Team Movistar Riders

I

#12000 hombre wololos cuando se hizo mitad de la escena no podia jugar por esa razón se llevaron a soker, kairi y eastor

1 respuesta
gonzalocaba

#12001 No seguía la escena de csgo en ese momento, pero crees que alguien lo hubiese hecho mejor todavía??

1 respuesta
T0rt1

La pregunta es:
Cuando anuncian a smooya?

1 respuesta
I

#12002 en esa época estaba todo riders por encima del nivel de ellos, xiki y arki creo recordar que también iban a muy buen nivel
#12003 menudo show puede ser alex comunicándose con el

2 respuestas
T0rt1

#12004 Hey hey esmulla, ai are drop you eivipi
Encima smooya con su acento gl

3
gonzalocaba

#12004 Pero ninguno de esos era AWPer como mucho Dragunov de Riders, no se si hubiese sido mejor que eastor. Nunca sabremos lo que hubiese pasado...

Sh0h

+felps

8
nogaless

Una pena, la verdad. Nadie compraba esa AWP para tener 0 impacto en un partido como él lo hacía. Una baja insustituible nadie podrá lastrar económicamente al equipo como él lo hacía.

2
KaKaLoXn1

#11990 Fíjate que no pienso que EasTor sea malo. Pienso que está muy lejos de su mejor nivel. Pero es que con la edad que tiene, el trabajo que tiene en casa con los dos peques, etc.. no va a recuperar el nivel que un día mostró. No pasa nada, ha llegado hasta donde ha llegado, al igual que el equipo, pero si quieres aspirar a más, necesitas más que este nivel de EasTor, eso es todo.

En cs no todo son stats, te lo compro. Pero a un awp se le piden kills, se le pide impacto, se le pide que decante la balanza hacia tu favor, se le piden varias cosas que EasTor no estaba siendo capaz de conseguir.

Y no me vale que digas que tuvo un torneo o un mes o unos buenos partidos decisivos para entrar al minor. Primero que no te lo compro, y segundo que no puedes pretender salvar un año desastroso (0.97? de rating) por hacer algunos buenos partidos. Y, oye, gracias... Nadie le quita que se la sacara vs BIG, pero no amigo, no es suficiente

4 1 respuesta
RaulNG

En serio van a fichar a smooya? XDDDDDDDDD

1 respuesta
-Crusher-

#12010 Yo he visto a uno diciendolo por su chat, supongo que será bait aunque no me disgustaría para nada xD, core de 3 españoles, awper top que le da mil vueltas a lo que tenemos aquí, y IGL de primer nivel que además habla inglés mejor que español dicho por él, vamos yo firmo

1 respuesta
Pekkogfx

#11998 es un poco de fanboy que caga mierdas con el escudo de riders

1
gonzalocaba

#12009 Estoy de acuerdo con los dos primeros parrafos. Eastor no estaba teniendo el impacto que debería tener, es normal el cambio.

B

#12011 Alex no se empararia de nada en tema comunicacion

Kirindae
1
Endless

La opinión de un calvo es muy valiosa, dijo nadie nunca.

22
HALAMADRID

menudos twitters se marca el teletubbie

TrueNoZz

Como se están comiendo las pol*** entre ellos (las chupipandis) en Twitter. Si ya Riders que era el estandarte del CSGO español está viendo que el español medio no vale un duro, se les vienen tiempos duros a los amigotes.

E

Se viene el Larsen este confirmadisimo. Jugador random, sigue a los de Riders, lo sigue blade tal.... La verdad es que desilusiona muchísimo para mi forma de verlo. La comunicación es vital y cambiar de idioma, tema call outs y demás lo veo MUY JODIDO.
No estoy diciendo que no se vayan a comunicar bien pero seguramente sea peor a cuando lo hacían en español.
Y a priori no parece un jugador que destaque a nivel individual asique gl.
Si aun fuera un chaval de 17 años que viene sacandosela vale, pero vaya tela.
Aún así hay que darle un voto de confianza y esperar los primeros meses a ver como va. Alomejor entra de prueba.

2 2 respuestas
B

#12019 Dijiste que era Español hace una semana, si fueras hazen todavia lo pasaba, no intentes quitarle el trono a los demás, la scene de cs es asi de papista... 1 aviso

frostttt

¿Algún caster o similar hablará sobre el pésimo devenir del club o no lo hará por miedo a perder su estatus o privilegios?

Ninguna crítica constructiva, solo ánimos hipócritas o silencio.

5 4 respuestas
Karlsson

#12021 Una gran verdad, ver lo chaqueteros que llegan a ser los casters

Fyn4r

#12021 Por qué tendría que meterse a comentar ningún caster el devenir de ningún equipo? No es la fiscalía de los esports xD

1 1 respuesta
pezukero

Seguro que el pavo este viene como jugador y no en calidad de analista, content creator o alguna pollada así?

B

#12019 Ni empieza por S ni es español. Vaya triplazo desde tu casa te tiraste campeón.

1 1 respuesta
frostttt

#12023 La pregunta sería ¿por que sí de otros equipos y de Movistar no?

Yo no me refiero a una tertulia tipo ElChiringuito metiendo mierda a diestro y siniestro, me refiero a críticas constructivas o análisis de sus paupérrimas últimas actuaciones.

1 1 respuesta
gomics

#12021 no me considero caster pero en mi stream no nos cortamos, llamame loco.

1 respuesta
LeHater

#12026 Pues porque si se habla mal de la chupipandi, la chupipandi se cabrea y empiezan a llorar, y debido a toda la gente que mueve (la chupipandi) al final acaba afectando negativamente a la ''reputación'' de dichos casters/analistas. Es igual que en Tenis que cuando Nadal no le ganaba a nadie, decían que tenía mala suerte, para no quedar mal y luego llevarse la represalia

1
frostttt

#12027 No he tenido la oportunidad de ver tu stream, imagino que si lo haces significa que tienes total libertad.

#1028 Básicamente. Hay que tener al séquito contento para que no te echen del círculo al que se ha accedido actuando así.

naked23

#12021 No se dice nada porque sino luego no les llaman para castear a Riders, o les vetan de algo seguro...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS