Team Movistar Riders

I

#11880 mopoz las tuvo durante el player break salía en 2,2 y ahora ya no sale ni número y los daneses subieron historias poniendo vuelta al trabajo y con mirarle faceit ya ves que estuvieron jugando
Bueno eastor estos días si que estuvo jugando

arietejugon

En vacaciones se suele descansar. Y por mucho que no se hayan reventao a viciar en la temporada un par de semanas de desconexión a full del pc les viene bien.

1 1 respuesta
Nort3ch

#11882 No llevan descansando desde que volvieron del parón?

2 1 respuesta
Ka1serS

#11883 entonces la escena lleva descansando desde que se inició, los crítico mucho pero estuvieron a punto de entrar a PO en los dos RtR aunque hicieran un año de puta mierda, ya se les crítica hasta por estar en sus semanas de descanso.

3
Em3r

#11828 oiga joven donde esta mi awper?

1
elpapeles

muy chula la presentación del nuevo awper

B

Forero del año

2
BADHAZINTO

Vaya mierda de heredero estás hecho #11828

Yo ya estoy viejo pero cuando empecé no me tosía nadie, era un ser omnipresente.

Hijo de puta. ¿Va a venir tu madre mañana a la reunión de las putas de las 16:00?, la mía preside la mesa.

16
B

Hazen out of hands

1
B

#11830 Aquí estoy respondiendo. ¿Cuando anuncian a s1mple, crack?

recombo

Se anuncia mañana, eastor ya se ha cambiado la foto de perfil del twitter

1 1 respuesta
Ka1serS

#11891 Te ha faltado el +Luken

BADHAZINTO

EasTor me ha bloqueado :(

2 1 respuesta
K

O sea, que no va a haber cambios no? (vamos que se vaya blade que es lo que (casi)todos queremos).

Davidm15

El Sunypayus a Wygers coge mas fuerza.

3 respuestas
Josepelines

#11895 Wygers + Eastor

1
K

#11895 Pues para mi coge mas fuerza tambien sausol, que fue el que estuvo en el equipo cuando se llamaban rocketlauncher$

Un equipo soker deathz sausol sunpayus y otro mas y ojocuidado

1 1 respuesta
gh0uL

#11897 Yo creo que Blastinho y sausol van en el mismo pack.

¡2x1, señora, que se me van de las manos!

2
Pekkogfx

yo a soker lo veo muy lejos de su mejor nivel...

8 1 respuesta
LeHater

#11893 jajajaja

S

#11899 a mi me parece un sobrevalorado de cuidado... Cuando empecé a seguir la escena (hace 3 años aprox) se hablaban maravillas de el, y la realidad es que no le he visto siquiera destacar.

1
Ka1serS

@BADHAZINTO entonces como esta la cosa? Sigues con tu leak de Sunpayus a WYG o es Eastor el bloqueador?

1 respuesta
BADHAZINTO

#11902 Npi yo cada día se menos. A mí me dijeron que Sunpayus a Wygers 100%, de Riders no me han dicho nada, pero es verdad que cuando el río suena...

1 respuesta
pol2812

#11903 Es cuando el rio suena agua lleva, cuando el agua suena no existe

8 1 respuesta
BADHAZINTO

#11904 No tengo ni idea de que me está hablando, señor forero.

1 respuesta
K

#11905 editar fails hace llorar a ALEX

1
Ka1serS

Vaya mierda todavía espero la confirmación de Sunpayus a Wyg para ponerme a llorar ya.

K

#11839 que mal ha envejecido este comentario xd

1
paulinho

El problema no es que descansen durante las vacaciones, el problema es que no echan las horas necesarias los otros 11 meses.

12
Sh0h

Dejarlos pobrecillos tio que estan reventados de currar todo el dia bajo el sol xdxd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS