar riders les da por hacer cambios.

edit:
me la juego a - alex +sausol, -eastor +sunpayus

1 respuesta
B

#11839 Tic toc...

frostttt

Da igual los cambios que hagan porque no conseguirán nada más allá del ámbito nacional (y quizá ni eso ya).

gh0uL

#11846 Si te cargas a ALEX, te cargas al único jugador regular...

Ergo, te cargas el equipo.

1 respuesta
Luper

Tenemos otro leaker? @BADHAZINTO que tienes que decir sobre la información aportada por @Elmaestro10 ? Parece que te quieren comer la tostada y esto es tu terreno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS