Team Movistar Riders

D

Yo no sé si será casualidad, pero fue quejarse Alex de lo poco constructivo que era el Llamas para la comunidad y a la semana siguiente o a las dos semanas se cogieron "vacaciones".

4 1 respuesta
Frenzy

ya dijo @GoTT que se le quitaban las ganas de hablar de la comunidad española, y que prefería hablar solo del internacional, que le daba menos dolores de cabeza

1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

Con los que se mete no saben ni de su existencia asi que normal

Ka1serS

Porfavor que alguien ponga el tweet de nuestro leaker favorito pero que va a menos.
Se ha tirado un triple desde el centro del campo, que se van a traer a otro danes xd.

B

1
E

#12025 Triple con el que venía si. Pero el primero que dijo que se iba Eastor y que iba a haber 2 cambios en el roster fui yo. Un saludete.

Davidm15
5
B

Primer partido del clasificatorio para la Funspark Ulti contra Endpoint el día 8 de Agosto a las 17:30.

4 1 respuesta
Endless

#12039 van todos con 0 horas menos larsen asi que genial

1 1 respuesta
recombo

A apostarle la pensión de la abuela a endpoint. Alex todavía no se sabe el call de iniesta en ingles

4
B

#12040 Voy a recordar que:

  • El día 8 es el primer partido y aún no hay nada oficial.
  • La relegations la va a tener que jugar EasTor. (Empeiza el 18 de Agosto).
1 1 respuesta
Narmerr

#12042 Eastor que ya esta peinado... Pero puede que también loWel, q puede que tbien este peinado.

Puede ser muy duro eso xD.

Karlsson

Y no echan a Blade ajajajaj venga, ya está, otro x6tence....

1
M

Pues yo para ver un equipo internacional me veo a Faze no a Movistar, luego que no pongan la banderita. Gracias por el proyecto "español" hasta ahora. Si se confirma Larssen, supongo que el que entre por Lowel será otro guiri, pues GL y que les vaya bien.

3
Endless

NO JODÁIS LA BANDERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

thorpfaktu

!bandera

K

Que patriotas os habéis vuelto todos de repente.

1
Narmerr

Para el facha medio (csgoero) que seria peor? Dani Mateo sonandose la nariz con la bandera o Riders "jodiendo la bandera"?

2
Kirindae

Yo no me considero para nada patriota, pero sigo a Riders desde aquel núcleo inicial con Mixwell y Lowel, y precisamente por ser españoles.
Y siempre lo he dicho, en CSGO si el núcleo de un equipo es francés, danés o de donde sean los jugadores, el equipo va a ser francés (heretics), danés (x6tence), o de la conchinchina, por mucho que su organización española quiera esmerarse en promover que son equipo español.

8
ReD-SKL

No se trata de ser patriota ni polladas así. Se trata de seguir un equipo de tu escena con gente de tu país con quien tienes empatía y ver que pueden conseguir algo importante. Como cuando vives en una ciudad pequeña y tu equipo de fútbol o loquesea asciende de división o consigue un título, sobre todo en una escena donde ningún equipo español suele llegar lejos. Si el equipo tiene roster internacional pierde ese factor y pasa a ser "uno más".

13
Luper

Oye no queríais echar a zipi y zape? Pues ya lo teneis ahora os coméis con patatas a los que vengan. Menuda clown party

1 respuesta
naked23

#12052 El primero que tiene que salir es Blade. Antes que nadie.

Em3r

Es que es de cajón, apoyar a un equipo español, no es como el fútbol que al final todos vienen y hacen su vida aquí, y luego los equipos de fútbol tienen equipos de cantera que fomentan el crecimiento de la 'escena" nacional.

Fichar 5 daneses y que no pisen españita pues me quedo con Astralis o Faze

2
K

Antes que si la bandera es un trapito que no sirve de nada, pero luego os quitan la banderita de HLTV y vienen los lloros xdd

1 1 respuesta
Jbc1230

yo al menos y creo que bastante gente creo que estaban a favor del core de 3 españoles pero si me lo quitas traeme algo bueno de verdad y no a LARSEN

1
Endless

#12055 tengo curiosidad por saber de quien hablas, dudo mucho que nadie de los que ahora "lloran" por perder la bandera antes dijeran que "la bandera es un trapito que no sirve de nada" ni nada por el estilo. Lo máximo que se ha dicho es complementar el roster con jugadores hispanos manteniendo el core (manteniendo la bandera) de jugadores españoles.

B

larswho?

frostttt

#12031 Si le hubieran alabado aún habiendo hecho el ridículo seguro que sí sería un programa constructivo.

paulinho

Al menos si quitas la bandera que sea para montar algo potente con mopoz y alex, no rodearlos de gente igual o peor que lowel/eastor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS